Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Alicante

SOS.. Mucha ansiedad

Sandra, el 10 de Marzo de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 24
Como bien dice el título.necesito ayuda estoy a menos de 3 Semana para mi boda y me da mucha ansiedad.sobre todo por la noche. Necesito no comer mas.. Seran los nervios.el.estres o no se que pero no paro de comer!!!

24 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 11 de Marzo de 2020 a las 18:46
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, para la ansiedad lo mejor es el desgaste fisico. Sal a andar, ve al trote un poquito. Cansate físicamente.
    Para dormir bien tomate una tila y una ducha caliente.
    Ocupa tu mente con otras cosas, lee, series, queda con gente... Ánimo!! 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo para luchar contra ese tipo de ansiedad tomo agua o agua con sabor, también chiclets... para engañar al estomago/cuerpo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa fatal de verdad.. A mi me quedan dias y estoy super mal.. Encima con el tema del coronavirus pero aun..
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo me faltan 5 meses y como tengo algunos problemas algunos de boda y otros laborales tenía nervios buenos pero con los problemas estoy muy mal esta mañana me he levantado con dolor de cabeza, ganas de vomitar y pellizco increíble en el estómago y nada que me tome me lo calma. Algo tengo que hacer pues también me da por comer lo bueno que mi novio la cena me la hace superligera
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Intenta relajarte, sé que es muy difícil porque es un día muy importante y queremos que todo salga perfecto pero ya verás, que sale todo bien Smiley heart

    Personalmente, cuando tengo épocas de más estrés y ansiedad, intento hacer más ejercicio físico para distraer la mente y de paso me disminuye bastante el apetito Smiley tongue

    Si no también puedes probar a tomar infusiones e intentar comer lo más saludable posible aunque ingieras más cantidad de la cuenta Smiley shame

    Espero haberte podido ayudar,

    ¡Un abrazo!


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta tomar fruta porque te calma mucho el hambre, sal a caminar para airearte un poco e intenta irte a dormir prontoSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas.. La verdad que apenas tengo tiempo entre trabajo.casa y los preparativos. Por eso me da de noche.. Voy a intentarlo por mi por que de verdad que es super agobiante
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal a caminar, es lo que me ayuda a mi. Y si no tienes tiempo, haz un ejercicio de caminar en casa. Bebé muchos tés o infusiones para quitarte el mono. Ooo masticar chicle.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zanahoria! Yo pasé por un periodo de muchísima ansiedad hace años y cogí más de 10kg. La psicóloga me recomendó comer zanahoria, ya que es un alimento que cuesta masticar, te calma las ganas de tener algo en la boca y no engorda. Puedes probar también infusiones relajantes, meditación... ¡Ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual .....alabo las personas que co nervios se le cierra el estómago porque yo soy al revés
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te va a salir bien..ante intenta buscar algo que te entretenga y quieras hacer para la boda o alguien especial...pero si necesitas ayuda ve al médico...
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui...que yo me pase desde que empece con todo hasta l dia de la boda asi...ocho meses...y cada vez que hacia algo otra cosa se torcia....al final todo salio bien....


    Para poder dormir recurrir a todo los remedios caseros, y menos mal que hacia yyoga que me ayudo un poco...comentandoselo a un medico me sugirió que intentase descansar y dormir bien, que mirase algo con melatonina que te ayuda a dormir....Si duermes las cosas al dia siguiente las llevas mejor....yo hubiese mandado todo a paseo la ultima semana de como estaba...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ansiedad por comer, pero es culpa de todo mis sistema hormonal, que me la está liando... Como dicen, no tener comida mala en casa y así si pecas que sea con comida sana al menos...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muy poquito, y como ya he pasado por esa fase, te aseguro que es completamente normal ese estrés y esa ansiedad. Además, me identifico contigo en lo de comer, cada vez que tengo momentos de nerviosismo, me da por comer, y muchas veces no precisamente algo sano. Estas en un momento que, por mucho que te aconsejen, tendrás la cabeza tan llena de cosas que se te olvidará todo lo que te digan y volverás a la odiosa ansiedad sin darte ni cuenta.


    Tampoco tendrás demasiado tiempo para hacer ejercicio como te ha dicho alguna compi, hay muchísimo que hacer y ultimar esos días, aunque te aseguro que tienen razón con ese consejo, y te ayudaria a desestresarte un montón. Cuando estaba como tú, me subía a la elíptica con los auriculares, y directamente ni me agarraba a los mangos, corría en vez de ir normal, iba media horita o así, y bajaba nueva. Eso sí, la última semana ya me fue totalmente imposible hacerlo, casi no tenía tiempo ni de comer.
    Si te pasa lo que te digo, que no tienes maquinas en casa para hacer ejercicio, no puedes ir al gimnasio y no tienes un buen sitio para correr y desestresarte, mi consejo es que te metas un chicle en la boca. Al principio te parecerá que no hace nada, pero por lo visto, el hecho de masticar algo engaña al cerebro haciéndole creer que está comiendo, y disminuye esa ansiedad.
    También te recomiendo que tengas las manos ocupadas con lo que sea, ve montando los detallitos en las cajas o donde los vayais a guardar para repartirlos, si te queda alguna manualidad, hazla, anota lo que ya tienes listo y lo que te falta para tenerlo todo controlado, prepara las maletas para el día después... Y consejo importante, hazlas con tiempo, anota todo lo que necesitas meter y revísalas mil veces!! Yo lleve un corsé de ropa interior el día de la boda, y se me olvidó meter un sujetador, menos mal que me había quedado un top de estos de banda en la maleta de otro viaje que hicimos y fue lo que me puse al día siguiente.
    Y aunque parezca una tontería, algunas infusiones van muy bien, yo tomaba una que lleva malva, saúco y manzana, es de Hornimans si no recuerdo mal, de estas que hay que tomar tres al día que son diferentes, a la mañana una que llevaba piña y guaraná, a mediodía otra que no recuerdo de que era, y a la noche la que te dije porque relaja. Es una caja que predomina el color violeta, en cualquier súper deberias poder encontrarla, yo te la recomiendo totalmente porque hasta tenia el sueño mucho más reparador y me levantaba muchísimo más descansada cuando la tomaba.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Te envío ánimo para que tengas fuerza de voluntad. Piensa en tu objetivo, en tu vestido, motívate. Ve a la cama pronto. Y no compres comida basura, si no la tienes, no la comes.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y hazle caso a las chicas te han dado buenos consejos😘😘😘💪
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra perdona el tocho, otro truco, cómprate un reloj que mide el movimiento y cada día un poquito más, 3 semanas de ejercicio hace mucho.
    Yo me compre un Huawei y fueron como 60€ hace un año, y además los hay más baratos! Y seguramente el mío ahora costará 40€ o menos!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    L ansiedad cuanto más la piensas peor es, yo llegue a subir 11kilos hace dos años por la ansiedad, el día era bueno o malo dependiendo de lo que fuese a comer y de veras que no pensé que volvería a tener un equilibrio cuerpo-mente, pero sabes? Toooooodo en esta vida se consigue.
    Primero una meta, comer normal con la mente y no con el estómago.Segundo trazar el plan para llegar a la meta, en este caso es una dieta, coge boli y papel y escribe si quieres con dos opciones y de ahí no te salgas pase lo que pase! A que si pagarás 300€/mes quizás te lo tomaras enserio? Hay para todo pero yo he llevado a chicas gratis y no han avanzado nada, a las que le he cobrado han seguido pautas y se han visto avances. (En su día hacía seguimientos y rutinas)Tercero: A POR ELLO! porque muchas lo consiguen y tú también puedes!!!! Acaso hay alguno NO”? Para nada! Además todo son pros, te aseguro que al cuarto día de llevar tu plan todo va a ir mejor, pero claro lo que cuesta son los primeros días.DATO IMPORTANTE: Dieta no es ni dejar de comer ni pasar hambre. Y aunque lo sabrás el azúcar es lo peor que hay, más adictiva que muchas drogas duras.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Cómo persona que lleva lidiando con ansiedad la mitad de su vida te digo: ejercicio, del que cansa, como correr o nadar; infusiones de relax o bien dormir y cápsulas de valeriana (tienes todo en Mercadona), a mí me funcionan tan bien que he podido bajar a los ansiolíticos un montón; y por último, meditación (hay un montón de videos en Youtube y apps que te pueden ayudar y 10 minutos por la noche en cama... Yo a veces me duermo durante la propia rutina de lo que relaja).
    Mucha suerte y e intenta pensar en que todo lo que puedes controlar por ti misma, está controlado. Lo demás se escapa a tu control y por más que lo pienses no puedes hacer nada así que no merece la pena estresarse por algo que no puedes decidir tú.
    Mucha fuerza 💪😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta cansarte, hacer ejercicio, salir a andar lo q sea y cuando pilles algo de comer q sean cosas sanas o con pocas calorías. Unas zanahorias por ejemplo si te gustan. 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo te recomiendo que te hagas infusiones de aquilea en relax, a mo me funciona muy bien. Eso y el espinoblanco, que se compra en la herbolisteria,, tienes para infusiones tambien o en capsulas, a mi en capsulas me funciona muy bien..
    Hacer deportr también te puede ir bien, pero sobretodo no por la tarde-noche, y vigilar con el café a partir del mediodía (y en general).

    Yo como psicóloga y persona con bastante ansiedad te recomiendo esto. Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, y que malo es! Te entiendo porque yo suelo tener problemas de ansiedad desde hace años y cuando me pasa también me dá por comer y no cosas sanas precisamente... Yo lo que hago, o lo intento, es cansarme, es decir, moverme más, andar, hacer ejercicio y buscar cosas con las que distraerme en los ratos libres. Una ducha o baño bien caliente antes de ir a la cama a mi me va de maravilla también. Espero que pronto estés mejor guapa, piensa que va a salir todo de maravilla ya verás! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobrina. Tú tranquila, es totalmente normal. Ya verás como todo sale bien.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Sandra, supongo que será normal y tienes que pensar que todo lo tienes bajo control y que todo saldrá bien! Animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración