Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2023 Toledo

Sorpresas Invitados

Sandra, el 30 de Mayo de 2022 a las 10:34 Publicado en el Grupo Banquetes 1 17

¡Hola a todos!

Me gustaría, que el día de mi boda, al entrar al banquete y sentarse en sus mesas, los invitados más cercanos se llevasen alguna pequeña sorpresita.

Había pensado que cuando se sentasen, tuviesen en su sitio algún detalle o sorpresa especial.

¿Se os ocurre algo? Los que ya os habéis casado, ¿Qué habéis hecho?

Gracias de antemano!

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 17 de Agosto de 2022 a las 18:06
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2024 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de los botellines de cerveza me encanta, había pensado además un abridor de botellin, lo vi en la boda de una compañera de trabajo, era de madera y además tenía imán para poder ponerlo en la nevera, tenía grabados las iniciales y fecha de los novios, yo he pensado hacer lo mismo pero con los nombres de mis invitados para que sea aún más personalizado, ya he mirado donde me lo hacen, es de lo más baratito que he encontrado, si quieres te paso el contacto.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros muchos de los detalles especiales que daremos los dejaremos en el sitio de cada persona 😍

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy de moda el tema de las fotos con la persona
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna foto vuestra con ellos en su sitio con mensaje personalizado por detrás

    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas... Yo no veo mal que haya a gente que sea más especial y le hagas un detalle, si es lo que vosotros queréis. Si que a lo mejor es mejor añadirlo al otro detalle, si vais a tener y así que todo el mundo vea su detalle y quien tenga algo especial... Pues ve tmbn eso!
    De todas formas... Es vuestra boda y para mi no importa que marqueis la diferencia si hay personas más especiales, la verdad...
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es una boda pequeñita así que el detalle de cada invitado ya va a ser personalizado! Mi idea es meter en una bolsita varias cosas y una tarjeta tipo de agradecimiento y creo que ahí si que voy a hacer distintas y así que sea más personalizado aún
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que voy a poner regalos especiales en los sitios de esas personas. El resto de invitados se lo tomará como quiera, pero es un detalle que me apetece tener con esas personas y aunque no los daremos en modo fiesta como la entrega del ramo, sí los tendrán en su sitio. Para mí esas personas son muy importantes y quiero que lo sepan. Lo que piensen el resto de invitados, sinceramente, cada vez me importa menos.

    A una de mis amigas que me ha diseñado el logo, parte de las invitaciones y el mapa le vamos a regalar una pluma personalizada. A mi mejor amiga le daré el ramo así que ese será su regalo especial y a los hermanos de mi chico tendremos otro detalle que aún no hemos decidido. Por supuesto a nuestros padres los haremos con musiquita y demás pero no sabemos aún qué.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2023 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea! Pero yo, personalmente, lo haría de una manera más íntima con esas personas, ya que otros invitados pueden sentirse desplazados u ofendidos (a una boda a la que acudí pasó precisamente eso) y la novia estuvo después un rato disgustada, ya que no quería que nadie se sintiera así.

    Puedes hacerlo en la fiesta de después a cada un@ que el ambiente es más distendido y la gente está más a lo suyo, o dárselo si te van a vestir en ese momento. A los padres sí que lo veo bien en el banquete, pero si son amigos o gente importante para tí, lo haría de esa otra forma.

    Es mi opinión personal, está claro que queda muy bonito y emocionante hacerlo así, y también me gustaría, pero piensa en todos tus invitados y valora si hay personas que se puedan llegar a sentir mal y decide. Al final seguro que sea como sea lo que hagas te sale genial!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que chula!

    Me parece una idea genial!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guuuuau! Me encanta!

    Gracias!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensando en algo así también. Hemos cogido ideas por aquí y por allá cómo por ejemplo llaveros personalizados con la inicial del invitado, un mensaje único para cada invitado en alguna tarjeta bonita, o en el reverso de una foto e incluso unos botellines de cerveza con fotos personalizadas para cada uno (somos muy cerveceros).


    Aún nos queda mucho para la boda así que no hemos elegido pero algo personalizado para la gente más cercana siempre está genial, van a agradecer el detalle
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles_moni_moni tiene muchas cositas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis amigas les hice un llavero de resina, con su inicial, y colgando un charm de piña ya que es como nos llamamos al grupito 🍍
    Sorpresas Invitados 1


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse unas tiras de fotos, tipo fotomaton, con fotos mias con esa persona, y detrás les escribí algo, les encantó! Lo saqué en las máquinas express de Kodak
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lola!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo y coger ideas 😛

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Toledo

    También te dejo por aquí algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas inspirarte 😊

    Detalles especiales

    Detalles especiales

    Regalos especiales

    ¿Qué detalles tenéis pensado dar a resto de invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi prima, tendrá una foto nuestra de pequeña que siempre le ha encantado y solo estaba en mi casa, con un mensaje especial. La madrina y testigo un ramo de flores, y el padrino y testigo unos gemelos originales.
    A mi, en una boda, me pusieron una vela con la frase "sin grandes amigas no habrían grandes momentos", mi nombre y el nombre de los novios con la fecha
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un detalle solidario, y una foto de ambos, o carta personalizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración