Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosemary
Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla

Sorbetes ¿sí o no?

Rosemary, el 30 de Abril de 2024 a las 11:44

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Buenas! Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo. Hemos preguntado y podemos añadir uno (yo pienso que entre el marisco de entremeses y el plato principal), pero...

Buenas!

Tuvimos este finde la prueba de menú, y yo por mi parte eché en falta un sorbete, pero ahora estoy con la duda de si eso ya no se lleva o simplemente ellos pasaron de ponernoslo.

Hemos preguntado y podemos añadir uno (yo pienso que entre el marisco de entremeses y el plato principal), pero entonces me surge la duda de qué sabor. He visto de todo:

  • Mandarina, Frambuesa y limón, Melón y hierbabuena, Mojito, Mango, e incluso Sandía

¿Qué opináis? ¿Sí al sorbete? ¿Qué sabor?


40 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos sorbete de manzana
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio los sorbetes. Nosotros no vamos a llevar. Encima, los cobran a precio de oro cuando llevan nada más que agua, zumo/almíbar/jarabe y hielo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SIIIIII .
    Nosotros pusimos sorbete de mojito y fue un rotundo éxito los invitadosy como quisieron repetir sacaron unas botellas de formas muy originales....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tuvimos sorbete porque pusimos entrante, pescado y carne. Fue de fruta de la pasión. El de mojito me gusta pero no a todo el mundo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos sorbete ya que tenemos carne y pescado y entre medias tenemos sorbete. Todavía no hemos hecho la prueba, pero algo tipo mojito o melón que sea refrescante estaría bien!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto sorbete.. en su lugar, después de los aperitivos del cóctel, el primer plato es una ensalada 😋 después en lugar de marisco hacemos principal en el que habrán elegido entre carne o pescado ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del equipo del sorbete sí o sí, me da igual si no se lleva!!! A ver, de esas opciones a mí me llama mandarina, frambuesa y limón y mojito. Por aquí hay varias chicas que han trabajado en catering y decían que el de mojito es uno de los q más triunfa, pero yo pediría una cata…..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos sorberte y será de maracuyá! Buenísimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración