Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria

Sos: novias que fuman!!

Amanda, el 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 83

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar prohibido por decreto fijo! LLevo algo más de un año...

Hola chicas!

Entre mis más oscuros secretos se encuentra...

¡El de ser fumadora!

Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la sociedad... ¿Pero una novia fumando? ¡Eso debe estar prohibido por decreto fijo!

LLevo algo más de un año en mi lucha tabaquista sin éxito alguno, reduzco , vuelvo a engancharme aún más... y así pasan los meses.

Ahora estoy a algo menos de dos meses de mi boda y lo veo casi misión imposible, por lo que, queridas novias fumadoras:

¿Cómo hareís el día de la boda?

¿Os escondereís o fumareis libremente sin temor algo?

A las novias fumadoras que consideren que ir vestida de princesa y fumar como un camionero es casi una aberración... ¿Se os ha ocurrido algo para que no se note mucho?

Mi plan, bueno, mi absurdo plan jajaja es:

-Fumaré antes de salir de casa (nadie me verá)

-De camino a la celebración le diré a mi chico que pare y que no mire!!! jajaja y fumaré...

Y luego... luego no se me ocurre nada!

¿Y a ustedes? ¿Que se os ha ocurrido o que piensan sobre el tema?

PD: Mis disculpas a aquellas fumadoras que puedan sentirse ofendidas por mi visión de que ser fumadora no es compatible con ir vestida de blanco.

Besos!!Novia fumando

83 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las chicas que defienden a ultranza fumar el día de su boda. Os dejo un trozo de la crónica de esta novia, quizás así se os quitan las ganas...

    <<Os cuento, al salir del portal me hice algunas fotos con familiares y amigos. Yo estaba super tranquila, nada de nervios. Subo al coche, conducía uno de mis cuñados. De copiloto mi madre y a mi lado mi padre, todos ellos son fumadores y al par de minutos de arrancar empecé a oler a colilla y le digo: "Cuñao, ¿ya has fumado? Me dice que no, sigo con el olor y digo: " Papá, ¿te has dejado una colilla encendida en el cenicero o qué? Y me dice que no. Entonces digo: "Mamá, pues has sido tú, porque huele a quemado". Ella también dice que no, me da por mirarme la cola del vestido y para mi sorpresa veo que tengo una colilla enganchada en una de las capas de tul y que ya ha quemado unas 5 capas (bueno quemar, quemar, no del todo, pero ya había agujero y el tul quema rápido). >>

    Procede de: https://www.bodas.net/cronicas-boda/miriam-ivan--rw744

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero dejarlo.... una por que no queda bonito en la novia si... pero eso para mi no es causa de peso... quiero x salud... x q ya conozco casos de cáncer de pulmón y no me gustaría acabar asi y x q quiero ser madre y esa es mi razón dw mas peso. .. no poner mi vicio x encima de la salud de mis futuros hijos. .. lo del veatido o ai queda bien o no s lo q menos me preocupa. ... pero bueno, lo quiero intentar dejar antes de la boda y pense en l twme de loa cigarrillos electrónicos para aliviar la ansiedad. .. inténtalo con uno haber que tal se te da

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, ahora se ha puesto de moda "vapear" (los nuevos cigarros eléctricos) y hay diseños muy monos. A lo mejor es una opción pasable (además de no correr el riesgo de que la ceniza caiga sobre el vestido)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos ponemos tiquismiquis también es pelín raruno ver a una novia vestida de princesa dándolo todo al ritmo de paquito el chocolatero con un cubata en la mano peeero... no creo que ninguna se vaya a esconder para bailar en el baño. Conclusión, haz lo que te de la gana, que es tu boda! y si quedan pruebas (en versión foto) echale la culpa al alcohol de la barra libre!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, hombre, sí queda raro la imagen de princesita fumadora, pero qué se le va a hacer. Yo soy exfumadora y ahora odio el tabaco, el humo, el olor, puaj! Para dejarlo te diré que leí "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo", es el único libro de ese tipo que he leído y me funcionó, es cuestión de realmente querer dejar de fumar y dejarte comer la cabeza por el libro. Al fin y al cabo, el mono físico pasa en dos o tres semanas, lo que queda, es psicológico. Ánimo, que si no para la boda, para después seguro que lo consigues, todo es cuestión de QUERER DEJARLO, no de intentarlo ni de ir poco a poco, y sí, se sufre, que el mono está ahí, pero según le haces frente te das cuenta de que lo estás consiguiendo.

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj kngracia como lo comentas, en mi casa fui novia fumadora y la verdad no tuve ningun reparo en salir a fumar con lps invitadoa q tb fumaban, ese dia fui yo como siempre lo he sido y como mis amigos y familiares me conocen desde siempre . La verdad esk ni me lo plantee si quedaba mal o no
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Sheylla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me hace gracia como lo planteas!! Te cuento yo es la segunda vez que me caso... la primera fumé em el combite se podia fumar en akella epoca en el restaurante.... y esta vez fumaré también pero en la zona de la pérgola... también con la gebte los nervios y demás no creo ni k me acuerde del tabaco en horas pero oye si me apetece un piti... pos me lo fumaré. Un saludo!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo... Una novia fumando queda horroroso... (he de admitir que soy antitabaco total)

    El año pasado estuve en una boda donde la novia fumaba y la encontré escondida en el baño fumando jajajaja. Es un poco patético, pero en caso de extrema necesidad...

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Abril 2014 Girona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaclaromque es tu dia! Haz lo k t apetezca!! No t pares a pensar si t tienes k esconder o no!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabes que??? Es tu dia! Olvidate de lo que queda bien o mal. Haz lo que te plazca y cuando te apetezca.

    Suerte en tu dia!!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno...yo no creo que ver a una novia fumando quede mal,solo me ha tocado ver a una que fuma y la verdad que me parecio que hizo lo correcto,ella fuma,porque en su boda despues de pasar todo y estar bailando no va a fumar??me parece de lo mas correcto. tu punto de vista tambien lo entiendo,si quieres dejarlo creo que no deberias fumar,sino quieres que te puedan hacer fotos con un cigarro en la mano no fumes.

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, Con lo atacada que estaré ese día si no m fumo un piti, puedo estallar!! Tengo pensado fumarme un cigarrito muy despacito justo antes de la ceremonia para apaciguarme. Luego un enjuage bucal y hacia el matadero!! En la fiesta fumaré fijo!!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb soy fumadora,pero intentaré fumar lo menos posible,antes de vestirme fumare y luego intentaré aguantar hasta la barra libre!! A ver si lo consigo mas que nada por el olor y que seguro que ni me acuerdo de fumar...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evidentemente las que somos fumadoras no nos pusimos a fumar en la puerta de la iglesia/ayuntamiento/donde fuera, ni en el reportaje fotografico, si me eche unos pitillos tanto yo como mi marido pero sin salir en la foto, en la barra libre no se podia fumar ero acabamos todos fumando, e slo que tiene ser sobrina del dueño jejejejejej y la verdad durante la comida era fumar pitillo comer algo andar por ahy, pitillo, con las amigas etc, en mi boda hice lo que me dio la gana, y punto! jajajajja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el cocktel y la barra libre fumare a kien le guste bien y a kien no tambien
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no fumo pero creo que ese dia que ansiamos tanto y que se pasa volando no ceeo yo que os pueda las ganas de fumar, es decir que estareis tan ocupadas disfrutando y atendiendo a los invitados que lo mismo ni os acordais. Ademas pensar en disfrutar y ya esta. Suerte a todas
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me molesta lo dee fumar yendo de blanco... el problema es que mi madre no sabe que fumo!!! Después de 12 años mi secreto sigue a salvo, más que nada porque mi madre es inaguantable con esos temas. Si a eso le sumamos que no voy a tener dónde llevar la cajetilla...

    Tengo pensado fumar como un carretero de la que voy y vengo de la peluquería. Luego, como me visto con mi familia, a pasar el mono! Cuando vayamos a sacar las fotos después de la ceremonia estaremos solos y podría echar uno, pero claro, no tengo donde llevar el tabaco, el coche es de alquiler y luego no puedo entrar en el restaurante cajetilla en mano, que seguro que está todo el mundo esperando para verme...

    Durante el baile me escaparé ocasionalmente fuera, ya tengo avisadas a un par de amigas para que lleven tabaco de sobra y que cuando les haga un gesto que salgan conmigo, pero antes de eso lo voy a pasar fatal. Entre los nervios y no poder fumar, voy a acabar psicótica perdida Smiley atonished

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj bueno... nadie sabe lo que contiene el vaso, puede ser refresco.

    Distinto es una borrachera monumental, xk ahi si se puede deducir el contenido jajaja.

    Bsitos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Aguado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me fumo un cigarro de vez en cuando, al acabar de comer, cenar.... en mi caso en el cocktel y en el banquete no se puede fumar, asi que no creo que ni lo eche de menos, pero en la barra libre que nos habilitan un espacio para fumadores, pienso echarme mis cigarritos con mi gente.. Lo que está claro que no te vas a encender un cigarro según salgas por ej. de la iglesia, digo yo.....

    De todas formas quedará mal que la novia fume, pero igual de mal queda que los invitados se vayan del cocktel o de la comida o lo que sea para hacerlo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que opinais de las novias con cubata?? jajajajajjajaa yo debi de ser lo menos glamuroso el dia de mi boda jajaj

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy fumadora y el dia de mi boda fume..................estoy enganchada a ese mal vicio pero no me tengo que porque agachar para fumar, para mi es peor ver fumando a una embarazada,,,,,,,,pero bueno lo unico que veo que tal es que si lo veo mas antiestetico salir fumando en las fotos, en las del fotografo digo porque tengo visto fotos de novias echas por el fotografo fumando y queda un poco feo la verdad, la foto puede ser preciosa pero si sale el pitillo e suna cagada total

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comparto tu opinión, no queda estetico una novia fumando jaja así que tu plan esta genial lleva a mano un espray para el aliento y listo! En el banquete cuando vayas al baño te fumas otro y luego ya en la barra libre te desmadras Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, que esto ya se sale de madre!!! Jajaj

    En mi caso, en mi concepto sobrr las bodas , yo como novia, no quisiera que la gente me vea fumando. A quien le guste o le de igual, genial, este post no va dedicado especialmente a esas personas .

    Yo tengo mi propia lucha contra el tabaco y como mi intencion es dejarlo, no quiero que se me inmortalice con un cigarrillo en la mano.

    Me he dado cuenta que el tabaco no trae nada bueno y que por quedar, queda feo en una novia (mi opinion).

    No quiero que se siga malinterpretando este post, hay novias, mujeres, muy orgullosas de ser fumadoras, y otras que comparten mi punto de vista.

    El tabaco no forma parte de nuestra personalidad, es una droga legalizada de la que somos dependientes, por lo que, fumemos o decidamos no hacerlo, no cambiara nada.

    Bsitos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, no creo que haga falta esconderte. yo personalmente voy a fumar lo que quiera... si vas muy de princesa hay formas de quedar mas... glamurosa como los palitos esos alargados que no tengo ni idea de como se llaman, acercate al estanco y que te informen.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hablo de ser actrices, pero tampoco podemos hablar de absoluta naturalidad. Pero creo que lo que digo no es nada del otro mundo, cada ocasion y cada lugar lleva un "protocolo".

    El dia de nuestra boda somos nosotras mismas obviamente, pero somos nosotras mismas siendo princesitas, porque queremos serlo.

    Cada una hara de su dia lo que desee.

    Bsos
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto que es un día especial, pero de ahí a ser actrices va un trecho

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bueno... todas en nuestra boda somos como somos...

    Nos ponemos el vestido de diario, con nuestro gran moño y todo esto en compañia de nuestro fotografo personal... jajaja ¡Si hasta vamos a comer en nuestra boda lo de todos los días!

    No seamos tan falsillas... ¡Que todas de algún modo interpretamos en nuestro gran día el papel de princesa!

    A no ser que te cases en vaqueros, celebres tu banquete con una ensaladita y poco más y renuncies a toda la parafernalia , no creo que puedas decir eso de "tenemos que ser como somos" Smiley winking

    Bsitos!!!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, yo no fumo, pero eso de "tenemos que ser como somos" es una verdad como una catedral de grande, un vestido no nos transforma por un día
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Octubre 2013 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es depende como lo mires ... el cigarro aveces da muxo glamour asi q io ni me planteaba lo de dejar de fumar o como hacerlo asta que he leido esto ... xo tengo claro q fumare en casa, al salir de la pelu, antes de ir a la iglesia, cuando salga y todas las veces que me pueda escaquear en el restaurante ni que sea en el baño jijijijijij

    Si quereis dejar de fumar porque quereis me parece bien ... xo que vayamos de blanco no creo que este reñido con el tabaco ya que nosotras en nuestra vida diaria lo hacemos ... y ese dia es nuestro dia y tenemos que ser como somos...

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Octubre 2013 Gran Canaria
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy probar esta vez con el medico de cabecera, igual esta vez con la motivacion de la boda lo dejo de una vez por todas!! Y como voy a estar super entretenida con los ultimos preparativos seguramenta no coma demasiado por la ansiedad! Smiley laughSmiley laughSmiley laugh

    Ya veremos si lo consigo jajaj

    Bsos

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo mis padre si saben que fumo incluso mi padee alguna vez me a pedido u cigarro pero o fumo delnate de ellos me da vergüenza!!!!! Que tonta soy!!!! Asi que le he dicho a mi mejor amiga que vaya ella a buscarme a la pelu yasi poder fumsrme un cigarrillo y luego antes de wue venga la maquilladora otro y nose porqu con los nervios lo mismo exo a toda la gente de casa y me fumo otro jajaja y en la celebracion es muy dificil esconderte pprque con ese vestido no pasas desapercibida. Pero bueno me queda un año asi que algo se me ocurrira
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración