Lamento lo que te está pasando. Em mi caso, la verdad es que todos los boletos que solicité fueron concedidos en tiempo y forma y entraron en los sorteos respectivos. Solo tuve problema en un único caso, por parte del proveedor y lo solucionaron desde Bodas.
Yo misma acabo de pasar tu caso al departamento correspondiente. En breve se pondrán en contacto contigo para ayudarte en lo que sea necesario
Saludos
Novio Curioso
Julio 2021
Granada
Jose ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Susana no pierdas el tiempo q yo he escrito a ese mail y ni caso
Novio Curioso
Julio 2021
Granada
Jose ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No no es cosa de proveedores, es q los borrais y ya no existenp tendria q volver a solicitarlos esto ya ha pasado mil veces y estoy aburrido de mandar correos a la direccion q me dio tu compañera y ni caso, pero q vamos q visto como hacen el sorteo no te preocupes q da igual no voy a volver a participar asi q no hace falta q me contestes mas
Vale Susana, pues con más motivo todavía, escribe por favor un mail a concursos@bodas.net contándoles de qué proveedores se trata y cuánto tiempo hace que pediste cada uno. Desde ese departamento te ayudarán
Porque sí, todos los proveedores tienen que concederlos
Si los solicitaste adecuadamente falta que el proveedor valide conforme has ido a viistarlo o lo has contrado. Algunos pueden tardar en hacerlo. Nosotros tenemos ya varios proveedores, algunos no tardaron en aceptarlos y otros esperamos días... Es cosa de cada proveedor.
Novio Curioso
Julio 2021
Granada
Jose ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No, ayer solicite varios de empresas de video y no los veo solicitados por ningun lado
En este enlace podrás ver todos tus boletos, tanto los que tienes pendientes como los que ya fueron aprobados y entraron a concurso: Sorteo
¿Te refieres a los 10 boletos por contratar Alameda Eventos? Como puedes ver en ese mismo enlace, fueros aprobados y también entraron en esta edición del sorteo
¿Por qué dices que nunca llegan los boletos? Acabo de comprobar tu caso personalmente, por si no se te habían concedido los boletos que habías pedido, y he visto que tienes concedidos todos los que solicitaste. Es más, participabas en este concurso con 95 boletos.
Bueno pues ya hay ganadores "al azar", yo personalmente no pierdo mas el tiempo en pedir boletos q NUNCA llegan por mas que los reclamo, hasta aqui mi participacion en esta app, un saludo a todos/as
Como indicamos en las Bases Legales del Concurso: "De la base de datos de todos los participantes en el sorteo y mediante un sistema de selección aleatoria de registros se extraerá un (1) número correspondiente al boleto del usuario ganador que cumpla con los requisitos antes mencionados, que será el ganador del premio. Asimismo se extraerán dos (2) suplentes, para el supuesto en que el ganador renunciara a su premio."
Cuando publicamos el debate con la ganadora se indica también el número del boleto ganador
¿Cuándo has pedido los boletos? Si los has pedido hoy no te preocupes, en cuanto te los validen entrarán automáticamente en la siguiente edición, en mayo
Es un sorteo que se celebra de manera mensual, ¡así que cada mes puedes participar!
Ver mensaje citado
Pues lo mismo digo... no sabía que era lo del sorteo y me puse a pedir los boletos, no me han dado nada... en fin. Suerteeee a todos los demás!!!! 😉