Chicas, me caso en 3 meses y no tengo todavía los zapatos para la boda!! Podéis ayudarme?? . Mandadme fotitos de los vuestros, llevo buscando un montón de tiempo y no encuentro nada!
Los míos son estos, son de una tienda en Madrid que los hacen a medida y eliges todo tu, el tacón, la forma del zapato, todo lo que quieras, los colores,etc. La tienda se llama José illana, incluso si no vives en esa ciudad te lo hacen y te lo envían casa, yo estoy encantada con ellos.
Ver mensaje citado
Yo los tengo en fucsia y 💕💕💕 son ideales!!! Además que después te los puedes poner para cualquier otro evento... se ven un montón de novias con este tipo de zapato así que no hay miedo ya!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Jajajaja!!!
Uff yo tb los zapatos me costaron mucho! Te recomiendo que te pases por una zapataría de Sabadell se llama CHIC SABADELL, es una zapatería que solo se dedican a zapatos de fiesta y tienen de todos los estilos y colores, yo me los compré aquí y un acierto TOTAL. No encontraba un zapato que dijera es este... Y ahí me costó decidirme entre 3!
¡Hola Laura! Mira Ángel Alarcón, Calzados Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Raquel zapatos...Alma en pena, Lodi, Lolita blu, Uniqshoes...Calzados Benavente...Deichmann, Marypaz, Lalebu... Mis zapatos son los de Cristina, aunque en blanco ↑
Ver mensaje citado
Son muy cómodas y luego las puedo aprovechar con banqueros y vestidos 😍😍😍, la hay en dos colores en rosita palo como las mías y en blancas, métete en la página web lodi, en novias, o corte inglés, 😍😍de nada cielo❤️❤️💋💋