Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue en un viaje del incerso. Jajaja. Lo invité para venirse con mi familia, padres y hermanos a un viaje programado, a conil de la frontera,y Huelva. Y me lo llevé en calidad de amigo. Los dos en una habitación solos. Lo peor para él, fue desayunando al día, siguiente en el bufé del hotel, viéndose las caras todos. Jajaja
  • Rocio
    Novia Novata Agosto 2022 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en santa Inés (Ibiza) comiendo tortilla y hablándome tooodo el rato de su ex. Después de esa cita decidimos no repetir, pero le supo mal y vino a verme a mí trabajo. Decidimos ser amigos, pero estábamos tan a gusto juntos cada vez, que cada vez costaba más separarse. 4 años después, un bebé de 2 meses y una boda por en medio.
  • R
    Novio Principiante Agosto 2022 A Coruña
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en la excursión de fin de curso en Cantabria, hace ya 22 años, eramos unos críos y ha pasado ya mucho tiempo pero seguimos mirándonos como aquel día.
  • J
    Novio Principiante Octubre 2022 Albacete
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En albacete,en el parque lineal,al lado de una locomotora, estuvimos horas hablando
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un pub el cual ya ni existe hace años, pero en nuestras mentes como si estuviese aún allí al recordar el momento y hasta el día de hoy juntos después de 18 años
  • Pedro
    Novio Principiante Julio 2022 Jaén
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita Jejejejejeje fue a través de un teléfono, ya que estábamos algo lejos los dos, pero os distancia nos hizo más fuerte nuestra relación hasta que ya regrese de nuevo a mi hogar y desde el primer día hasta la fecha seguimos cabalgando y escribiendo nuestro futuro, este próximo 17 de julio nos casamos! El futuro se ve muy prometedor y seguiremos escribiendo juntos nuestro futuro. (A por cierto no lo he contado, yo estaba trabajando de socorrista en empuriabrava y ella estaba en el pueblo). Ya llevamos juntos 7 años y de ellos han nacido Pedro de 4 años ya y Noemi que tiene 6 meses y la cual también vamos aprovechar y bautizarla). Es una historia con sus baches y sus arranques… pero felices
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2023 Cantabria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en nuestra ciudad en Torrelavega. Nos conocíamos del instituto y cuando empezamos a salir quedamos un día y fuimos a dar un paseo por la zona, estuvimos tonteando y riendo hasta la noche. Lo recuerdo como si fuese ayer, porque tras nuestro primer beso, él todo romántico me dijo que me brillaban los ojos y mi contestación, fue girarme y decir, es por la farola 😅🤣
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2023 Murcia
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuvimos primera cita “oficial” ya que éramos muy jóvenes, por lo que podría decirse que fue en un parque comiendo pipas y hablando de nuestras vidas. Pero cuando queríamos celebrar algo más especial, nos íbamos a una cafetería a comer gofres con chocolate 🤍🤎
  • Maravilla
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Maravilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el bar que de un amigo suyo y una amiga mía que ambos son hermanos, yo Estaba con mi amiga cenando en la terraza del bar y él fue a salir con su amigo (es decir con el hermano de mi amiga) cuando vinieron de recogía nosotras aún estábamos en la terraza, el amigo de él se fue para su casa que estaba justo arriba del bar y mi novio se quedó allí observándome. Le dije a mi amiga que era tarde que me acercara a mi casa en la moto y me dijo que llevaba un rato intentando arrancar la moto y que no le arrancaba, entonces él dijo “Déjalo Mari, yo la acerco” y le dije “bueno venga”
    Me acompaño a mi casa y por el camino me dijo que él me había visto antes y que llevaba tiempo detrás mía pero no veía la oportunidad de hablarme porque era un poco cortado hasta que decidió ese día llevarme a mi casa aprovechando la oportunidad . Y desde ese día llevamos 14 años juntos y dos niños preciosos.
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trabajabamos juntos y una tarde me propuso ir a un Pub de estilo Irlandés para probar cervezas y escuchar buena música. Nos pasamos horas y horas charlando. Fue una noche maravillosa que aún recordamos con mucho cariño. Y, siempre que podemos, volvemos a ese pub para recordar ese día.

  • C
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un restaurante para cenar
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el aeropuerto. Yo volvía de viaje y me vino a recoger allí. Después tomamos una copa y acabamos la velada charlando por horas en mi casa.
    Nunca olvidaré ese día.
  • Aitor
    Novio Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Aitor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un maravilloso restaurante italiano donde me llevo mi pareja y fue la noche más bonita de mi vida y 12 años después hay seguimos igual de enamorados!
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue de casualidad por juntarnos varios amigos y despues de un dia de muchas risas no hemos dejado de hablar hasta hoy, que llevamos 8 años y nos casamos el año que viene 👏🏼👏🏼👏🏼
  • E
    Novio Novato Septiembre 2023
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un muelle tras varios años como amigos
  • P
    Novio Novato Abril 2023 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cafetería con mucho ruido xD
  • Débora
    Novia Curiosa Agosto 2023 Sevilla
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos en universidades distintas pero eramos amigos desde bachiller. Quedamos en los 100 montaditos y con la frase que siempre le recuerdo "dejate llevar" me planto nuestro primer beso y ya queda poco para que haga 10 años de eso jaja
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un parque viendo la cabalgata de los reyes magos
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de conocernos una noche de fiesta por la Alameda sevillana, tuvimos una cita en Madrid donde cenamos y fuimos de fiesta pero no lo contamos como primera cita, pasaron varios meses hasta que decidimos pasar un fin de semana juntos en Sevilla y nuestra primera cita de ese fin de semana fue saliendo a cenar por el Nervión Plaza. Ahí florecieron dudas, que horas después desaparecieron poniendo fecha a nuestro aniversario ❤️
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace casi 20 años..eramos jovencitos y fue en un centro comercial...
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra 1a cita fue un paseo una tarde de domingo en Cambrils. Ese paseo duró 3horas. Y se me hizo muy corto!
    Después, solo pensaba que no acabara esa noche, ese día... Y me invitó a cenar a un restaurante italiano.
    Seguía sin que se acabase la noche... Y no se acabó ya que vinieron más citas: la segunda un viaje sorpres a Roma!
    Y sigo sin querer que se acabe: el 22 de octubre nos casamos!!🥰🥰🥰🥰🥰

  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el cine, fuimos a ver una película que deseaba con locura ir a ver y luego con una cena en la que me hizo un anillo con un plástico que cerraba la botella de agua y me dijo “recuerda este anillo que algún día te daré el importante” y así fue😍
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un autocine, muy romántico y después paseo por la playa que estaba al lado. INOLVIDABLE.
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2023 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue hace muchos años, a penas eramos cocientes de a lo q llegariamos… eramos unos crios. Nos vimos en el cumpleaños de mi vecino y ahí surgió la chispa… después de aquel día y 18 años después juntos nos casamos!!!
  • Bea
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el parque de a lado de nuestro colegio. Estábamos muy nerviosos hasta que nos cogimos de la manita…😊 nos abrazamos y después surgió un beso tierno 😍
    Qué bonito es el principio 😊😍
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a Cordoba!!
    Engañe a mi madre y le dije que iba con una amiga, un mes después le dije, mamá te voy a presentar a la “amiga” con la que fui a Cordoba, y lleve a mi novio a casa, quien me iba a decir que nos queda 76 días para darnos el sí quiero… ❤️❤️

  • J
    Novia Novata Junio 2023 Girona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por Internet cuando teníamos 15 años tras muuuchas conversaciones decidimos quedar para ver una peli y nuestra primera cita fue con mucha vergüenza pero salió bien y 20 años que llevamos juntos
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita, fue hace casi 16 años. Amor de verano, yo tenia 15 años, él 17. Unos amigos nos hicieron una encerrona para conocernos. Ya nos habiamos visto alguna vez pero nada más. Ese día, congeniamos al momento y me llevó a pasear en su moto. Estubimos toda la tarde hablando, tomando helado... Hasta que se hizo de noche. Un amor de verano que jamás acabó! La suerte de mi vida tenerlo a mi lado! Hemos formado una gran familia, con nuestros hijos Helena y Markos.
    La verdad, soy muy feliz!!🥰🥰
  • LOURDES
    Novia Novata Junio 2023 Córdoba
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras primera cita fue en un restaurante Italiano en una ciudad cerca de donde vivimos
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2024 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Calpe, en un pub donde jugamos al billar. Fue espectacular 😍
  • G
    Súper Novia Julio 2022 Badajoz
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jueves santo de 2011, estuvo muy guay
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja y yo tuvimos una primera relación que duró unos meses pero se acabó porque no era el momento y a los 2 años y medio apareció de nuevo (nosotros creemos en la leyenda del hilo rojo) así que hemos tenido 2 primeras citas.
    Una fue a un restaurante y la segunda nos fuimos a Sitges (un pueblo precioso de costa), a la playa de noche que teníamos muuuuuuucho de lo que hablar y aclarar

Grupos generales

Inspiración