Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Laura
Barcelona

SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!

Laura, el 11 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 943

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros. Podréis escoger entre más de 2.200...

¡Buenos días comu!

Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎

Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial "¡Viva los novios!" valorado en 99,90 euros.

Podréis escoger entre más de 2.200 experiencias en España y en Europa (hoteles románticos, spas, restaurantes gourmet...)😍

🔷¿Cómo participar?🔷

Sólo tenéis que dejar un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

👉 ¿DÓNDE FUE VUESTRA PRIMERA CITA?

cfb_1673871.jpg

Tenéis tiempo para participar hasta el domingo 17 de julio a las 23:59h.

Recuerda que con la participación en el sorteo, estás aceptando las bases del mismo que puedes consultar aquí.

***

Y si todavía no conoces nuestra Comunidad... ¡Anímate a crear un nuevo post presentándote y comparte ideas con otras parejas! 😊

943 Respuestas

  • I
    Novia Novata Septiembre 2022 Vizcaya
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un paseo bajo la lluvia... Fue después de la cuarentena, todo estaba cerrado, no se podía salir del municipio, hacía mal tiempo y la mascarilla era obligatoria en todo momento. Aun así, hubo una segunda cita Smiley smile

  • V
    Novia Novata Abril 2025 Huelva
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes de Dolores, procesión de la Virgen. A los dos nos gusta muchísimo la Semana Santa y fuimos juntos. De lo que me enteré una vez allí es de que él le había dicho a su pandilla que se pasara más tarde a conocerme. Estuve tentada de darme la vuelta e irme a mi casa, pero menos mal que no lo hice, me hubiera perdido los casi diez estupendos años que llevamos juntos.
  • Pilar
    Novia Novata Octubre 2024 Ciudad Real
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en el Templo de Debod de Madrid. Era 28 de julio y hacía un calor para morirse, pero allí aguantamos toda la tarde en un banco Jejeje
  • L
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue para ver una película.
  • Bea
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el templo de Debod!
  • Rosamari
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita: Después de 9 años me acuerdo perfectamente, antes de irme a Tenerife con unas amigas, me dijo que por favor nos viésemos antes, fuimos a almorzar, después nos tomamos algo, y cuando todo iba bien y tenía que irme, se abrió, me confesó todos sus sentimientos y que por favor le diese la oportunidad que no iba a arrepentirme...y nos besamos!!! Y la verdad, es lo mejor que me ha pasado❤️
  • Victoria
    Novia Novata Marzo 2023 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue muy especial y emotiva.
    Nos conocimos hablando por teléfono por redes y quedamos en vernos en persona
    Aún después de 8 años a su lado recuerdo esos nervios y esa ilusión y su cara cuando lo vi por primera vez Venía siempre con una rosa y le ponía su perfume para que me acordase de él mientras no estabaAún sigue esa magia, es el hombre de mi vida♥️♥️♥️♥️
  • Rosa
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestre primera cita fue 4 años después de conocernos, fue una comida en un súper restaurante.
    Desde ese día no nos hemos vuelto a separar.
  • María
    Novia Principiante Agosto 2024 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue un poco cliché él estaba tan nervioso de que todo saliera perfecto que al final terminamos ambos en pleno día lluvioso en la playa empapados jajaja... Ese día fue el mejor día de mi vida pues justo en nuestra primera cita me pidió salir, el caso es que quería que fuera un día perfecto con una bonita cena cerca de la playa, ambos elegantes y como en un sueño pero al final el sueño acabó pasado por agua y ambos empapados pero no cambiaría ese día por nada
  • Alejandra
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar de la plaza del barrio, tomándonos unas cañas como si nos conociéramos de toda la vida 🧡🥰
  • S
    Novia Novata Mayo 2023
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un concierto de India Martínez, fuimos como amigas, empezó el concierto y se hizo la magia ❤️
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita solos fue una cena en un restaurante. Antes siempre habíamos quedado con amigos, pero esa fue la primera cita jeje. Y la verdad que estaba tan nerviosa que no pude ni comer jajaja
  • Irene
    Novia Principiante Junio 2023 Islas Baleares
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue paseando por Barcelona ciudad, pasamos un día increíble y luego cenamos en mi casa. A partir de allí, supe que era ÉL!Smiley heart

  • M
    Novia Novata Octubre 2022 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues del instituto fuimos al cine
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una cena en un restaurante del pueblo.
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en los patios de la marquesa en Córdoba, aunque en la actualidad está cerrado. Comimos juntos y luego vimos mi película favorita y durante la peli me dio nuestro primer beso.
  • Sheila
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante hace ya 3 años lo planeo mi amiga porque veia una quimica especial entre nosotros. Pero eramos amigos desde hacía 14 años, y trabajábamos juntos. Hasta que la vida nos unido y nos dio la segunda oportunidad para vivir nuestro amor.
  • D
    Novia Novata Septiembre 2023 Girona
    Dúnia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el puerto de Blanes
  • I
    Novia Novata Junio 2024 Tarragona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita,fue em Cambrils. En el primer beso que el me diosupe q seria em amor de mi vida.y asi es,padre de mi hija y mi futuro marido ahora!!!
  • M
    Novia Novata Noviembre 2022 Cádiz
    Mjgp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la plazoleta de detrás de mi casa de estudiante en Huelva, después fuimos a cenar y a ver la película Gran Torino en el 2009🤗
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomando un refresco en un chiringuito de playa
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la parada de autobús acompañándome en la espera para volver a mi casa... yo tenia 17 años y era parte de la pandilla pero a penas nos dirigíamos la palabra, muy cortados los 2. Sólo nos dirigíamos miradas a escondidas Smiley heart

  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue una cena muy bonita en una bodega ❤️.
  • Gema
    Novia Novata Marzo 2023 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en unos 100 montaditos entre su casa y la mía, quedamos después de conocernos por wallapop me vendió una báscula que él no necesitaba....después de eso paseos por Madrid Río, se fue a Barcelona me fui a buscarle y se volvió conmigo, ahora esa báscula está en uno de nuestros baños y aquí estamos organizando nuestra boda para el año próximo!!!!!!🥰🥰🥰

  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue en Cardedeu, un pueblo a medio camino entre los nuestros. Fuimos a una cafetería y luego a dar un paseo por el pueblo alargando la cita al máximo, no nos queríamos ir a casa!

  • David
    Novio Novato Marzo 2023 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy buenas!


    Conocí a Gema a través de Wallapop, le fui a vender una báscula que ya no necesitaba. Quedamos en un 100 Montaditos y me llevé 20€ que pedía por ella. Ahora, esa báscula está en uno de nuestros baños de la casa donde vivimos 3 años después Smiley laugh


  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una tetería preciosa en una calle emblemática de Granada, no pudo ser en mejor sitio 😍
  • Manuel
    Novio Novato Mayo 2023 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena a solas😍
  • K
    Novio Habitual Julio 2023 Valencia
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una cafetería de su pueblo,después de hablar mucho tiempo por movil
  • A
    Novio Curioso Octubre 2024 Madrid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en un restaurante de sushi al que le tengo mucho cariño♥️
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue paseando por el casco antiguo de la ciudad de Valencia para ponernos cara después de estar hablando meses 🥰
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en nuestra ciudad Salamanca, dando una vuelta por el centro y acabamos en un bar jugando a los dardos entre beso y beso

Grupos generales

Inspiración