Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet en una web de contactos, quedamos en conocernos en persona después de hablar un tiempo. Nos vimos por primera vez en la estación de autobús de mi ciudad, pasamos la tarde juntos y hasta el día de hoy❣️
  • J
    Novio Principiante Junio 2023 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y desde entonces juntos ahora está embarazada y el año que viene nos casamos ella se llama Esther Tarriño Paz tiene cuenta aquí ....gracias
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Asturias
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 16 años en una fiesta y hace 5 años nos volvimos a encontrar en la playa y hace 15 dias nos casamos😍😍😍

  • Rouse
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en goiko grill. Lo más original fue la manera en la que lo hizo. De fiesta, me pidió el correo electrónico, y me llegó una confirmación de goiko a nombre de la señora Arias para el finde siguiente. Me pareció muy original jejeje Y lo más gracioso de todo es como acabó la cita, de fiesta con mis dos hermanos y mi ex por casualidad. Si superó esa noche, no tenía duda de que fuera el hombre de mi vida 😅🤣😍
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2023 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos conocimos de fiesta. Después la prima cita oficial fue una cena en un restaurante precioso!
  • Uxue
    Novia Habitual Julio 2022 Guipúzcoa
    Uxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en Londres y primera cita fue en un bar intimo de cocktails llamado “Happiness Forgets” situado en Hoxton Square. Un colega del trabajo le había sugerido el lugar pero después de un cocktail y mucha conversación interesante, decidimos ir a un pub, donde los dos nos sentíamos más a gusto. Conectamos enseguida y cuando me senté en el bus rojo nocturno de vuelta a casa, con una sonrisa de oreja a oreja, escribí a mis amigas diciendo que ya tenía ganas de ver a este chico de nuevo 🥰

  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el 28 de febrero de 2015, y a día de hoy después de 7 años es lo más bonito que tengo. Nos conocimos de rebote en una fiesta en una discoteca de Madrid, al finde siguiente quedamos para comer,pero no teníamos mucho dinero en ese momento, ninguno de los dos y acabamos compartiendo un menú en el Burguer King… Y esa fue nuestra primera cita y la última solteros. Y este año nos casamos!!!!!❤️❤️
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos bailando y nuestra primera cita fue para hacer una clase de baile mientras nos conocíamos mejor. Acabamos hablando toda la noche y solo bailamos una vez Smiley smile

  • Inma
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un viernes 13 de Marzo. Fui a recogerlo a su casa y fuimos a una cafetería a merendar. Luego fuimos al parque de cabecera de Valencia y ahí surgió nuestro primer beso. Desde ese día hemos sido inseparables, si no fuese por la pandemia que nos tuvo separados dos meses…
  • SERGIO
    Novio Curioso Octubre 2022 Islas Baleares
    SERGIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita? Pues como muchas parejas, al conocerse se cuentan los gustos. Uno de ellos, fue el tipo de comida que nos gustaba y coincidimos al 100%. Como nos gusta probar de todo y nos apetecía probar algo pendiente, fuimos a un Libanés 😁
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en la feria real de Algeciras, la recuerdo 😍 como un día lleno de emociones y sorpresas ❤️
  • L
    Novia Novata Junio 2024 Campania - Napoli
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos bailando bachata 😍 Nuestra primera cita fue en una cafetería especializada en tés. Él encontró este sitio donde vendían té de jazmín natural (sabía que era mi preferido) . Fingió amar beber té solo para verme feliz con mi té de jazmín ❤️ más tarde me contó que sólo bebía café y jamás té 😂❤️
  • E
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra primera cita fue un poquito accidentada, quedamos en una creperie que hay en Cuzco que se llama Cre-Cotte y justo al llegar me di cuenta de que me había dejado las llaves de casa en casa, y si llegaba tarde y despertaba a mi madre con el telefonillo se iba a enfadar… así que le tuve que pedir sin apenas conocerle que me acercara a casa a recoger las llaves, con mucha vergüenza de que pensara que soy una despistada… pero todo salió bien y en un mes y medio nos casamos 👏🏼👏🏼👏🏼
  • Ester
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conociamos desde el colegeio...y henos tenido varias "primeras citas" pero la primera primera y a solas fue un paseo hasta la playa del pueblo vecino donde caminamos por la arena y nos sentamos mirando al mar con un timido y dulçe beso
  • Mary
    Novia Habitual Abril 2023 Murcia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un show, después de semanas hablando por una App de citas, quedamos en mi ciudad pero los dos llegamos tarde, por el camino el pilló atasco en la autovía y yo de los nervios me salí de un camino con el coche, coque con un contador de agua y reventé una rueda 🙈. Quedamos en el parador del castillo de Lorca, pero el me tuvo que recoger porque yo no me fiaba de subir con la rueda de repuesto 😅
  • Eugènia
    Novio Curioso Agosto 2022 Girona
    Eugènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar! 😊🥰
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque paseando a la orilla del río Guadalquivir
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por internet el 27 de diciembre de 2019, él en Asturias y yo en Barcelona, después de estar hablando 3 días seguidos casi sin descanso, bajó a Barcelona el día 30 de diciembre, pasamos el día y la noche juntos, nos despedimos a pocas horas de fin de año, para poder pasarlo con nuestras respectivas familias. Ambos tuvimos la sensación de conocernos de toda la vida y desde entonces hemos estado juntos. Nos casamos en septiembre del 2023 y ya estamos deseando que llegue el día!

  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos preparando la oposición y meses después, nuestra primera cita fue una cena en Ávila ( y ambos somos gallegos),ya que estábamos viviendo allí ese año.
    Estábamos viviendo un momento muy especial y empezar a conocernos hizo todavía más especial esa etapa y desde entonces no nos hemos separado!
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no conocimos bailando en una sala de fiesta y nos dimos los teléfonos. Luego quedamos para ir a una clase de baile juntos y cenamos después, todo una experiencia y aquí estamos 10 años despues
  • Nuria
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una pre boda y luego en la boda ya pues surgió el flechazo. Nuestros amigos planearon sentarnos juntos para emparejarnos y funcionó… y hasta hoy! De una boda sale otra boda!! 🤍
  • Cristian
    Novio Novato Mayo 2023 Málaga
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó directamente a casa de su familiares a almorzar. Casi se arrepintió y me dijo que habría mucha gente para que yo me echara atrás. Al final fui, lo pasamos bien y aquí estamos a punto de casarnos.
  • N
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cork de Erasmus!
  • Estefania
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Toledo
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros trabajabamos en la misma empresa y nuestra primera cita fue en una cafetería.
  • Ariadna
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos juntos a clase, en la universidad. No nos soportábamos y a penas nos dirigimos palabras hasta que vimos que compartíamos cantante preferido y empezamos a hablar. Hasta que me propuso ir al cine y a comer después de clase. No fue la cita más romántica pero si el inicio de algo precioso😍
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue enseñándome él a hacer snow y cenando sushi, ese día fue la primera vez que probé cosas nuevas con él y 7 años después seguimos haciéndolo ❤️
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita me llevó a un pub a tomar algo, pero le salió bastante caro porque yo soy muy tímida y le costó varias copas sacarme una palabra, jajaja, aun me lo recuerda 15 años después
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en el mirablau de Barcelona.Disfrutamos de una cena romántica en una terraza con buenas vistas 🥰😍
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita nos fuimos a cenar.
  • Mónica
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue rara, quedamos para hablar como amigos y estuvimos hablando toda la noche hasta las 7 de la mañana, nos conocimos y desde entonces no nos hemos separado, esa fue nuestra primera cita
  • Manuel
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque, muy típico, pero éramos muy jóvenes 😀😀
  • C
    Novia Novata Agosto 2023 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace poco más de un año tomando unas cañitas en un bar

Grupos generales

Inspiración