Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
Hello Comu!! 💘
De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora.
Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
De tarde!! Nunca me plantee que fuera de mañana, simplemente no lo veo para mi, me encantan las luces y la decoración nocturna me parece más romántica.
A nosotros nos gusta más de tarde. Las invitadas pueden lucir vestido largo, que es más elegante y nosotros tenemos más tiempo para prepararnos y no tener que meterte el madrugón para arreglarte
Tienes más tiempo para prepararte, si es en época veraniega pasas más calor y se pueden llevas vestidos largos o cortos.
Además, eso de una barra libre hasta las 2 o las 3 de la mañana no tiene competidor!
Por la tarde da más tiempo a prepararte, no hay madrugones, puedes disfrutar de otra postal en la ceremonia y de una fiesta hasta tarde para sacar el máximo partido al día.
Hola, a mí siempre me ha gustado casarme de mañana, pero al padre de mi novio no le puede dar mucho el sol y hemos obtado por la tarde para que él pueda disfrutar y no le pille las horas fuertes de sol
Me encantan las bodas de tardes Pero en la fecha que nos queremos casar creo que oscurecerá muy pronto y seguramente la tendremos que poner de día pero bueno disfrutaremos igual
De mañana. Para pasar los nervios cuanto antes y porque con una nena de 2 añitos es mejor para no tener que fastidiar a nadie que se tenga que ir en media fiesta a casa con ella y así se disfruta más el día y todos lo pasamos igual de bien. 🤗
De tarde porque en verano como es mi caso alargó y veo la luz del día y el amanecer y encima la fiesta de la noche...vamos lo que viene siendo un completo!
Top de las Novias
Junio 2019
Murcia
Sisecallaseelruido ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque me encantan, son más lucidas y siempre se pueden alargar...
Boda de día! Primero porque de aprovecha más el día y los nervios se pasan antes....si te casas por la tarde es un sin vivir todo el día hasta que llega el momento😨 a demás si se contrata una finca donde solo se celebra un evento no solo de disponen fotos de la mañana con luz natural, sino que también del atardecer y parte de la noche. Creo que se aprovecha mucho más el día así
Yo era de boda de tarde... pero me cambie a boda de dia! El tema de noche de verano y boda me encantaba, pero creo que la gente en de día va mas fresca y les cuesta menos alargar. no es lo mismo acabar a las 11 de noche desde las 12 am que a las 5 de la mañana la gente estira y se queda porque puede dormir x la noche sus 9 horitas. Y el atardecer lo tenemos igual
La boda de día creo que te da para todo... Disfrutar del sitio... Y a la vez tienes noche también... Asique todo se junta... Yo si tengo que esperar a las 18 para casarme me mueroooooo