Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
Hello Comu!! 💘
De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora.
Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
Siempre había pensado en boda de tarde. Pero hablando con la wedding planner nos recomendó que el para el banquete donde lo queríamos hacer era mejor de día. Asi que será de día. Así aprovechamos más y estamos más decansados para irnos al día siguiente de luna de miel.
Pues nos casamos en septiembre, el 19 y en Málaga.
La mitad los invitados vienen de Alemania por lo que, aunque a mí me gusta de día, casi seguro que lo haremos por la tarde... Además, hemos elegido una terraza por lo que lo más idóneo será sobre las 17:30 a 18:00.
Queremos hacer la ceremonia en el exterior y ya, aprovechamos y hacemos el banquete-cocktail también en el exterior, todo en el mismo sitio.
Creo que anochece sobre las 20h por lo que podremos hacer fotos y la gente no se morirá de calor...
A nosotros nos gusta más de tarde, empezar a las 16:30 está bien porque puedes disfrutar de tu familia y amigos mucho tiempo, vamos sin prisas y disfrutando de cada detalle del dia desde el principio hasta el final
Yo de día, más que de día, de todo el día jajajaja, no me gusta tener que esperar toda la mañana a que de la hora... disfrutar todo el día de mi enlace
Yo en principio la iba a hacer de dia, pero tengo pensamiento de pillar hinchables para los peques y puede ser horrible para ellos con el calor del mediodía 🌞🌡y a parte pensando en la parte económica también lo veo mejor opcion,así que mejor de tarde🤗