Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria

sos ¿finca tradicional o boda americana?

Laura, el 12 de Marzo de 2021 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola grupo, necesito alguna opinión externa porque no paro de darle vueltas 😩
Nuestra idea este verano era boda en el restaurante tradicional (precioso) vistas al mar, súper grande etc

Pero con el COVID me estoy empezando a enamorar de la idea de cambiar a una finca más pequeña, con hotel dentro para quedarse familia y amigos, capilla justo al lado... 🙈🙈🙈🙈🙈🙈SOSOs quedaríais con el restaurante con el miedo constante de cancelaciones de última hora y que se desluzca todo en un espacio grande? ¿O iríais a una finca más cómoda, con alojamiento y que se adapta mejor a una boda íntima si llega el caso?🙈🙈🙈🙈(de presupuesto ambas igual)

13 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:33
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por lo q fuera más cómodo y pRactico para vosotros.y así poder estar con total tranquilidad
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Finca, me parece más bonita y encima si es más cómoda esta opción, la elegiría.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pensarlo finca. Tienes el alojamiento, el lugar para la ceremonia y la celebración. No lo dudaría.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que en agosto es cuando habrá menos restricciones.
    Pero para mi la idea de que los invitados se quedan en el mismo sitio hace que la boda no tiene un día sino dos, y me parece genial.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una finca pero además en exclusiva. No quiero bodas concurrentes ni que haya huéspedes de hotel, ni nadie alrededor que no sea invitado.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos ❤️
    La verdad es que de números están empatados... y como decís aunque las vistas al mar sean lo más..

en estos tiempos una boda cómoda con un espacio más adaptable también da tranquilidad .. tiene un aire especial... estoy empezando a pensar que es lo mejor para una boda COVID
    Ains que impass a ver si decidimos y puedo avanzar. Porque tengo todo en stand by🙈🙈Gracias a tod@s por vuestro tiempo y opiniones
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de las que me caso como siempre me imaginé o no me caso. Osea me refiero a la fiesta. Que casar firmo los papeles cualquier día.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para ahorrarme disgustos prefiero adaptarme al ahora, o sea, a las restricciones y hacer algo pequeño. Pero de aquí a septiembre seguro que la situación ha mejorado, aunque lo de la finca me parece súper cómodo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho más el plan de la finca, por eso nos decantamos por ese plan desde el principio, imagino que a quien le guste más una boda más "tradicional" igual te recomienda mantener el plan original...
    Creo que al final la clave es que te sientes a hablar con tu pareja y hagáis números de si es viable el cambio y si os vale o no la pena realizarlo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si ambas te gustan igual pues haz listas de pros y contras pero si te gusta una mas que otra yo nunca rechazaria algo por ai acaso... y si luego no pasa? Si te gusta el grande pues el grande, una boda no se desluce porque la luz estan en los ojos que miran!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las fincas con hotel, es cómodo, y además como dices se adaptarán a todo... pues yo cogería esa opción y desecharía el restaurante.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por la finca, donde podemos hacer todo al aire libre, que nos da seguridad y confianza y a nuestros invitados más aún, invitados hay 98, los que ya vengan.... no sabemos..., pero la idea era clara para los momentos que estamos atravesando.
    No obstante cada pareja tiene unas circunstancias, unos invitados y unos gustos propios..., tienes que sopesar todas las opciones con profundidad y elegir también un poco con el corazón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración