Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Junio 2022 Cantabria

SOS! Drama con mi pelo.

Patri, el 11 de Junio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

¡Buenos días chicas! ¿Cómo vais?

Vengo para contaros mi dramita con el pelo. Tengo el pelo SÚPER graso, no soy capaz de controlarlo, se me está cayendo muchísimo y ya no tiene tanto cuerpo como antes, no lo siento tan suelto y sano, supongo que influye mucho el nivel de estrés.

He probado mogollón de champús diferentes pero no hay manera y no quiero tener un pelo horrible para cuando llegue octubre Smiley cry Estoy desesperada, ya no sé qué hacer.

¿Hay alguien por aquí que haya estado en la misma situación y que haya podido solucionar eficazmente?

¡Muchas gracias! Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 12 de Junio de 2020 a las 12:06
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó exactamente lo mismo y nada me iba bien hasta que decidí ir al dermatólogo me hizo pruebas y demás para descartar cosas y al final todo bien, la medica llegó a l a conclusión que era estrés, me mando un champú especializado me dio unas pautas magnificas, me pincho en una zona para que volviese a crecer pelo porque se me cayó mucho de una zona y en unos 3 meses aprox. estaba genial, sentí el cambio brutal en el cuero cabelludo

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os contesto a todos de forma general porque no pensaba que iba a tener tantos comentarios y si voy uno por uno quizá os salgan las notificaciones a todos jaja

    Os agradezco mucho vuestros consejos, os he leído a todxs, algunos productos ya los he probado, como el champú de cebolla, pero a mi no me dio buen resultado. Quizá sea porque no contenía un buen porcentaje de extracto de cebolla.

    De todos modos, como muchxs me recomendáis, acudiré a la farmacia para que me aconsejen.

    ¡Mil gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo y sin duda los que mejor funcionan son los de la farmacia, valen 3 veces más pero compensa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba un champú sin sulfatos y con ingredientes naturales tipo el de freshly cosmetics, y aparte para lo de la vitalidad y la caída puedes tomar botín (vitaminas para pelo y uñas)
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he empezado! Llevo 4 semanas y estoy muy contenta. Aunque no tengas el pelo rizado es buena idea que empieces a usar champús, acondicionadores y mascarillas libres de sulfatos, parabenos y siliconas... Eso sí, paciencia, porque es acostumbrar al pelo también! Ánimo!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo te recomendaría levadura de cerveza, lo leí hace ya meses en un post de aquí y la verdad que me está yendo genial. Además, sirve para las uñas, las tengo súper bien, duritas y largas (no me las como pero me hacía la permanente y se me quedaron débiles)😙😙😙
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma vitaminas que puedan fortalecer el pelo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaj, yo aun no 🤦 porque justo me animó mi madre cuando me acababa de comprar dos mascarillas 😂 (no aptas claro)
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este enlace de Schwarzkopf dan consejos muy buenos para las personas con cabello graso.

    https://www.schwarzkopf.es/es/cuidado-del-cabello/cabello-graso/cabello-graso.html


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    A mi antes me pasaba exactamente lo mismo que a ti hasta que mi peluquero me recomendó un champú de una marca específica, eso fue en el año 2016 y nunca más he vuelto a tener el pelo graso, la verdad que estoy feliz, porque lo tengo hidratado, con brillo, sin grasa...
    Si puedo decirte que son productos Caro, el bote de champú cuesta de 23 a 30€ pero tienes que usar poquito de cantidad como si fuera una moneda de 20centimos así que te dura unos 4 o 5 meses más o menos, yo desde luego no lo cambio por nada en este mundo Te pongo una foto del champú y de como tengo el pelo ahora SOS! Drama con mi pelo. 1
    SOS! Drama con mi pelo. 2

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este al principio me iba muy bien pero a la larga tuve "efecto rebote"
    Me lo dejaba muy limpio pero cada vez me duraba menos limpio... 🙆‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha ayudado mucho el aceite de árbol de té. El olor es horrible y parece contradictorio que un aceite vaya bien para el pelo graso, pero a mi me ha cambiado la vida. Tengo otro pelo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he empezado y estoy bastante contenta!!! La calidad del pelo la noto x semanas! Lo q el rizo va x dias! 🤣🤣🤣🤣. Empeze hace 4 meses
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo normalmente tambien tengo el pelo graso,normalmente que me lo tengo que lavar dia si y dia no.
    Por si te sirve de ayuda y yo me noto bastantes resultados,me estoy echando el exfoliante capilar de Mercadona 2 veces a la semana,y utilizando champús de cebolla para poder aumentar el volumen.Aun así podrias acercarte a la farmacia para ver si ellos tienen un champú especial
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto más lavas el pelo, más grasa te sale... Tienes que hidratarlo mucho con mascarillas y demás (la del Mercadona de argán es una maravilla) lávalo dos o tres veces en semana y siempre los mismos dias. Pero yo te recomendaría ir a un dermatólogo xq si además se te cae y lo notas diferente...
    También influye mucho la alimentación, come muchas frutas y verduras 😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar un método curly hair. Imagino que también habrá alguno para cabello liso (si es que lo tienes asi). El caso es que se basa en 0 parabenos y 0 siliconas. Hay un proceso de adaptación hasta que tu pelo acaba por eliminarlo todo. Imagino que la base será la misma.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes dos cosas distintas si tienes el pelo así graso esto te puede sonar raro , a más lo limpias más grasa sale ( si es cierto unís días te verás con el pelo sucio o mal ) pero si durante unos días espacias los lavados te verás el pelo mejor , en cuanto a la caída seguramente te puedan mandar algunas vitaminas el médico y verás como vas mejor .
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual, te recomiendo nioxin System, son 3 productos, champú, suavizante y una espuma para el cuero cabelludo..... al mes de utilizarlo notas la diferencia.... si estás interesada te digo como va y donde lo compro

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el champú y acondicionador de freshly, merece la pena, tarda una semana en desintoxicarse el pelo pero luego lo tienes super bien
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo también tengo el pelo graso y se me caía bastante. Al final me decidí a ir a una farmacia que hacían un examen capilar gratuito y me recomendaron este tratamiento:

    Es de Vital Plus Active Su+Cu 2x35ML. Son unas gotas. Unas de ellas hay que echarselas unas 12h antes de lavarte el pelo y las otras gotas se echan con el pelo recién lavado.


    SOS! Drama con mi pelo. 3


    Además me recomendaron que usase este champú, de la misma marca:


    SOS! Drama con mi pelo. 4


    Por otra parte me recomendaron lavarme el pelo como máximo 3 veces a la semana. Para mi era un problema porque voy mucho al gimnasio, pero simplemente me lo lavo con agua y ya esta. Te puedes echar espuma al principio porque el tratamiento no es instantáneo. Yo noté los resultados en un mes. Espero haberte ayudado!

    Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De graso no te puedo ayudar, me pasa lo mismo pero aún no he encontrado la solución, me recomendaron champú sólido de la marca valquer pero aún no lo he probado. De la caída me recomendaron vigorix son unas pastillas de minerales y vitaminas naturales que tienen en farmacias (yo lo suelo coger en farmavazquez no se si estarán en todas) los tomas 3 meses y descansas 1. Desde que empiezas a cuando te toca el descanso se nota un montón, y según la temporada el descanso lo he alargado y sigue sin caerse tanto como antes de empezar. Espero haberte ayudado! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo hace unos meses estaba igual. Y con el estrés del trabajo se me caía a mares. Tanto, que me lo corté super corto. Hasta que me compré el champú de cebolla. Me crece super rápido, se me ha quitado la grasa y encima apenas se me cae. Llevo con él medio año y ya no uso nada más. Ah! Y aceite de coco en las puntas (SÓLO LAS PUNTAS) y nada de lavar el pelo cada día. Malísimo para nosotras. Eso es lo que a mi me ha funcionado super bien.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo tengo el pelo graso, he usado muchos, principalmente H&S y lo voy combinando con otros más caros. Últimamente usó uno de Garnier el champú purificante Original Remedies de arcilla y limón y para mí sorpresa me ha funcionado bien. El bote es verde lima clarito.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por otro lado, para la caída que se me olvidaba..

    Te recomiendo unas vitaminas de biotina. Lo puedes conseguir en cualquier lado, incluso en tiendas tipo PRIMOR o creo que hasta en carrefour. Yo las tome una temporada y funciona.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi me pasa como a ti. Lo tengo graso y además fino.

    Mira yo me estoy dando el champu SALERM especial para cabello graso y la verdad que si noto cambio. Al menos mejoría. Es un champú que lo suelen vender en las peluquerías y en internet también lo puedes encontrar, cada bote cuesta entre 10/12€ No es barato, pero a mi me funciona.

    salerm-specific-oily-hair-shampoo-9-oz-2



    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x grasa no...pero x una caída masiva y brutal si...debido a postparto,acidente Alós 4 meses de dar a luz qm causó 2 meses y medio en cama y mucho estres de no poder hacer nada ni coger a mi hijo y exceso de medicamentos...así q Ami seme cayó como si me llevase el mechón y fue muy notable yaq tenía melena hasta el culo y medio completa yaq no soy tampoco de mucha cantidad pero como lo tengo al natural rizado seme veía un melenon,..pero ni eso...ya lo tengo crecido pero me lo tuve q cortar x debajo hombro... utilice champú de cebolla y pastillas anticaidas y sigo tomándolas..me van muy bien
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo un tratamiento de keratina
    Por 6 meses como nuevo
    En la pelu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración