Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2023 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a pasear a la playa de port saplaya por la tarde y luego a cenar. Estaba mas nervioseta.. fue una tarde muy especial❤️
  • Aroa
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde pequeños porque nuestros padres eran amigos y iban juntos a cualquier viaje. Yo soy 8 años menor que el y cuando crecimos él empezó a hacer su grupo de amigos y yo el mío, a pesar de que continuaba siendo amigo de mi hermano. Un día quedaron y por casualidad fui con ellos porque no tenia ningún otro plan, y ese mismo día me empezó a escribir por Facebook, aunque todo empezó como amigos. Nos casamos el 18 de septiembre!!!!!😍
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2022 Huesca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando el volvía de un sitio muy muy cerca de donde nos casamos en 2 meses Smiley smile
  • C
    Novia Novata Agosto 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un festival! Y la boda la haremos como tal!!🎉🎉
  • Carla
    Novia Curiosa Agosto 2023 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue por los bares de fiesta de nuestro pueblo Piedras, eramos amigos y habiamos quedado para salir a tomarnos unas copas
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2022 Las Palmas
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el pueblo de Arucas (Gran Canaria) el 20 de diciembre de 2020 ❤️
  • Noe
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en una aplicación, después de tiempo hablando, quedamos un día que yo salía de trabajar, que resulta que es la zona donde vivía, fué la noche previa a San Juan, que en Galicia y sobretodo A Coruña, se celebra mucho. Asique siempre recordaremos ese día.
  • Jaime
    Novio Novato Septiembre 2022 Cantabria
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante
  • David
    Novio Novato Mayo 2023
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en un restaurante y luego nos fuimos a cenar, muy nerviosos por cierto jejej y desde esa maravillosa cita, hace ya 5 años y tenemos un hijo precioso y otra en camino y el año que viene de boda.
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la discoteca piper's de Torremolinos
  • Marie
    Novia Adicta Septiembre 2022 Girona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido y yo eramos amigos de la misma colla antes de ser novios así que lo que os contaré lo considero como una primera cita aunque este día, no paso nada más que una deliciosa cena en un restaurante italiano de la badía de Sant Feliu y acabó tomando unas copas con unos amigos que se juntaron. Considero que es nuestra primera cita porque ese día, hablamos mucho, de nuestras vidas, nuestros sueños... Fue una gran noche. Tardamos unos meses más en empezar a salir pero ese día fue muy especial.
  • Yoly
    Novia Novata Marzo 2021 Toledo
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa de mi tía. Era el sobrino de mi tío y nos conocimos en un cumpleaños

  • Yoly
    Novia Novata Marzo 2021 Toledo
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casa de mi tía. Era el sobrino de mi tío y nos conocimos en un cumpleaños

  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2022 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la feria de Córdoba y la primera cita fue dándole una sorpresa a mi chico dando un paseo por todo Córdoba. Me enamoró en los rincones más bonitos de Córdoba
  • Lorenzo
    Novio Novato Octubre 2024 Cádiz
    Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine yelmo de Jerez de la Frontera …ella trabajaba allí y fui a darle una sorpresa. Fuimos a ver el caballero oscuro (Batman). Cada vez que vemos esa película nos acordamos del momento.
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una discoteca de donde yo vivia hace 20 años
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoooo,mi primera cita fue para desayunar,en un sitio apartado. Eramos compañeros de trabajo,y no queriamos que nadie lo supiera al principio, así que quedamos para desayunar en un barrio alejado
  • P
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 3/6/2023 y nuestra primera cita fue en la playa en Cartagena (Murcia)éramos unos niños y ahora tenemos 35 años jejeje fue la mejor cita del mundo muy inocente pero inolvidable
  • Naiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nues tota primera cita fue en la playa, en la costa Brava 😍. Hace ya 12 años y en septiembre la boda 😋
  • G
    Novia Novata Septiembre 2023 Murcia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Murcia y fui a Madrid a la boda de unos amigos. No sabía de su existencia previamente... Allí se las ingenió para que me llegara una servilleta con su teléfono y desde entonces... Casi dos años después y ya planeando nuestro día B!!! De una boda sale otra boda, no?
  • Malina
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Malina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el retiro, en Madrid, la primera vez que nos veíamos en persona ya que nos conocimos por Instagram y fue increíble😍
  • L
    Novia Experta Julio 2022 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tuvimos primera cita como tal, éramos amigos y poco a poco la cosa fue cambiando sin ser conscientes de ello.
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos juntos a la universidad y poco a poco fuimos hablando mas y mas y mas... Hasta que en el cumpleaños de un amigo nos decidimos 😍
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2022 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cueva que era un bar-restaurante
  • L
    Novia Habitual Octubre 2022 A Coruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en un restaurante. Realmente quedé para tomar algo y tener con quién hacer un plan tranquilo de vez en cuando. Finalmente nos quedamos a cenar y tras una pandemia y dos años de relacion le propuse matrimonio. Nunca sabes dónde puedes encontrar el amor verdadero y yo lo encontré con 40 años. 💘
  • M
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el paseo maritimo, fuimos a dar una vuelta por la playa y luego por el pueblo🥰
  • P
    Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue dando un paseo por la playa, luego fuimos al cine y a cenar.
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar a un restaurante y luego un paseo por la playa todo muy romántico jejeje
  • Mikel
    Novio Novato Octubre 2022 Navarra
    Mikel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos en mi lugar de trabajo pero la primera cita fue para ir a cenar. Y de ahí hasta hoy, con boda en octubre y muchos años por delante juntos. Sería un buen regalo para celebrar nuestro amor el cofre!😉😉
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue por la explanada que fuimos a tomar una limonada y pasear por la zona
  • Carla
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Toni Roma's cuando tenía 16 años. Recuerdo que pedimos un combo con un montón de comida y estaba tan nerviosa que no comí nada y hoy por hoy aún me lo recuerda jajajajaj. Al tiempo lo dejamos y volvimos a los 8 años, con lo cual volvimos a tener nuestra primera cita en un italiano precioso en Valencia, ahí sí que comí jejejeje
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2022 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la adolescencia en una discoteca en carnavales.
    Nuestra primera cita fue a la salida del instituto donde el estudiaba y 10 años despues aqui estamos a nada de nuestra boda.

Grupos generales

Inspiración