Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • K
    Novio Novato Diciembre 2022 Madrid
    Kevin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bilbao en parque
  • R
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos al cine, hace ya 18 años y nos casamos pasado mañana!!!!!!
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un 11 de enero, en plena ola de frío. Él esperándome en la calle cuál cubito de hielo, hasta que decidió resguardarse en una cafetería monísima, donde me recibió con un trozo de roscón hecho por él. A día de hoy sigo llegando tarde a las citas y él sigue esperándome pacientemente.
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el muelle del Port Olimpic de Barcelona. Entre anécdotas, mojitos y risas surgió el interés el uno por el otro, nunca hubo un primer beso hasta la segunda cita, dónde habíamos quedado en una biblioteca para hacer un trabajo del master, en el cual nos conocimos y hasta que no nos despedimos no hubo beso. Todo como chiquillos 🥰😋
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine y después cena y paseo por la playa 💙
  • Rebe
    Novia Habitual Diciembre 2024 Valladolid
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno de una ciudad, y nuestra primera cita fue en otra diferente. Fue en una tetería monísima, súper acogedora, el tipo de sitio que a él le encantan y que yo nunca había pisado. Yo muerta de nervios y el sin saber cómo estar más cerca de mi sin parecer raro ajajaj ☺️ Recuerdo poco de esa primera cita, pero lo que creo que nunca se me olvidará fue que, nada más vernos, nos besamos, y desde ese primer beso han pasado casi 7 años. 🤍
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nunca tuvimos una primera cita como tal. Después de varios meses y de ver que congeniábamos bien, que nos entendíamos, que nos complementábamos bien, decididos dar el paso y formalizar la relación. Pero, si tenemos que hablar de primera cita, fue en un MC Donalds de nuestro barrio hace ya 10 años.

  • Ivette
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fiestas de Carnaval de nuestro pueblo. Sitio donde 5 años más tarde le pedí matrimonio 😍
  • D
    Novio Curioso Septiembre 2022 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en fiestas y quedamos varias veces en plan "informal", pero al siguiente finde ya quedamos con amigos en un bar, no parecía nada serio... Casi 20 años hace de aquello...
  • Desiree
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en mi casa, ya que nos conocimos por Instagram en plena pandemia cuando no podíamos salir de casa, eso fue un 14 de abril y el día 1 de mayo cuando todos estábamos encerrados él se jugó el confinamiento desde Malaga a Granada par verme 😍
  • Meritxell
    Novia Novata Noviembre 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Sebastián, mi prometido, le gusta mucho el deporte así que le dije que a mi también y quedamos en un parque para salir a correr juntos. No le aguanté mucho el ritmo corriendo, pero seguimos uno al lado del otro cinco años después❤️
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al salir de la universidad. Ese día me tocó Educación Física, así que tuve que ir en chandal, tenía una pintas... al saludarme me fue a dar un pico y le hice la cobra sin querer y termine dándome dos besos.... la cita fue genial, aunque estábamos muy cortados al principio. A día de hoy todavía nos reímos con ese saludo tan incómodo.
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bar de al lado donde trabajaba, y nos conocimos en el bar donde trabajaba...ese día teníamos pensado ir a tomar un helado, pero de un sol espléndido comenzó a llover y tuvimos que improvisar. Pese a ello fue la mejor cita de mi vida
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Las Palmas
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita, fue en mi barrio donde yo vivo hace 8 años de ese día, fue algo inexplicable para mí❤️, cuando lo vi por primera vez, bajándose de su moto y viniendo para mí yo me derretía por dentro 😂😂😂, fue algo muy bonito
  • Hannah
    Novia Principiante Octubre 2023 Islas Baleares
    Hannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue dando un paseo por el paseo marítimo de palma de Mallorca viendo las luces de navidad que se habían colgado un par de días antes. Y después fuimos a tomar algo por el Bourne. Nos conocimos gracias a unos amigos que tenemos en común que ahora son los padrinos de nuestros hijos y serán los padrinos de la boda 🥰🤗
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una discoteca en su pueblo.
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una discoteca de su pueblo.
  • Cynthia
    Novia Habitual Mayo 2023 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó con la charanga,puesto que los dos somos músicos, se me rompió el instrumento y le pedí ayuda, con la excusa me dijo que le debía una cerveza, y ahí empezó todo... Lo mejor fue cuando otro miembro de la charanga en nuestra primera cita, nos puso las sirenas al conocer el coche (es policía) y como se lo imaginaba,mando a su compañera a pedirnos los DNI por una "infracción" y cuando vio que éramos los dos, ya dio la cara jajajjaa
    Ahora 10 años después, es una anécdota graciosa de nuestros principios 🤣🤣🤣🤣
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue danto un paseo por la playa. Fue amor a primera vista ❤️
    Llevamos toda la vida juntos, y 14 años después nos casamos!!!!!
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un bar en una quedada de una amiga común de los dos. A las dos semanas me escribió diciendo que esperaba que no me importase que hubiera pedido mi número pero que le encantaría que quedásemos para ver un buen partido de fútbol. Como buenos futboleros, me encantó la propuesta y fuimos a ver a mi equipo, a lo que siguieron más partidos, entradas al estadio... Y desde entonces hemos seguido viendo cada partido juntos 😍
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2023 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un parque muy bonito.......y es donde realizaremos la sesión de fotos de la boda....👏👏👏
  • L
    Novia Curiosa Febrero 2024 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fuimos a tomar algo y estábamos los 2 hechos un flan y a partir de hay vamos hacer 12 años😍🥰❤️
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevó a una rotonda con vistas a parte de la ciudad. Cita mágica y original. Hoy 10 años después me sigue sorprendiendo con sus locuras.
  • P
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Paulavit9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quede para cenar con una amiga, vino su novio y a su vez el llevaba un amigo...y nos presentaron, hasta que unos meses después quedamos para tomar algo y surgió el amor ☺️😜
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 16 años en una discoteca nos presentaron y empezamos a hablar y ya nos pudimos volver a separar.
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2023 Granada
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en primavera, primero una Mini ruta de senderismo en la montaña y después acabamos en la playa con un picnic brunch sorpresa alucinante dónde no perdió detalle alguno respecto a la preparación y la comodidad. Estuvimos horas hablando de todo fue la conversación más interesante de mi vida. 💗✨
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante que había en el pueblo donde vivimos, era en un chalet suuuper bonito con unos jardines enormes, y me llevó a cenar a la luz de las velas.
    TODO MUY ROMÁNTICO Ahí me di cuenta que sería para toda la vida! 🥰🫶🏼
  • J
    Novia Novata Agosto 2023 Badajoz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un día de verano. Jajajaja yo trabajaba en una orquesta cantando de echo era de su tío, y el iba a verme pero veras en plan amigos sus tías nos decían....estos verás que al final acaban juntos y nosotros noo nooo, hasta que un día dimos el paso y mira llevamos ya 12 años juntos y el año que viene nos casamos jajajajaja
    Ojala el hubiese aparecido antes en mi vida.

  • S
    Novia Novata Julio 2022 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos de hace bastante tiempo aunque hasta que yo no di el paso de invitarlo a venir al bar que curraba yo, que no quedamos, aunque aquella no salió como debía para ser la primera, el se puso malo de la tripita a causa de un zumito en mal estado, pufff esa sirvió para que nos rieramos y conectaramos mucho! Y a día de hoy después de 12 años vamos a dar el si quiero, nos vamos de fiesta!
  • Virginia
    Novio Novato Julio 2022 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que él iba a clases de salsa y yo quería aprender, así que un día me propuso ir a probar. En realidad él pensaba que no aceptaría por vergüenza pero se sorprendió de que le dijera que sí. Primero quedamos a tomar algo y luego nos fuimos a la clase de baile. Cuando terminó la clase fuimos con los compañeros de salsa a tomar algo todos juntos, un plan un poco más grupal, pero más tarde decidimos irnos nosotros dos solos.
    Nos fuimos a una sala de bailes latinos para poner en práctica lo aprendido y sin duda, nos enamoramos bailando Smiley smile
    Desde entonces no hemos parado de bailar …
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Ra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra primera cita iba a ser en el cine, porque queríamos ver la misma peli de Marvel (blackpanther). Pero yo el finde anterior a la cita planificada, fui a una boda e iba sola, y hablé con él porque no quería irme sola a casa de vuelta. Me recogió y estuvimos toda la noche hablando en el coche hasta las 9 de la mañana 🥰. Así que el cine fue nuestra segunda cita 😜
  • S
    Novia Habitual Agosto 2023 Orense
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un centro comercial y me hizo de dragón con un cigarro lo q me pude reír. Tarde/noche de bolos cena risas. Fue muy especial

Grupos generales

Inspiración