Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Artuya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es tu boda y tu día! Vete con el vestido que te haga sentir especial ya sea de color blanco o de otro!! Seguro que estará guapísima!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Diciembre 2021 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que me casaría de rosa y así va a ser. A mi me encanta y eso es lo que importa
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa: elige el vestido que realmente te apetezca lucir y con el que te sientas guapísima. No elijas lo que quieren los demás porque te puedes arrepentir...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!!
    Vamos a ver yo pienso que cada una debe ir a su gusto y no al gusto de los demás. Si te apetece de color, porque no??
    Hay vestidos de novia con color que son preciosos!!! Mira, el vestido que a mi me horrorizó era en blanco, luego lo vi en color rosita y me pareció súper bonito, me lo probé en blanco que es el que tenían en la tienda y me enamoré de él....pero....vi un modelo del mismo diseñador en color aguamarina y al final me han hecho mi vestido en color aguamarina y a quedado...uffff precios!!! Te paso una foto del modelo dl que me enamoré del color...Así que nadie decida por ti, cada una tenemos una personalidad diferente..Un besazo y ya nos contaras¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos blancos de novias un toque de color, es decir, un blanco que tiene un poquito de rosa o azul tb lo he visto. Es cuestión de mirar! Lo importante es que tú te sientas bien y a gusto hay muchos estilos de vestidos aunque no sean blancos que seguro te harían destacar y que parezca una boda igualmente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes ponerte el color que te apetezca... yo te recomiendo que te pruebes un vestido del color que tengas en mente y veas si realmente es el color que quiere llevar, sino siempre puedes hacerte un vestido blanco con toques de ese color que pueden ser a través de apliques, encaje, pedrerías. Mi consejo es que busques un@ buen@ modist@ y que entienda a la perfección tu idea.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, yo siempre me veía de blanco pero hace unos meses vi en fotografía un vestido de color nudé rosado que me enamoró.
    La cuestión es que cuando fui a probarme solo me enseñaron blancos y al ir hacia el probador vi en una percha uno nudé. Le pregunté si podía probármelo también.
    Fue el segundo que me probé y al mirarme al espejo no podía dejar de llorar, me veía tan bien!! Seguí probándome porque no podía creerme que lo hubiese encontrado tan pronto y ya no me gustó ninguno más.Y lo más sorprendente es que cuando acabé de probarme busqué en el móvil la foto del que meses atrás me había gustado y era el mismo!! No seré una novia de blanco pero estoy enamoradísima de mi vestido y no parece un cumpleaños ya que se nota que es de novia y también llevaré velo.
    Mi recomendación es que te pruebes todo lo que te guste y cuando sea el tuyo, sea del color que sea y sea como sea lo sabrás.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva lo que te guste y con lo que te veas bien.
    Yo siempre dije que no iba de blanco,es un color que no me gusta mucho y sin embargo y encantó uno que es de ese color.
    Así que voy de vestido blanco con zapatos,adorno de pelo rojo.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Islas Baleares
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es para que te sientas bien y te veas perfecta. No para que te veas disfrazada y el día de mañana te quede la duda de por qué no llevabas lo que tú querías. Ves del color que tú quieras 😉
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma. No esta mal provarse de las dos maneras, pero cuando encuentres tu vestido, sea como sea, lo sabras!!!
    Hoy en día hay infinidad de estilos de vestidos de novia, y para gustos... Colores!


    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más importante lo que tú sientas a lo que te digan los demás. Quien te quiere, querrá lo mejor para ti. Y siempre lo mejor es ser fiel a ti misma!
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre, para todo y con todo...fiel a ti misma!!! se hable de boda o de la vida en general! Smiley winking

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un vistazo a los diseños de Jordi Dalmau que tiene muchos vestidos de novia con color
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay con toques de color o de color enteros, que te harán ser una novia igual que las que decidimos ir de blanco. Mira, prueba y enamórate de tu colorido vestido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, vete como más guapa y más tú te sientas. Yo en unos meses empezaré a mirar los vestidos y he preferido ir con mi pareja para no dejarme influenciar por nadie. Un saludo!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda y tienes que ir comoda y sentirte tu misma y no te sientas como si estuvieras disfrazada. Consejo ponte lo que tu te sientas bien y comoda. pongas lo que te pongas seguro que estarás divina

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca algo que te haga feliz.
    Hay vestidos blancos con bordados de color. O mitad de color. El velo lo puedes meter de color. Yo meto color en los zapatos, manicura, el tocado y flores, voy de azul.
    Tú vete con lo que te veas bonita y seas feliz.
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te haga feliz total nunca estará todo el mundo de acuerdo yo fue lo que hice y enhorabuena
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que debes hacer lo que te nazca del corazón... prueba vestidos de color y blancos y ve con cual te sientes más tu... puede que te sorprenda... "tu vestido te elige" dicen siempre... pero estoy segura de que sabrás cuál es tu vestido en lo que te lo pruebes...
    Yo, por mi parte descarté el blanco ,y no me siento menos novia por ello... se que estaré radiante y feliz ....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser fiel a ti misma...no tienes porque ir de blanco,ve como tú te sientas más cómoda...con el vestido que te llene, con el que seas tú...como dirían mis amigas...con el vestido que te represente!!!Yo voy de blanco...porque es lo que quiero,pero también llevo ese punto de color que necesitaba...como muchas novias...unos zapatos maravillosos, color rosa...porque ese es el color que me representa a mi
    Medítalo!!!Y elige lo que tú quieras, por que eres tú la que se casa...no el resto del mundo!!!!Es tú día!!!!😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te puedo decir que mi intencion era ir con un vestido que me sintiera comoda y llegue a estar a punto de cogerme uno rojo. Finalmente las circunstacias hicieron que me decantara por el blanco y a dia de hoy, cuando miro las fotos, no me arrepiento de haber ido de blanco. De rojo hubiera sido como dices: un fieston de cumpleaños por numero redondo. Es mi humilde opinion. Si dudas, elige blanco y nunca te quedaras con la cosa de no haberte casado de ese color.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es tu boda, el día en que más tienes que ser tú, así que si no quieres ir de blanco no lo hagas!!! Que dentro de unos años puedas ver la fotos y decir.... Estoy impresionante y me veo como quería!!! Tirate a la.piscina y a por ello
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he visto cientos de alternativas al vestido blanco por Internet buscando inspiración. Puedes comprarte uno blanco sencillo, sin flores ni cristales, volantes o encaje, los vestidos "de princesa" si no te van, no los uses. Debes ser tú la reflejada esos días. Te propongo un vestido liso, blanco si quieres para complacer a la gente y destacar tú más, pero que le metas encima todo lo que se identifique contigo. He visto cazadoras de cuero (un amiga hizo una boda rockera chulisima y hasta llevaba un micrófono en el ramo) vaqueras, botas, deportivas, vestidos cortos con vuelo a los 60 o incluso un mono con pantalón campana que quedaba espectacular, velos de colores, cinturones, fajines o capas... Todo de color sobre un fondo blanco. Y si no, hazlo al revés. Vestido del color que diga "esta soy yo" y luego complementos más "de novia". También te digo que hay vestidos de gala de colores que son mucho más elegantes que muchos de novia y muchísimo más baratos. Todo es explorar!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TU boda, eres TU la novia, y... cuantas veces vas a casarte en la vida??
    Asique... Vistete como más te apetezca!!!
    Lo importante no es lo que parezca, si no como te sientas.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tonos de vestidos. Tienes que ir como te guste, quizás algún tono pastel también te gusta y puede quedar bonito para este gran día. Todo el mundo va a saber que la novia eres tú.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Julio 2021 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo. Cierra los ojos e imagina como te gustaría que fuese tu boda. No pienses en agradar a nadie más que a tí. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres romper la tradición... juega con los complementos ( zapatos pendientes ...) o algún vestido que sea color tradicional pero con algún detalle de color que rompa ! 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate el vestido que te guste a ti!! Yo no entiendo la gente tan metiche que quiere dirigir la vida de los demás. Cada cual que se ponga lo que quiera y organice su boda como quiera.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el vestido debes elegirlo según tu personalidad y tus gustos. Si no te ves de blanco no lo hagas, ese dia es para que tú te sientas agusto, y no parezca que vas disfrazada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo supongo que también iré de blanco, pero cn un toque de color... Me estoy planteando algún bordado o fajín de color, así no iré de "blanca y pura viene la novia"
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda siempre han que ser tu misma.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja esta comunidad mola porque nos damos ideas! Claro que sí! Ya verás que ilusión les hace 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración