Hola chicas, os cuento mi historia a ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea! La fecha inicial de mi boda era el 5-9-20 me puse en contacto con el hotel Alfonso en agosto y nos encantó!! Tenía todo lo que buscabamos, desde el primer momento le comenté a la chica que nos atendió que seriamos unos 55-60 y me dijo que sin problema que nos eliminarian algunos extras de decoración y ya esta. Estuvimos concretando detalles fuimos a verlo montado y bloqueamos la fecha y quedamos a final de septiembre para firmar la reserva....ya sentados para firmar después de todo un mes hablando nos dice que tenemos que hacer la reserva por 80 o nada!!! Imaginaos nuestra cara.....total que no pudimos reservar...y tuvimos que iniciar la busqueda y para esa fecha tan solicitada como sabéis no había nada...
Desesperados la cambiamos al 13-6-20, mirando mirando nos gustó mucho el Hiberus, de la misma cadena pero diferente comercial, lo visitamos le pedimos bloquearlo porque estaba libre y finalmente le dije de reservarlo....cual fue mi sorpresa cuando me dicen que en esta ocasión tampoco nos dejan!!!!! Que ya esta ocupado y que habia sido un error!!! Como puede ser!!!!
Despues de varias quejas el grupo Palafox se ha puesto en contacto conmigo pero lo unico que nos ofrecen es un salón pequeñísimo que ya habiamos descartado antes...ya que no hay hueco casi ni para el baile. Estamos a la espera de que nos digan algo más...ya os contaré
Estamos DESESPERADOS, no encontramos nada a estas alturas y solo dan ganas d llorar ante esta situación...
Si a alguna se os ocurre algo por favor decidme
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí