Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería cerca de la playa.
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita se puede decir que fue en una romería de nuestro pueblo
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el bar de debajo de mi casa...y...si...lo deje tirado....semana después volvimos a quedar en ese bar y mira .... Dentro de nada marido y mujer jjaj
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Alcalá de Henares, yo soy de Guadalajara y mi chico de Madrid y entonces decidimos quedar en un punto intermedio. Estuvimos juntos desde las 18h hasta las 7 de la mañana y aún así no queríamos separarnos. Íbamos de bar en bar y tiro porque me toca (tetería, bar de tapas, irlandés, pubs...)
  • Corina
    Novia Novata Mayo 2024 Lugo
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en el templo de Karnak en Egipto, estábamos viajando por nuestra cuenta y nos conocimos en el crucero por el Nilo. Fue amor primera vista!!
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue en pontevedra en donde yo vivo ahí fue donde nos vimos en persona por primera vez
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar,nos conocimos un sábado de cañas estuvimos juntos hasta las 10.30h del domingo y a las 14.30 ya me estaba escribiendo quedamos y hasta hoy y el año que viene nos casamos.
    He de decir que el día que quedamos estaba nevando odio la nieve pero ese día no me importó 😂😂😂😂🥰🥰🥰🥰🥰🥰🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa☺️ Nos conocíamos de antes y como estábamos en pandemia... cuándo llegue a su casa me perdí jajaja me tuvo que venir a buscar por el edificio 😂
    Tampoco lo avisé que ya iba para su casa y no se duchó y mientras él se duchaba me quedé frita en el sofá 😂😂😂 un espectáculo de primera cita la verdad ❤️😍
    Pero aun así la repetiría una y mil veces más 🫣☺️
  • S
    Novio Habitual Junio 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por internet en plena pandemia, el día que quitaron las restricciones de los pueblos quedamos para vernos en persona, dimos un paseo por su pueblo(Magan) con mi perro y desde ese día seguimos juntos
  • Juan
    Novio Novato Junio 2023 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en el Palmar (Cadiz) en la playa, jugando al fútbol le di un pelotazo , esa misma noche nos vimos en una discoteca y me tire toda la noche disculpandome y ahora vamos a casarnos!!!

  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita ,me llevo a ver un partido de fútbol a la romareda ,jugaba contra el Real Madrid y la foto del estadio de ese partido ,es nuestro libro de firmas
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar!! Jajaja.. el me llamaba chica Fanta naranja!!
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos desde pequeños juntos así que supongo que nuestra primera cita fue quedar en el parque a comer pipas jejejejejej 🥰🥰🥰
  • Arianne
    Novia Novata Mayo 2023 Tarragona
    Arianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera cita fue inesperada un 28 de agosto, alguien me lo puso en mi camino hiba con mi mejor amiga que ella habia quedado con un chico este chico trajo a su mejor amigo al portaventura y estuvimos todo el dia juntos el y yo haciendo bromas imitando a nuestros amigos de que estabamos enamorados, bailando, riendo, etc desde ese dia no hemos dejado de hablar ni un segundo y hoy en dia estamos prometidos dentros de poquito nos casamos, el es y sera siempre el amor de mi vida.
  • N
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue haciendo senderismo, el es de Murcia y yo de cartagena.😍
  • Andrea
    Novia Novata Julio 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un día de tormenta, donde el agua llegaba por la rueda del coche y casi nos quedamos tirados…fuimos a un Mexicano y terminamos probando todos los tipos de margaritas que había😆
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Facebook por mediacion de una amiga comun de los dos, atraves de un post de nuestra amiga me pidio solicitud de amistad en 5 segundos hay nos empezamos a conocer mejor y en 5 meses vino a Madrid a conocernos un 10 de Febrero del 2017 me vino a buscar por la noche a trabajo dimos un paseo para ir un rato a un pub y empezo a llover yo abri el.paraguas y me planto un super besazo ahi supimos que teniamos que pasar el resto de nuestras vidas juntos.
  • Verónica
    Novia Novata Octubre 2025
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un miércoles, nos fuimos a tomar un batido a un centro comercial, y en esa cita ya me trajo un detalle de su viaje a Mallorca...habíamos comenzado a hablar por Instagram y se acordó de un comentario que le hice en una historia.
  • Miriam
    Novia Novata Septiembre 2022 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una pizzería 💞
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue a través de las redes sociales, y quede con él por qué no paraba de insistir, cuando le vi y nos fuimos a dar una vuelta, nunca había estado igual con una persona me lo pase tan bien que sólo quería volver a verle y estar con él y así a día de hoy llevamos 4 años
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el castillo de Jaén y nuestra escapada para hacer formal la relación a Menorca 😍
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2023 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el bar restaurante, culturas en murcia en medio de la pandemia y con toque de queda. Fue inolvidable!
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una feria con dos amigos más, después de la feria nos fuimos solos a dar un paseo por nuestra ciudad y como bien caballero me acompañó a casa
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue cita como tal, pero fue en un bar al lado de la oficina. El era formador y venía de otra delegación, al terminar me pregunto si tomábamos algo. Había estado toda la semana en la ciudad donde trabajo y había habido conexión inmediata desde el primer día, aunque no habíamos hablado hasta el último día; luego hablando coincidimos en que los dos nos habíamos buscado en redes sociales y habíamos hablado del otro a familia y amigos 😅 mucho antes de cruzar una sola palabra. Los dos nos habíamos cortado mucho porque ambos teníamos pareja.
    Ese viernes, casualmente era 14 de Febrero y en el bar de la oficina había un cartel grandote en el que ponía que a parte de la consumición si te dabas un beso te regalaban una copa de cava.
    El me lo señaló riéndose y yo me morí de la vergüenza. Al entrar pedimos y el camarero dijo que si queríamos cava, el dijo no super seguido y fuerte y pensé....no le gusto nada de nada....Estuvimos un rato hablando y nos fuimos.
    A los meses me confesó que lo dijo sin pensar y que estaba más nervioso que yo. Eso si, aunque tardamos en salir un poquito; desde ese día hablamos durante todos los días.
    Por eso creo firmemente que los flechazos existen. Aunque el amor se forja y trabaja con el tiempo, yo sabía que quería a ese chico en mi camino si o si. Ahora no solo seguimos siendo compañeros, si no que será mi compañero de vida 💙
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2022 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cita fue en la estación de tren donde lo fui a buscar y de allí nos fuimos a la plaza del pilar en Zaragoza
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en tinder y estuvimos hablando 1 hora o dos horas todos los días durante un mes. Luego nos conocimos en mi ciudad que vino él y nos fuimos a un bar. La cita se hizo tan larga que duró hasta las 11 de la mañana del día siguiente de lo bien que estuvimos
  • I
    Novia Principiante Julio 2024 Soria
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las orillas del Duero en plena filomena. Estaba todo precioso y como en la cenicienta teníamos toque de queda a las 20:00h.
  • Leticia
    Novio Novato Diciembre 2023 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mirador de paracuellos de jarama en Madrid!
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer contacto con mi futuro marido, fue por RRSS. Y nuestra primera toma de contacto, quedamos en un bar, con una terraza enorme en un parque al lado del rio, tomando cañas y así fue. Una relación que empezó quedando a tomar cañas, como una amistad, pero el roce hace el cariño y encuentras tu horma del zapato Smiley heart Smiley heart

  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue el 31/07/2020. Nos vimos por primera ver en la puerta de la Renfe en Móstoles central, fuimos a tomar café y hasta ahora 😍
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar ☺️
  • Sara
    Novia Novata Junio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un italiano, llevábamos tiempo hablando por teléfono y ya nos decidimos a quedar, todo fue viento en popa hasta la fecha que me pidió matrimonio en la playa, muy romántico (para nuestro aniversario)

Grupos generales

Inspiración