Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que sentirte bien con el vestido puesto ya que la que lo lleva eres tú 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que tienes que ser tu misma e ir como quieras. También puedes ir de blanco y meter el color en los complementos o en algún adorno del vestido o ir entera de color.
    Como te sientas cómoda piensa que luego las fotos las tendrás siempre
    • Responder
  • LORENA
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú, me pondría lo que yo quisiera, está bien que el resto opine, pero recuerda que la última palabra la tienes tú! Que para eso es tu boda y eres la novia!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q seas tú misma, q te sientas tu. Yo fui de blanco, pero nada princesa. Crop top y falda y me sentía super yo, y muy cómoda. No quería verme disfrazada.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me flipa este!
    • Responder
  • Ana Es
    Novia Novata Marzo 2022 Murcia
    Ana Es ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi m han dado el follón también pero la mayoría d la familia y amigos m apoyan a q sea yo misma y voy a cumplir mi sueño d casarme d rojo! Vivas las novias d colores! Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi consejo es que cojas el vestido blanco que te guste y que le añadas ese toque de color que le quieres dar y vayas más tu jajaj como suelo decir y te sientas cómoda. Ese día tienes que llevar el vestido que te enamore y tu te veas tu misma sin ir disfrazada, lo que importa eres tu y como te sientas los demás van a opinar siempre para bueno o malo pero la opinión que importa es la tuya . Un beso informal con la decision que tomes 😘
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un vestido de novia con un toque de color? A mi me parecen originales y rompen con lo tradicional. ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Núria!! Mi consejo es que seas fiel a ti misma y a lo que tú quieras, está bien que escuches la opinión de los que te rodean pero al final haz lo que tú quieras .... Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarte, pruébate vestidos blancos y de color, lo mismo te sorprendes a ti misma y encuentras uno blanco como puede que encuentres uno de color que sea increíble! 😊 No va a ser un cumpleaños, va a ser TU BODA, y se va a notar que tú eres la novia y da igual el color del vestido!! Por eso no te preocupes 😉También, si el vestido que finalmente encuentras es blanco y se te sigue quedando la espinita de ponerle color...puedes ponerle un velo de color!! 😊 Un beso!
    • Responder
  • Carmi
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Carmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es tu día. Tú decides. Pruébate de color y blanco. Así puedes comparar y decidirte. Un abrazo.
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios que dolor!!!! Espero que te recuperaras del todo y que no vuelva!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comodisimos
    Yo he tenido fascitis plantar y cuando me los compré me decidí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Julio 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre con lo que te sientas bien, pruébate de todo, de color y blanco para no quedarte con las ganas. Y con el que mejor te veas y más cómoda vayas. También puedes mezclar y agradas a todos: blanco con tu color preferido. O incluso un traje/vestido desmontable/combinable de dos piezas: ejemplo body/camiseta/camisa blanca (o tono parecido) con parte inferior de color y que la puedas cambiar para la ceremonia por un tono más pastel y/o incluso blanco. También podrías sino añadir un detalle grande de color. Yo probaría alternativas, de todo.

    Opino que serás la novia si tu te sientes así, lleves el vestido/traje que lleves.

    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A qué son geniales? Yo tenía unos de hace años que no tenían plantilla de gel y no me resultaban muy cómodos, pero tienen más años que la tos! 😅. Tenía dudas con estos pero la verdad, que no me arrepiento y lo mejor que los sigo usando porque no los veo como “ muy de novia” y solo para ese día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco la marca yo tengo unas sandalias pero de plataforma☺
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es súper cómodo! Todos los zapatos de Lodi llevan plantilla de gel, así que nada de dolor de pies! También es verdad que yo llevo tacón a diario y mínimo 10cm... pero aguanté con ellos hasta las 5 de la mañana. . Son súper cómodos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonito color, ese tacón yo no lo hubiese aguantado pero el color está bien
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Yo es que soy una loca de los colores jejejeje. Mis zapatos eran del mismo tono que los cristalitos del ramo y el vestido , un rosita claro¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 2
    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 3



    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas guapisima, el vestido, tu color de pelo y hasta el tono del ramo.
    Y los tonos en los que iba tu ahora marido me gustan, y las zapatillas😅 de él.
    De que color eran tus 👡?
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vas muy guapa
    Una amiga mia se casó de rojo e iba guapisima
    • Responder
  • Violeta
    Novia Principiante Abril 2022 Asturias
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte lo que tu corazón te diga Smiley smile

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevar lo que te guste a ti, y puedes elegir un tono entre blanco y el color que te guste
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Es tu boda, es tu día, busca el vestido que vaya al 100% contigo sea del color que sea, no está mal romper con las tradiciones. La opinión de las personas que están a tu alrededor es importante pero no vinculante, además el color de tu vestido no va a determinar el que parezca un cumpleaños! HAZ LO QUE TE DE LA GANA!!!

    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, si, lo de los pares de zapatillas mejor no hablar... jajajaja tiene más zapatillas que pares de zapatos yo, y no tengo pocos... jajajaja. El ramo es brutal. Es de Grace Bridal, si te gustan las cosas diferentes y que llamen la atención, te los recomiendo!!! ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 4

    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!😊👏🏼
    Soy una loca del color morado!!!💜💜💜
    Me encanta tu pelo!💜Y el ramo... 😍😍😍Si mi novio ve esta foto seguro que diría... yo también quiero ir con unas Nike! Le encantan y yo ya he perdido la cuenta de cuantos pares tiene...🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo sería fiel a mi estilo por mucho que diga el resto...
    Mi madre se casó por la iglesia hace más de 40 años con un vestido azul celeste y yo lo veo tan normal... Mi madre es una enamorada del color azul 💙Yo del morado 💜 (mis zapatos, tocado y ramo será de ese color! 😊)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente que no se casa de blanco, sobretodo si la boda es civil. Mi madre, por ejemplo, hace 30 años se compró un vestido de seda con chaqueta torera a juego de un color verde oscuro brillante súper bonito para su boda y, hace 5, mi madrastra se casó con un vestido rojo corto y ceñido.
    Eso depende de ti y de cómo te sientas, cada novia es distinta. Yo aún no tengo mi vestido, pero sé seguro que lo quiero de novia novia 😁
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda espectacular.
    Y yo soy bajita y regordeta.
    En mi caso es que unos años antes vi uno muy parecido y mi marido y yo nos quedamos con la boca abierta.Y para que él se fije en la ropa ya le tuvo que gustar. Yo siempre soñé con uno blanco.
    Así nunca se sabe.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día y tienes que ir como tú te veas perfecta y a gusto!!!!!!! Es muy fácil, te pruebas los vestidos que te guste (tanto blanco como de color) y el que más te guste y te veas ese es tú vestido!!!!!! Lo importante es que el día de mañana no pienses en "tenía que haber elegido el otro vestido pero por presión....." Y lo más importante es disfrutar y ser feliz ese día!!!!!! Además meterse y opinar es muy fácil pero lo que tienen que hacer es respetar y respetarte en todo lo que tú elijas. Yo todavía no tengo vestido, y tampoco sé si iré de blanco o de color pero lo que sí tengo claro esque iré con el que se mí me guste y con el que yo me sienta fantástica!!!!!! Mucho ánimo y solamente piensa en tí, que para algo es tú boda y tú eres la novia!!!!!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todas tus ideas! me gustan mucho y las probaré!

    Gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial muchas gracias!Smiley kiss

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que es precioso y muy impresionante! Dejarás a todos con la boca abierta seguro!! Que disfrutes mucho del día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración