Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria

sos han dado mi expediente a otra persona

Natalia, el 26 de Junio de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12
Buenos días!

Los juzgados de Granollers en Barcelona han dado mi expediente matrimonial a otra persona.
Por parte del juzgado solo recibo largas, diciéndome que están intentado localizarlo. Si has recogido tu expediente en el juzgado de Granollers o conoces a alguien que lo ha recogido allí, por favor revisa tu expediente por que tal vez te lleves la sorpresa y tengas el mío. Muchas gracias! Estoy ya desesperada y he pensado en poner un debate aquí que somos muchos y tal vez quien sabe pueda dar con la persona que lo tiene.

12 Respuestas

Última actividad por Bego, el 2 de Julio de 2020 a las 10:49
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué fuerte! Espero que tengas pronto tu expediente, tienen que darte una solución. Mi experiencia en el Registro Civil de Castellón ha sido también bastante nefasta, tengo que volver ahora y tengo poquitas ganas la verdad.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues mucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún estoy esperando que me den una solución, en teoría según ellos me han dicho que no me preocupe que en una semana como mucho me lo tienen localizado, pero vamos que este viernes yo me vuelvo a plantar en el juzgado si mañana no tengo noticias.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mala suerte! Y lo has podido solucionar? No te pueden tramitar otro con urgencia?
    Lo encuentro una "c******" increible por la ley de protección de datos... Enfin

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Madre mía, ¡sentimos muchísimo esto que ha ocurrido!

    Esperamos que se solucione pronto 🙏

    También puedes preguntar en este debate:

    Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

    Un abrazo ❤️️

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increíble, este tema debe informarse y denunciarse si cabe. Alguien os debe dar una explicación y solución. No puede ser que fluya documentación. Espero que se solucione y te informes sobre lo que puedes hacer. Ánimo y siento lo ocurridoSmiley ring

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q es grave!!! Entiendo q existen errores,... pero pueden haber datos confidenciales, por ej en el mío, una adopción,.... no se, yo intentaría denunciarlo, o pedir responsabilidades. Animo y q se te arregle rápido!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... Coincido con las demás chicas, denuncialo directamente porque es muy grave esa falta... Insiste en el consumidor, los juzcados y el registro, porque vaya tela... También puedes preguntar en Fb de Granollers. Quizás alguien pueda ayudarte mejor Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves a la oficina del consumidor. Yo me plantaba en el registro y no me movia hasta que me lo arreglaran.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima llamo a la policía para informarme de que puedo hacer, y me dicen que es que no es un delito, es un error administrativo, que lo único que puedo hacer es reclamar al juzgado y ser pesada, para fliparlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy grave, pero encima les llamas a todas horas y con razón y todavía te dicen que no te preocupes que lo están solucionando. Que no me preocupe? No tengo mi expediente y encima todos nuestros datos los tiene otra persona.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia yo los denunciaba es un delito muy grave dar documentación privada a otra persona!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración