Hola comu!
Ya van dos años q aplazo mi boda por covid.
En 2020 nos ibamos a casar el 22 de agosto, en pleno apogeo de Covid, aplazamos. Y el 21 de agosto 2021 aplazamos tambien porque seguiamos con las restricciones, mi chico y yo en Erte, nos tiramos meses si cobrar, bo se podía afrontar la boda y aplazamos tambien…Despues de dos años, este pasado 5 de febrero tuve un bebé, y antes de ayer fui a hacerme la prueba del vestido porque evidentemente no estoy como hace 2 años y menos despues de haber dado a luz…. Iba con la idea de q no me iria bien, y efectivamente… no me cierra de la espalda ni del pecho…. Sali super frustrada…Es un vestido sirena con la espalda bordada… Me quedan 3 meses y medio para la boda… estoy dando el pecho al bebé y la verdad no sé si llegare a quedarme en el peso q necesito para entrar en el vestido….PERDON POR EL TOSTON, pero necesito desahogarme… y tengo una pregunta, en el caso de q no me fuera bien el vestido… estan obligados a darme otro aunq yo pagara la diferencia? Ya q la boda se aplazo por causas de fuerza mayor… o me tengo q buscar la vida y comerme el vestido con patatas y comprar otro?Gracias!!! 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Cómo vestir para ir de invitado a una boda: ideas para...
Si aún no tienes claro tu look para la próxima celebración, toma nota de estas...

La novia
¡Ficha el vestido bridal con corsé con el que Paula...
Paula Echevarría ha elegido para soplar las velas un vestido con corsé blanco en...

La novia
Copia el (increíble) vestido de novia de Inés Arroyo... y...
Mangas con volumen de encaje, cuerpo de satén y aire lencero, velo sencillo......