Hello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
Hello Comu!! 💘
De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora.
Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos también el porqué.
Las de noche me parecen más bonitas, pero las de día se aprovechan más porque el día es más largo. Además en las fotos puedes pillar tanto día como noche
Una boda con la luz del dia em verano me parece preciosa! Además lS bodas de dis duran más horas y difrutss un poquito más si cabe!la iluminación delas bodas fe noche esta claro que es una pasada
Nosotros de día aunque de tarde también está bien pero nosotros queremos de dia por que si de dua ya se pasa volando de tarde se tiene que hacer más corta
Aunque las bodas de noche creo que tienen un encanto especial, nosotros optamos por el día. Como es octubre creo que el tiempo por el día acompaña más y la mayoría de los invitados son personas mayores que disfrutan más por el día.