Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milurri
Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén

Sop y busqueda de embarazo

Milurri, el 24 de Noviembre de 2023 a las 17:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 182

Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un proceso duro.

182 Respuestas

• Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo OP y me quedé al primer intento con Ovusitol y test de ovulación de Amazon.
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues no se a mi siempre me han ido bien... Claro por probar no perdemos nada jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tengo test de ovulación y test clearblue digital de semanas que me ha sobrado. Si estáis interesadas hablar por privado, me da pena tirarlo
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí esos últimamente me daban siempre positivo es como si tuviera el lh muy alto en orina o por tener el quiste que tenía que no me salían bien ya no sé..
    y ya era por probar otros..
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos no los he probado... Yo llevo mucho tiempo usando los de easy home y siempre me han ido bien
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii que ruina 🥺🥺 y este mes también me he comprado los TO de clear blue por probarlos que me los recomendó mi ginecólogo que también son caros y traen los justos 😥
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro que anda que no son caros!!!
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii pues a ver ojalá que haga algo de efecto el seidevid plus, ya empezaré la semana que viene cuando termine con Soniase porque me da pena dejarlos ahi arrumbados con lo caros que son 😅 ojalá haga efecto rápido 🤞🏼🤞🏼mucho ánimo para ti también 🤗
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer embarazo tomaba ovusitol D, metformina, maca, onagra y zinc. Me quede el primer mes de metformina y el segundo de ovusitolz En este embarazo solo he tomado el ovusitol y me he quedado en el primero de tomarlo. Con los complementos no todo es la cantidad, hay compuestos que son de más calidad que otros y se absorben mejor. Aunque hay varios suplementos con inositol que tengo entendido que son igual de buenos que el ovusitol, pero a mi la verdad que me ha ido bien.
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Mi doctora me recomendó el seidivid plus y me dijo que era mejor que soniase. Ojalá y lo consigamos pronto que se hace un poco o cuesta arriba... Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Os comento mi caso..
    Aquí otra con ovarios poliquisticos 😅😅 os comento yo dejé las anticonceptivas en junio y me venía la regla cada 30 días, hasta septiembre que no me bajaba y pasaban los días y nada me hice mil pruebas de TE todos negativos, al final tuve que ir al gine por lo privado y me dijo que tenía un quiste hemorragico y me mandó Soniase que es lo que ya tomaba y metformina para que probara a ver qué tal.. bueno pues me bajó la regla en octubre después de 45 días de ciclo, me dijo también que me esperara un par de ciclos antes de empezar la búsqueda para que se reabsorbiera el quiste, bueno pues esperando a que me bajara en noviembre otra vez más de lo mismo no me bajaba y no me bajaba me hice otros pocos de TE todos negativos, otra vez al gine privado y lo que me dijo fue que cambiara los suplementos ahora por los de seidevid plus ( que aún no he empezado con ellos hasta que no termine los de Soniase) y además me ha mandado progesterona para provocarme la regla cuando me tenga que venir, me hago TE si es negativo me tengo que poner la progesterona hasta que me baje mi amiga… y hasta ahí desde que empecé mi búsqueda 😥 ahora el lunes este tengo gine por la SS y a ver que me dice.. porque la última vez que fui al privado como que no me dió mucha esperanza.. ahora este mes estoy a tope con la búsqueda porque justo ya han pasado los dos ciclos que me dijo que esperara y no tengo quistes en los ovarios, así que a ver qué tal este mes 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué bien!!!! Qué cambio!
    Si es que lo dicen siempre... con SOP alimentación y deporte de fuerza para la resistencia a la insulina...Yo tengo un SOP de libro. Ciclos largos, irregulares, ovarios poliquísticos, alopecia, hirsutismo, antimulleriana alta...En fin, a ver si hay suerte con el OMIFIN y si no pues iremos por RA, aunque creo que igual iríamos por lo privado...Entonces solo has tomado el ovusitol? Yo no lo he llegado a probar porque he visto que tenía menos inositol que otros...
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que hayamos hablado, si! Antes tenía otra cuenta, pero perdí la contraseña y el correo y me he hecho otra nueva con el mismo nombre y foto por si volvía a coincidir con alguna chica con la que hubiese hablado en su momento.

Pues yo también era malísima para el deporte, y probé entrenamiento funcional con unas amigas y nos hemos enganchado todas. Es entrenamiento con pesas, correr, sentadillas… entrenamiento de todo el cuerpo, en clases de grupos de unas 14 personas, y dura solo 45 minutos, entonces se pasa muy rápido. Y empiezas a ver resultados muy pronto. De peso no tanto, al menos yo no he perdido mucho, pero tampoco hago dieta, pero te motivas cuando ves que empiezas a subir el peso que eres capaz de coger, o la primera vez que me vi un bíceps que yo no tenía antes! Jajaja Para mí ha sido mágico, he pasado de ciclos de 60 y 80 días a ciclos de 28 días clavados.
    Con el omifin muchas chicas se han quedado, asiq a ver si tienes suerte 🤞🏻 De todos modos, si tu pareja también tiene problemas, yo me pondría en lista de espera. Si tenéis suerte y os quedáis de forma natural antes, pues estupendo, y si no, pues ya has adelantado unos meses de lista de espera.

• Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que te hayan funcionado... A mi me sentaron fatal y los dejé. Yo espero que el seidivid me funcione!
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..yo tengo ovario poliquístico y en mi caso eso de que iba a tardar en quedarme embarazada no fue..tarde poco y me sorprendió...yo dejé las pastillas anticonceptivas en septiembre de 2020 pues estuve sin regla hasta diciembre que fui al ginecólogo y me mandó ovusitol sobres eso fue mano de santo me ovule y me bajo la regla y en febrero fue mi última regla en marzo 2021 ya estaba embarazada Ami el ovusitol me funcionó...de hecho el año que viene queremos buscar el hermanito y tomaré los mismos sobres aver si hay la misma suerte
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa me imagino... Yo también lleva bastante tiempo pero sin tomarme nada, entonces a ver si con esto por fin me ayuda. Ojalá y lo consigamos pronto 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mucha suerte! Yo he tomado todo tipo de complementos (ovosicare, soniase, seidivid ...) y la verdad que no he notado mucha diferencia entre ellos jejeje pero son buenos porque son todos vitaminas y el inositol es muy bueno para el SOP (o eso dicen).

Al final ya lo que he estado tomando es metformina y el inositol en polvo solo, que es más barato y puedo tomar los 4 gramos que recomiendan...

Si necesitas consejo con algo o tienes dudas no dudes en decirlo que para eso estamos!!

Por desgracia en este último año y medio me ha dado tiempo de leer mucho jejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luu!!

Creo recordar que hemos coincidido hablando en alguna ocasión jeje

Qué suerte! Yo es que soy malísima para el deporte, eso unido a que tengo sobrepeso pues no ayuda nada... Qué deporte haces?

Yo llevo sin ovular un año... los folículos crecen pero no rompen. A ver con el Omifin cómo me va, aunque mi marido tampoco está bien del todo. Así que me veo en Reproducción Asistida...

• Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tengas suerte! Yo ahora mismo estoy con seidivid plus y metformina y es mi primer ciclo a ver que pasa...
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho. Por eso quería hacer el post por si hubieras más en mi situación y hacer un grupo para apoyarnos
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho ánimo, ya veréis como el positivo tan esperado llega! 🍀

Yo tengo SOP y en 2020 conseguí embarazo con Ovusitol y metformina, entre otros suplementos (maca, onagra y zinc). Me costó unos 8 meses, pero al final llegó. Ahora me ha costado un año, pero lo hemos conseguido también (solo ovusitol esta vez, ya que estoy haciendo bastante deporte y he conseguido regular la RI solo con el deporte).
    Cuando me quede la otra vez también había un grupo específico de buscadoras con SOP y la verdad que nos apoyábamos mucho. Os mando mucha fuerza, y si necesitáis hablar o lo que sea, me podéis escribir. 😘
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!! no se ha animado mucha gente... jejeYo estoy igual que tú, con SOP de libro. Hace ya un año y medio que dejé las anticonceptivas, tomando suplementos, metformina... Ayer justo empecé a tomar Omifin tras aconsejármelo la ginecóloga para ver si ovulo. A mi marido el seminograma le ha salido regular... Así que por lo que me comentó la ginecóloga, vamos a intentarlo unos meses con el Omifin y programando las relaciones, a ver si hay suerte, porque si no funciona ya lo siguiente sería ir a in vitro directamente y para eso siempre hay tiempo.
    Yo no tengo mucha prisa aún pero sí que me pone un poco triste porque es una ilusión, aunque a la vez también me da miedo quedarme, es una sensación rara...Y tú cómo lo llevas? en qué situación estás? te han hecho ya algunas pruebas? tomas algo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración