Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria

Sos: novias que fuman!!

Amanda, el 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 83

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar prohibido por decreto fijo! LLevo algo más de un año...

Hola chicas!

Entre mis más oscuros secretos se encuentra...

¡El de ser fumadora!

Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar prohibido por decreto fijo!

LLevo algo más de un año en mi lucha tabaquista sin éxito alguno, reduzco , vuelvo a engancharme aún más... y así pasan los meses.

Ahora estoy a algo menos de dos meses de mi boda y lo veo casi misión imposible, por lo que, queridas novias fumadoras:

¿Cómo hareís el día de la boda?

¿Os escondereís o fumareis libremente sin temor algo?

A las novias fumadoras que consideren que ir vestida de princesa y fumar como un camionero es casi una aberración... ¿Se os ha ocurrido algo para que no se note mucho?

Mi plan, bueno, mi absurdo plan jajaja es:

-Fumaré antes de salir de casa (nadie me verá)

-De camino a la celebración le diré a mi chico que pare y que no mire!!! jajaja y fumaré...

Y luego... luego no se me ocurre nada!

¿Y a ustedes? ¿Que se os ha ocurrido o que piensan sobre el tema?

PD: Mis disculpas a aquellas fumadoras que puedan sentirse ofendidas por mi visión de que ser fumadora no es compatible con ir vestida de blanco.

Besos!!Novia fumando

83 Respuestas

  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, las pastillas no estan subvencionadas, pero al parecer te hace falta un volante para comprarlas, por lo menos hace casi tres añitos, ahora mismo no lo sé, pero piensa en el dinero que mensualmente te dejas entre estanco y maquinas de tabaco

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!

    No sabia que estuvieran subvencionadas, pedire cita con el medico de cabecera a ver!

    Besotes!!

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mis invitados me sacaran unas fotos tan artisticas fumando, no me importaria jajaj

    ¡Pero dudo que eso pase Smiley winking!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora "social"; es decir, cuando salgo a tomar algo por ahí, me gusta echar un par de cigarritos, pero no fumo a diario ni mucho menos. Así que ese día, a partir de la barra libre, un par o tres ya caerán! No tengo ninguna pega por ser la novia y fumar. Como digo yo, eso no es lo peor... Lo peor es agarrarse una cogorza siendo la novia! Smiley winking

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy fumadora y la verdad es que te entiendo perfectamente, yo tambien he estado pensando en que momento me puedo escabullir para fumarme un piti y ya no tanto porque quede feo , si no porque a mis 33 añacos mis padres aún no saben que fumo y si me ven me van a comer el tarro. Besos

    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que pase nada por fumar. Ese dia tienes que ser tu misma. Si te apetece fuma!!!solo ten cuidado de no ensuciar el vestido Smiley winking
    Animo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrarresto esa foto, yo no soy fumadora, pero como todo, depende del cómo, cuándo y dónde...Lauren BacalMujer fumandocon estiloLauren Bacal 2RulosAnne FrancisKim NovakRita H

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda, de verdad quieres dejar de fumar? yo era fumadora y fumaba mucho, me lo propuse y en 9 días se acabó, te cuento me fuí a mi médico y le comenté que quería dejarlo, pero sólo lograba reducir un poco pero no lo dejaba, me dió un volante para que en la farmacia me vendiesen unas pastillas, estube tomándolas sobre mes y medio pero el noveno día de empezar a tomarlas ya no me apetecía fumar y hasta hoy, llevo casi tres añitos sin fumar y muy contenta porque te lo notas cantidad en tu cuerpo, estas pastillas se llaman Champix. Por intentarlo, un beso guapa

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo también fumo... qué le vamos a hacer... :p y te puedo decir que el día de la boda fumé muy poquito, pero no por nada, si no porque casi ni me acordé. Como estaba prohibido en los salones, pues se me fue Smiley winking Si me fumé 5 en todo el día, ya fumé mucho. Ahora, eso sí, cuando llegué del reportaje de fotos con la fotógrafa y llegamos a los entrantes en una terraza muy bonita, me tomé mi cervecita y me fumé mi cigarro tan contenta. Tampoco pasa nada, mujer. Incluso me echaron unas fotos muy coquetas fumando Smiley winking A ver si la busco y la subo.

    Ya como más te apetezca a ti, pero vamos, que tampoco pasa nada Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy fumadora pero una compañera de trabajo sí y en su boda llevó pitillera y se echó sus cigarros. Al hacer el vestido pidió que le hicieran un bosillito oculto y llevaba ahí la pitillera Smiley xd

    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, haz lo que de apetezca y te haga feliz. Yo no fumo mucho pero si me algún cigarro y y tampoco creo que este mal. Disfruta de tu día, lo que sí puedes hacer es decir a los fotógrafos que no te pillen fumando y listo

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    Me va quedando algo más claro el asunto:

    1. No dejar que me inmortalicen!

    2. Esperar a que la gente esté algo más ebria (intentaré esperar a ver alguna corbata amarrada en la cabeza jajaj)

    Me ha encantado la idea de que te los pasen ya encendidos!!

    Bsos!!

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comparto tu idea,el fumar de los cigarrilos finitos como en la decada dorada del fumeteo jajajajjaja y toda diva fumare lo que me de la gana o lo uqe me dure el tabaco jijijiji Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarte una boquilla, para que quede como más chic, o comprar cigarros de esos finitos, en plan franceses, que quedan como más cuquis. No se, es lo que se me ocurre. Mientras no caiga ceniza en el vestido, ningun problema Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el truco está en q te pasen los pitis ya encendidos para q no tengas q poner la postura de la de la foto Smiley xd!!! Jajaja! Ahora en serio, yo fumo. Y en la boda fumaré, aunq no quede muy bien fumar vestida de novia! Yo creo q en el banquete no te acordaras tanto. Luego en la barra libre con las copitas, pues ya apetecerá mas.
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy fumadora, y ese dia claro que fume!!!!! Antes de salir de casa de hecho un cuadro , porque en casa fumamos en la cocina y ahi lo hice , vestida de novia( mi cocina nunca habia estado tan limpia jajajajajaj) con mi amiga !!!! Luego en cuanto sali del ayuntamiento , me fume otro jajajajaj y luego durante el cocktel tambien. Pero ya no sali mas a fumar hasta qe no repartimos los regalos , porque la verdad es qe ni me acorde !!! Eso si no tengo ni una foto con un cigarro.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora, y ese dia fume, aunque poco, ya que entre fotos, atender a los invitados, banquete, baile, fiesta. Ni te acuerdas del tabaco. Claro que yo fumo muy poco

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amanda... yo no soy fumadora, así que no puedo darte consejos para tu cruzada particular, pero estoy deacuerdo contigo.. las princesas no fumannnn!!!! Asi que intenta controlarte durante el banquete.. y luego ya en la barra libre, que irá todo el mundo contento, que sea lo que dios quiera!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración