COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Súper Novia Octubre 2021 Sevilla

Soluciones de nuestro violinista

Cristina, el 22 de Enero de 2021 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!! Hace poco publiqué un debate mostrando mi descontento de que no pudiéramos cuadrar fechas con el violinista que habíamos contratado para nuestra boda. Estábamos dispuestos a que nos devolviera la fianza ya que el contrato así lo estipulaba (aunque también ofrecía sustituto en caso de no poder realizar la boda) y al final esa es la solución que nos ha dado.
Nos ha dicho que esperemos a ver qué pasa y conforme se acerque la fecha pues nos va a buscar un sustituto compañero (otro violinista que el nuestro conoce o saxofonista)
Que tal veis la alternativa??? Un saludo chicas!!

15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 9 de Febrero de 2021 a las 17:07
  • Judit
    Destacada Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo lo veo genial, ahora es cosa vuestra aceptar o no.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar

Pues es una buena solución y suele ser la más común. Peor sería que os cancelara y ya...

• Responder
  • Nieves
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    Me alegro mucho que al final te buscara una solución
    • Responder
  • África
    Destacada Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Si lo que queréis es un violinista, sea él o un compañero, a mi me parece una buena solución. Pedirle un vídeo o algo para conocer al sustituto y si os cuadra no tendréis que volver a iniciar la búsqueda!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    Me parece que está arreglado aunque mira que te de referencias de él ya que entiendo que al primero lo elegisteis por qué os gusto, conocido, etc
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Bueno, q directamente el os busque a alguien, os quita un problema... ya no tenéis q buscar otro músico...
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

A mí me parece una buena solución, por lo menos cubrirá el servicio

• Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Bueno al menos es una solución, a ver si os puede mandar alguna grabación suya a ver si os gusta.
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Bueno, mejor así. Siempre q cumpla vuestras expectativas perfecto. Y un problema menos. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es para el cóctel y la barra libre dos pases
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

A mi me parece genial que os haya buscado una solución y un sustituto está muy bien, que si no pueda ser un violinista sea un saxofonista. Imagino que será para el momento del cóctel y lo veo muy bien.

• Responder
  • Ju Rodo
    Novia Habitual Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    Pues no está mal , al menos os está dando una solución práctica para que no os quedéis sin servicio .
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Pues a mi me parece muy bien, por lo menos teneis lo que quereis y la alternativa en mano sin buscarlo por otro lado.

• Responder
  • Cristina & Héctor
    Súper Novia Junio 2021 Huesca
    Cristina & Héctor Online ·
    • Denunciar
    A mí me parece una buena solución! Así no tenéis que buscar a otra persona ☺
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Bueno al menos es algo Smiley smile . Queda bastante aun para vuestra fecha Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados