Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Octubre 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un pub.
    Intercambiamos teléfonos a través de una tercera persona.
    Comenzamos a mandarnos sms (por entonces) y quedamos por primera vez para ir a otro pueblo a tomar algo.Fueron momentos muy bonitos. Y que nunca olvidamos.
  • Judith
    Súper Novia Julio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue a comer un helado a los pies de la Catedral de Girona donde 8 años mas tarde me pidió matrimonio. Sin duda es nuestro lugar favorito del planeta!!

  • V
    Novia Novata Octubre 2022 Palencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una estación de tren, en la que al paso de los años el destino nos supo encontrar💕💖
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al salir de trabajar Lis dos después de un turno de noche (albos somos enfermeros). Fuimos a desayunar con mucho sueño pero fue maravilloso
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos compañeros de trabajo, nos llevábamos fatal pero coincidimos en un turno de noche y empezamos a hablar, y ya nos caímos bien. Un mes más tarde, empezamos a hablar por WhatsApp y poco a poco cogimos mucha confianza y ya dijimos de quedar un día, pero sin compromisos.... Después de ese día, me dijo que quería ir a pescar, que si me iba con el, dije que si, y ya a partir de ahí seguimos quedando, a la nieve, a Ávila, a tomar algo, a la playa... hasta que un día me presento a sus amigos como su novia ☺️
  • Airy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un local de cocteles, después de ahí pasaron 3 meses hasta la siguiente cita, en esos meses nos veíamos siempre de fiesta, una noche nos fuimos juntos y no nos separamos hasta hoy, 10 años después


  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro fue muy bueno me lo iba a presentar una compañía de trabajo el primo de su novio en ese entonces, dos días antes de quedar ( yo había visto fotos de el y a él le habían enseñado fotos mías) el novio de mi compañera la deja, por lo tanto no quedamos... A los 4 días o así miro la web de Badoo si en ese entonces entraba mucho ahí... Y empiezo a mirar los perfiles de los chicos que habían entrado a ver el mío,y zaz!! A quien veo? A este chico que me iban a presentar, y le escribo hola qué tal soy la.compañera de Eva que nos iban a presentar, y me dice ohh si pero claro no te conocí en esa foto ( porque es cierto que salía de lejos) y como el estaba entrando al trabajo me dijo hablamos por WhatsApp y me dio su teléfono. Y a los 3 días quedamos por primera vez, y desde entonces han pasado 10 años y un hijo en común!!!SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja! 1

  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Cádiz
    MeryDanzarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un bar de Jamoncito y queso. Después de eso él me dijo que estaba conociendo a otra persona. A las dos semanas volvió a decirme de vernos y hasta ahora.
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 León
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sabría como describir nuestra primera cita🙊nos conocimos en Estados Unidos ya que los dos fuimos a trabajar el verano allí. Fue amor a primera vista en una fiesta, supongo que ese día fue nuestra primera cita ☺️
  • Maria
    Novio Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nochevieja, tardamos dos meses en volvernos a ver, una noche de sábado de juerga pero nuestra primera cita fue tomando una cerveza el domingo recordando las azañas de la noche anterior
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, nuestra primera "cita" fue excavando en un yacimiento arqueológico. Los dos somos arqueólogos :-) y ahí nos encontramos y algo surgió... Pero pasaron los años y vivencias de cada cual en medio. Años más tarde, la arqueología hizo que nos volvieramos a "encontrar" y a partir de ahí sí que vino "la primera cita" de verdad y el comienzo de nuestra relación!
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de feria de mi ciudad quería salir de marcha con unas amigas mías pero tenían que acudir a un cumpleaños. Preguntaron a la persona del cumpleaños si le molestaba que yo acudiera...Dijo que fuera.( Ya que él sabía quién era yo).Así que acudí a su casa y resulta que era mi futuro marido el cumpleañero.Estuvimos en su casa comiendo, bebiendo,riendo, hablando de Queen.. Luego fuimos a la feria y yo quería montar en la noria. Él se ofreció acompañarme y arriba me pidió un beso." Lo que pasa en la noria se queda en la noria "Me contestó cuando dije algo dudando. Accedí y nos besamos. Luego fuimos a bailar. Acabé esa noche en su casa. Y así fue como acabamos viéndonos cada día hasta el día de hoy.
  • Noe
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una casa rural y a ciegas, ella vino desde Barcelona a Madrid para conocerme y la verdad que es lo mejor que hemos podido hacer, a día de hoy llevamos 4años juntas y sin duda que mejor regalo de aniversario que poder hacer una escaladora con este sorteo 🥰
  • C
    Súper Novia Agosto 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fuimos al parc valles a tomar unas tapas y cenar y por último fuimos a jugar a los bolos esa fue nuestra primera cita
  • Naia
    Novia Novata Julio 2022 Vizcaya
    Naia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada, en un viaje que hicimos con la uni ☺️
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un concierto de jazz
  • A
    Novio Principiante Octubre 2022 Cáceres
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente no tuvimos primera cita, sólo paso el tiempo y un día empezamos a salir. Desde el primer día conectamos, como si nos conociesemos de toda la vida.
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A comer y al cineee jjaajjajajja que recuerdoooos😍😍😍😍
  • M
    Novio Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir a buscarla al trabajo con la moto de sorpresa, salir ella andando saludarle, ella saludarme y seguir andando. 10 segundos después se dio cuenta de la sorpresa y pidiéndome perdón que no se lo esperaba y que iba en modo automático jeje.
    Luego fuimos a cenar y tomar algo en una terracita.
    Pero vamos para no olvidar el primer momento tanto mi cara de ha pasado de mi y luego ella todo avergonzada que lo había hecho sin darse cuenta.
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue muy emocionante!!!!! La emoción de sentir esa atracción el uno por el otro!!! Yo tenía clase de yoga y habiamos quedado en que lo avisaba cuando me fuera a preparar….mi sorpresa fue que cuando le escribí, el ya me estaba esperando en el portal! Tal cual como un principe azul! Me llevó a tomar algo a un sitio muy romántico y poco a poco nos íbamos acercando, se sumaban las caricias tímidas pero con ganas!!! Cuando me dejó en casa, hablamos por horas en el portal…y al final…..se dio ese beso tan esperada por los dos durante toda la noche y fue mágico!!! Senti un escalofrío por todo el cuerpo!! Fue el mejor beso de toda mi vida!!! Conectamos desde el minuto y esa fue la guinda!!! Y desde ese día no nos hemos vuelto a separar jamás!! Econtramos el uno en el otro a nuestra media langosta!!❤️❤️❤️
  • Angela
    Novia Novata Julio 2023 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paseo por la montaña con nuestro perro 🐕👫🏞️
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a cenar a un bar de tapas al lado de la playa y al terminar dimos un paseo por la playa, una noche muy mágica la verdad
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un parque muy romántico
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una pizzería que ya no existe 😖 Fue muy bonita porque los dos estábamos súper nerviosos e ilusionados 🥰
  • María
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante ya que me debía una apuesta que hicimos jugando a los dardos en un bar, nos conocíamos por equipos de dardos y allí fue nuestra primera cita, en un restaurante y luego unos cócteles en otro bar, cerca de donde yo vivía entonces!
    Una noche muy bonita la verdad
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si en ese momento lo considerábamos cita pero fue en su casa para ver una peli 😍
  • C
    Novio Adicto Mayo 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando nuestro café con Leche
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar tomando unas cañas y unas bravas!!! Jajajaja
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar unos montaditos, cine y unas copas en plan tranquilos para conocernos mejor 🥰
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2022 Granada
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería cuqui para tomar café y tener una muy buena conversación
  • Juan
    Novio Principiante Mayo 2023 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue al día siguiente de conocernos en una cafetería cerca de donde vivíamos ambos y cada vez que vamos a desayunar o tomar algo nos acordamos perfectamente de ese día tan mágico y bonito en diciembre
  • Alícia
    Novia Experta Abril 2023 Madrid
    Alícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Madrid y fuimos de tapeo por varios lugares y al final nos dieron las tantas 🙈

Grupos generales

Inspiración