Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Tonilyli
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Tonilyli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por donde empezar, nuestro primer beso fue en salida con los amigos, que ninguno sabía nada y al final después de invitarme a unos chupitos de tequila, caí, jeje, y él estaba en proceso de separación 😅. La primera cita oficial fue a los dos meses el 22 de noviembre, después de no querer estar con él, para que pudiese digerir todo y darme cuenta que era imposible negar que no podemos estar el uno sin el otro, y fuimos a cenar a St Quirze del Vallès a un sitio que se llama Cal Lila, todo maravilloso, y 5 años después de ese 2 de septiembre, nos casamos el mismo día ⭕️⭕️ #meapetece #tonilyli
  • J
    Novio Principiante Octubre 2023 Sevilla
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cafetería del pueblo, donde siempre
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo y nos besamos en una fiesta. Después de eso, nuestra primera cita fue en el paseo maritimo montado él a bici y yo en patines y luego fuimos a una creperia 😄
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la feria de nuestro pueblo, haciendo cola en la noria 😂
  • J
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en medio de las manifestaciones de Barcelona por el proceso de independencia (no contábamos con ello) . No encontrábamos dónde ir porque todo cerró. Acabamos en un local algo decadente y me tuve que ir antes de lo planeado porque cerraron transporte, ¡y aún y así surgió el amor!!
  • Ingrid
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Lima, Miraflores. Cerca del parque Kennedy. En un bar peruano-catalano

  • Teresa
    Novio Curioso Abril 2023 Indiana
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resultara extraño pero en un campamento mimitar
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Casco Antiguo de Altea, es un lugar precioso y con unas vistas increíbles! 😍😍
  • Magda
    Novia Habitual Octubre 2022 Islas Baleares
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vino a recoger a mi casa a las 12 de la noche después de trabajar y me llevó a un bar que se ve la catedral de Palma de mallorca, estuvimos hablando y luego dimos un paseo por el paseo marítimo hasta que me dejó en casa a las 3 y media de la madrugada se nos pasó volando la cita jaja
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2022 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cita fue en la casa ke mi parejs vivia por entonces porke nos conocimos en el trabajo y me tiraba los trastos y me pidio para ir a tomar algo entonces yo me desplace hasta la capital ke vivia el y yo vivia en el pueblo y me dijo ke aparcara en su casa y asi fue entonces me dijo entra un momento y resulta ke me habia preparado una cenita para pedirme de salir y asi fue la cosa hasta dia de hoy 🥰🥰🥰🥰
  • Felix.llamas.alcaide@Gmail.com
    Novio Curioso Septiembre 2023 Valencia
    Felix.llamas.alcaide@Gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos citamos en un restaurante para cenar.
  • Maider
    Novia Curiosa Julio 2023 Islas Baleares
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Vic, los dos estábamos allí estudiando y fuimos a un restaurante muy bonito. 😍
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cenando el mismo día que empezaba una Dana en unos de los restaurantes más tradicionales de Cartagena, el Bar Sol.
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra primera cita quedamos para tomar algo e ir de pintxos. Pero realmente nos conocimos meses antes por amigos comunes, y ese mes después de coincidir varias veces en fiestas decidimos quedar solos.
  • A
    Novia Principiante Abril 2024 Madrid
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un burguer King días después de habernos reencontrado con el grupo de amigos del instituto, fue muy bonito porqué en el instituto nos gustabamos y no nos atrevimos y luego del reencuentro nos dimos una oportunidad juntos.
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el bar de mi mejor amiga que también es mi madrina de boda.
  • Leo
    Novio Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un merendero
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine y luego fuimos a cenar al KFC jajaja, quien nos ha visto y quien nos ve. La verdad que estuvimos hablando un montón y a los 2 días volvimos a quedar. Yo creo que sí ese día me hubiesen dicho que nos terminaríamos casando, no me lo habría creído
  • Daniele
    Novio Habitual Abril 2023 Valencia
    Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una comida, en una pizzería cerca de su casa..y como luego estaban unos amigos míos en el centro de Valencia fuimos a dar un paseo y le hice de guía turístico de su ciudad 🤣
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una discoteca!!!! ☺️❤️❤️❤️❤️
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, fuimos a ver Resacón 2. Pero nos conocimos en una acampada en el río con amigos en común 🥰
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en un parque, en un cumpleaños de un amigo

  • Martituris
    Novia Principiante Septiembre 2023 Las Palmas
    Martituris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en los carnavales yo recien llegue a fuerteventura el me escribio un dia para quedar quede con el salimos hablamos muchas horas y hasta el dia de hoy ya son 6 años y medio y el año que viene nos casamos
  • Raúl
    Novio Principiante Junio 2023 Jaén
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue sencilla, con una cena los dos solos. Ya nos conocíamos antes gracias a una amiga que decía que haríamos muy buena pareja. Efectivamente tenía toda la razón!!

  • L
    Novia Adicta Junio 2023
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue en un parque, el pobre de los nervios estrelló el coche la noche de antes jeje
  • Manuel
    Novio Experto Septiembre 2022 Madrid
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas

    La nuestra en Equinocio en un centro comercial en un Mexicano y cine, después una noche de charlas.

    Súper especial e inovidable.

  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 Encamp
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue cuando el tenia justo 18 años y yo aun 17, vivimos en la misma ciudad. Y fuimos a la montaña, como un mirador con increible vistas, era un viernes por la tarde. Des de entonces ya han pasado 10 años y seguimos iendo de vez en cuando. El destino de la vida ha hecho que actualmente vivamos a 3 minutos de este mirador.
  • David
    Novio Novato Junio 2023 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Farol, Bueu (Pontevedra). Es una pizzería mediterránea con ambiente muy romántico.
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de tapas y vino en mano en Barcelona. Fue nuestra primera cita sin quererlo (fallaron todo el grupo de amigos) y desde entonces los viernes se convirtieron para nosotros y en ese lugar. ♡
  • Fernando
    Novio Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra primera cita la invité a cenar a un restaurante Italiano muy bonito, con vistas a un patio con una fuente en el centro
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un de nuestras primera vistas fue tomando algo cuando salíamos de clase ya que no conocimos estudiando clases de Portugués en mi ciudad. Luego, la cita propiamente dicha fue en en San Valentín z por el día de los enamorados porque a él le hacía ilusión celebrar ese día ya que nunca lo había celebrado porque no había revisado ocasion de tener una relación de verdad y nos fuimos a cenar a un sitio de mi ciudad. Él se presentó un ramo de rosas y luego fuimos a su casa donde sacó una tarta, brindamos, nos dimos una alianzas de plata compradas hacía unos días para darnos la en una fecha especial si la relación una hacia adelante y yo le dedique la canción que me recordaba a nosotros. Luego fue muy detallista porque la habitación la tenía decorada con corazones por todos lados..un currazo.😃😍
  • R
    Novio Novato Octubre 2022 Barcelona
    Ricard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de diferentes países y la primera vez que nos vimos en persona fue en Amsterdam, durante sólo 3 días, que pasaron volando y allí nos dimos cuenta que queríamos estar el uno con el otro.

Grupos generales

Inspiración