Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares

sos El vestido no me va bien!!!

Cris, el 3 de Mayo de 2022 a las 23:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 23
Hola comu!
Ya van dos años q aplazo mi boda por covid.
En 2020 nos ibamos a casar el 22 de agosto, en pleno apogeo de Covid, aplazamos. Y el 21 de agosto 2021 aplazamos tambien porque seguiamos con las restricciones, mi chico y yo en Erte, nos tiramos meses si cobrar, bo se podía afrontar la boda y aplazamos tambien…Despues de dos años, este pasado 5 de febrero tuve un bebé, y antes de ayer fui a hacerme la prueba del vestido porque evidentemente no estoy como hace 2 años y menos despues de haber dado a luz…. Iba con la idea de q no me iria bien, y efectivamente… no me cierra de la espalda ni del pecho…. Sali super frustrada…Es un vestido sirena con la espalda bordada… Me quedan 3 meses y medio para la boda… estoy dando el pecho al bebé y la verdad no sé si llegare a quedarme en el peso q necesito para entrar en el vestido….PERDON POR EL TOSTON, pero necesito desahogarme… y tengo una pregunta, en el caso de q no me fuera bien el vestido… estan obligados a darme otro aunq yo pagara la diferencia? Ya q la boda se aplazo por causas de fuerza mayor… o me tengo q buscar la vida y comerme el vestido con patatas y comprar otro?Gracias!!! 😘

23 Respuestas

Última actividad por Ava, el 15 de Junio de 2022 a las 18:26
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden arreglar el vestido. Siempre se puede sacar algo y sino pueden añadir tela. No te preocupes que todo tiene solución. No se si te darán otro, eso tienes que hablarlo con la tienda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿como vas?
    Acabo de leer tu comentario y me identifico totalmente contigo, Boda pospuesta 2 años por covid y bebe hace 4 meses, vestido no cierra y mi tienda de novias cerró, así que me he tenido que buscar una modista, y las opciones que me han dado son: arreglarlo incorporando tela, quitar la parte del cuerpo y poner un cuerpo nuevo (los venden asi), o vestido nuevo.

    Bajón total, pensaba que me valdría, pero tengo que bajar bastante...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la propia tienda no te han dado alguna solución, como añadir tela o algo? Pon alguna foto del vestido que seguro que se nos ocurre alguna solución. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner fotos de ti vestido? Seguro que se nos ocurren soluciones
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soluciones hay, seguro, la tienda no tiene responsabilidad alguna, no hay causa de fuerza mayor que puedas alegar, yo me casé en mayo de 2021, y la única restricción era el aforo en mesas. Mejor ir a la tienda y con toda sinceridad, pedir su ayuda, segurísimo que con todo gusto encontrarán solución, pero siempre de buen rollo, nunca exigiendo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es súper lógico que en 2 años pasando por un parto tu cuerpo cambie.
    Habla con la tienda a ver si se podría modificar el vestido de alguna manera, sacar costuras, añadir tela en la espalda…
    Pero desgraciadamente la tienda no tiene responsabilidad en que hayáis aplazado l boda y que tu cuerpo haya cambiado. En el caso en el que no podáis modificar el vestido, correría de tu cuenta hacerte con uno nuevo. Si son muy majos lo mismo té pueden descontar algo. Pero tu vestido es de hace 3 colecciones con lo que es más difícil darle salida.Mucho animo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!
    Yo voy a empezar por poner de mi parte, controlada por mi enfermera, porque no quiero q me de un yuyu ni q le falten nutrientes a mi bebé, ya q le estoy dando el pecho. Y llegado el momento, ya veremos, es lo q tu dices y oo q han dicho mas chicas, q todavia hay tiempo, y no hay nada imposible, gracias guapísima 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En agosto de 2021 no se qué restricciones tendríais pero yo me casé en Junio de 2021 y no tuve, así que si aplazaste fue por vuestra decisión propia,pero la hostelería no estaba cerrada en esas fechas... La verdad que entiendo tu situación personal y las circunstancias pero que te devuelvan un vestido que han hecho para ti su trabajo vale un dinero y lo veo muy difícil que no lo cobren.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero enhorabuena por ese bebé que tiene que ser un sol!
    Y por lo del vestido no te agobies, como dicen las chicas habla con la tienda y ver si puede buscarse una solución, además todavía queda tiempo y tu cuerpo también ira cambiando.
    Muy a malas si la tienda no te da ninguna opción es hacer de tripas corazón y comprar uno nuevo...No te preocupes y veras que todo se soluciona 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que la encarguen o busquen una parecida!! Que sí se puede!! Igual que encargan tela de fábrica para hacerte unos tirantes o mangas y es la misma del vestido se puede encargar tela para empalmar a los lados!!! De verdad que a mí me acaba de pasar lo que te cuento en el otro comentario y alucinante el resultado. Solo tiene que ser una excelente modista para desmontar el vestido entero y empalmar el trozo quedando bien.. No te conformes con que tienes que adelgazar que es un consejo horrible. Cada uno con su cuerpo y su salud y su situación sabe lo que tiene, es un vestido, se pueden hacer cosas con él. Animo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no pueden empalmar tela en tu vestido para agrandarlo?? El mío llevaba un corsé en vez de cremallera porque se equivocaron al en cargarlo y al quitar el corsé faltaban 15 cm de tela. Me lo han desmontado y empalmado las piezas y no se nota absolutamente nada y me cierra perfecto, de hecho iba grande en la última prueba.
    Me refiero: que te den opciones no te quedes con lo de "adelgaza un poco y vuelves" No señora no, me coses y adaptas el vestido a mi cuerpo, no voy a cambiar mi cuerpo por un vestido.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevarlo a los modistas y pedir consejos... a mejor ellos te puede ayudar.

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRANQUILA!!! Te quedan 3 mese y medio, con esfuerzo y fuerza de voluntad te puedes quitar unos 6-7kg seguro, no te agobies que l boda no es ya de ya. Ponte a ello e intenta hacer deporte (irte a andar o a nadar o lo que te apetezca más) y sobretodo no te comas la cabeza mucho con el tema, que solución hay para todo. Si llega el día y el vestido no te vale, pues ya harán algo en la tienda para alquilarte o ponerte otro vestido o lo que sea, CALMA CIELO ❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Todos los vestidos según mi modista tienen para sacar incluso en el mio me lo enseño

    Ahora bien habla con ellos a ver q solucion te dan, puedes meterle una espalda efecto tatuaje por ejemplo, seguro q hay mas soluciones
    El vestido depende de lo q ponga en el contrato q firmaste pero por norma general te lo vas a tener q quedar No te desanimes q solucion de una manera u otra ahi
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaria buscar una solucion con la tienda, si ese es el vestido que quieres seguro que hay opcion de buscar una talla mas o cambiarlo por otro vestido de muestrario y ellos se quedan el tuyo (haceis un trueque por ejemplo).

    Por otro lado, hace 3 mess que acabas de parir, tiempo al tiempo. En agosto no vas a estar igual (te lo digo por experiencia). Dar el pecho consume bastantes calorias, asi que si puedes controlar las ganas de comer, es peso se regula mas o menos rapido. No es facil buscar tiempo para hacer ejercicio, pero si tu bebe se presta a ello, intenta hacer una caminata diaria (en mochila de porteo o cochecito), y comer sano en la medida de que el cansacio te permita.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la tienda a ver si te pueden dar solución, con un cambio a otro vestido o igual le pueden sacar un poco las costuras y apañarlo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo va el tema del vestido!! El mío lo cogí grande y me lo van ajustar!!! Pero los de la tienda no te dice nada?? No te dan ninguna solución??
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que lo hables con la tienda, le expongas el caso y así te puedan dar una solución en base a su política.

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ponga en el contrato, supongo, yo recuerdo el contrato del de mi hermana que ponia que no podia engordar, básicamente
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo… deberían dar soluciones. A mí no me cerraba y me dijeron que si hacia falta pedían tela a la fábrica. Deben hacerse responsables ❤️
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que comertelo con patatas y buscar otro! Al menos eso pone en mi contrato! Es más, pone que si la pichas lo terminas de pagar también... Así que imagínate!! Me dió hasta mal rollo leerlo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esq la chica de la tienda me dijo q no hay por donde cogerlo…. Q mo hay tela para adaptarlo🥲
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que el vestido te lo irán adaptando a tu peso. Yo sufrí ligeros cambios por un problema de tiroides y me lo estuvieron arreglando hasta el último día y me quedó como un guante❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración