Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi madre se va a poner a llorar me ponga lo que me ponga, lo que depende de qué quizá llora de pena y no de alegría!

    El rojo es un color muy querido en este chat por lo que veo! Smiley heart

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love que pasada de pelo!! me encanta! El vestido es precioso y tu estabas que quitabas el hipo! Veo que tu (ahora) marido iba con zapatillas! seguro que tubo que pelearse también con alguien que quería convencerle de que se pusiera mocasines!

    Haceis una pareja chulísima!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Muchas gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2022 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te aconsejó que vayas a tu gusto. Hay vestidos preciosos de novia q no son blancos. Además todo va a girar en torno a vosotros, esta claro que sea una boda! 😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuaaahhhh!!!! Me encanta!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, el vestido es espectacular y seguro que no vas a dejar a nadie indiferente, me encanta!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que lo de ir de blanco no es una tradición tan longeva???
    Todo es cuestión de modas! Yo me casé de blanco porque quise, cásate del color y de la forma que quieras, es vuestra fiesta!
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurrió lo mismo pero con el pelo. Todo el mundo me decía “ te pondrás el pelo de tu color no?” Pues llegué a planteármelo por el que dirá pero luego pensé... tengo q ser yo y yo soy la de los colores! Nada de pelo de mi color ni vestido blanco nuclear. Fui con el pelo Lila y con un vestido que el forro era de color rosa palo y con el tul se veía rosa palo y no blanco. No quería parecer que iba disfrazada ni q no era yo así que mi consejo, que vayas con lo que tú te sientas mejor y la gente “ te reconozca” al verte ese día ! Es tú día, no lo olvides y lo que siempre digo yo... “ no somos croquetas, así que no le podemos gustar a todos “ ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola


    Yo me casé de rojo . Lo único que como era en invierno me compré la chaqueta en blanco.
    Hay vestido en tonos pastel , lo mismo te sientes agusto con algo así.
    Pd. Me madre me quería matar cuando le dije me me había comprado un vestido en rojo.
    Suerte
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy de rojo pero rojo rojo jajajaj, quien se casa?? Yo, pues visto como quiero. Ese es mi consejo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras, explica en las tiendas eso que me has escrito y te entenderan, te sacaran una idea y fijo que lo logras🥰
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, esque quiero algo ibicenco para los invitados pero yo quiero ir colorida, que tp sea exajerado de elegante..y tampoco veo vestidos asi
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,creo que el día de tu boda tiene que ser tuyo ,tienes que ser tu misma y mostrarte cómo más te gusta,eso haré yo,al igual que quiero que mis invitados hagan lo mismo,que sean ellos en todo momento ,así los quiero y así te quieren a tí,siendo tu.un saludo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir de blanco😍
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Octubre 2021 Vizcaya
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre fiel a ti misma, es tu dia vete como a ti te guste da igual lo que puensen los demas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestidos de fiesta entonces??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único importante es que tu te sientas y te veas bien. Yo siempre pensé debería ir de blanco y discreta, pero mi vestido es de princesa y en rosa degradado. Después de verlo y probármelo, todos los demás no me decían nada. Y a todos los que venían conmigo les encantó. Se que es arriesgado y que no a todo el mundo le gustará mi vestido, pero a mi me encanta y es un día en que te tienes que sentir bien y sentir que eres tú. Quedate con el que te sientas feliz y cómoda, con el que te puedas imaginar en el día de tu boda. ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 2

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una cosa son vestidos blancos,yo eske busco de color y tp que sean tan tan de novia 🙈
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare muchas gracias
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que coincidencia más bonita!! ese estaba sentenciado a ser TU vestido!! felicidades!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waw!! es precioso!! un tono muy suave queda genial!! felicidades!!!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno a mi me recomendaron "Aire Barcelona" en un par de comentarios por si te sirve

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! la verdad es que creo que puede ser más divertido para los invitados ya que tampoco se verán obligados a seguir unas estiquetas (y los que quieran seguirlas pues que las sigan yo les doy todas las libertades)

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tania, seguiré tu consejo y me alegro que al final tu madre reconociera que era precioso! un abrazo

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa por si t ayuda yo me case en septiembre, tenia claro que queria llevar el velo morado y tuve que aguantar durante meses a mi madre diciendome que mejor blanco que el morado me ib a quedar feisimo ue iba a ir fea etc etc al final me puse el velo morado y la gente no paraba de decirme que original que guapa incluso a mi mdre la gusto, yo fui agustisimo y preciosa mi consejo es que te pruebes los vestidos que quieras sean de color o blancos y que tu te ves bien con el elegido al resto del mundo que le den porque si no te arrepentiras siempre
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tu estilo es ir de colores vete con ellos, es tu boda no la del resto. Las bodas diferentes a mi me parecen las mejores
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Julio 2023 Zaragoza
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!yo tb soy de colores nada de blanco! Pero tp que sea estrabagante, y no se donde mirar vestidos,llevo un cacao 😭😭😱
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2021 Barcelona
    Mariajosé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día . Iras preciosa si te sientes preciosa! Pruébate vestidos del color q deseas y alguno blanco! Y vístete como te sientas divina!!!! Tu día será especial, seguro!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro tienes que hacer lo que tú quieras
    • Responder
  • Anna
    Novio Principiante Septiembre 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas como tú as soñado y los demás que sigan opinando, que es tu dia❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda lo importante es lo que os parezca a vosotros.... Si tu quieres un vestido de color pues que así sea, vais a celebrar una boda y tú te tienes que sentir como una novia y ser feliz es tu día!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración