Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si no te encuentras convencida del todo de ir de blanco no vayas de novia como tal. Hay muchos vestidos de fiesta incluso de novia en otros colores que son muy bonitos. El ser la novia además lo marcan otros detalles a mayores del vestido. Lo importante es que ese día vayas a gusto contigo misma como mejor te sientas y lo que más te identifique.
    Hay que ser una misma
    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no me he expresado bien respecto a criticar (me refería a opinar). Elige el color con el que estés más cómoda y segura!. Un abrazo!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final muchas me decís que váis con una idea y salís con algo inesperado! Así que al final no me voy a negar a nada y a probar vestidos se ha dicho! Gracias por compartir tu experiencia! Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que emoción! Este vestido es único y expreso para tí! Me alegra ver que o soy la única que no le gusta ir de blanco! Muchas gracias! Un abrazo

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que debes ser tú misma! Yo siempre dije que quería casarme de rojo, color de pasión y de amor, y que el blanco (que se hace debido a la iglesia) no me representa porque hoy en día ya nadie es "puro".

    ¡Así que me casaré de rojo! Como también me preocupaba el tema de que no parezca una boda, fui a probarme vestidos de boda. Mi vestido va a ser un vestido de novia, que en primer lugar me probé en blanco, pero me lo van a hacer en rojo especialmente para mí! Es totalmente vestido de novia, con lo que no hay duda. Pero simplemente es rojo. Y es especial, porque no hay dos iguales Smiley smile

    Creo que tu boda es tuya, y debes ser tu misma, y disfrutarla. Ánimo y suerte!!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no! se ha de ser muy malo como para criticar a una novia en el dia de su boda! Pero bueno hay gente para todo. Gracias, a ser feliz toca con el vestido del color que quiera. Un abrazo

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad es que a veces piensas que te equivocas cuando mucha gente dicen que debes ir de blanco, pero al final es lo que tu dices. Es mi boda y tengo que ir como yo me sienta feliz, gracias.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Principiante Junio 2022 Málaga
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es tú día y al final hagas lo que hagas te van a criticar. Así que cerciórate de ser feliz y de hacer lo que realmente deseas para que ese día sea inolvidable!! 😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! Me ha hecho reír tu reacción! así haré! mi boda mis normas! gracias por tu actitud!

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion haria lo qur tu corazon diga y si tu quieres llevar color y no un vestido blanco, llevalo de color. Es el dia de tu boda, no es el dia de tus amigos ni de tus familiares. El dia de TU boda debes ser feliz TU y tu pareja y si tu eres feliz con un vestido de color, adelante! Que no tomen esas decisiones por ti porque es tu dia no el de ellos...
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que a veces pueden ser un poco agobiantes cuando todo el mundo da su opinión. Muchas gracias por los ánimos!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! ir de rojo hace 20 años! eso si que es ser valiente! A ver cómo me va cuando empiece aprobármelos! Un abrazo

    • Responder
  • Sally
    Novia Experta Julio 2022 Tarragona
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo siempre he tenido claro que mi boda tiene que ser exactamente como mi chico y yo decidamos que sea. Son muchos los que dan su opinion referente a muchas cosas, y aunque hay que escuchar, porque pueden aportarte cosas muy buenas, no debes olvidarte que la que se casa eres tu, y es un unico dia en tu vida, asi que, si tu estas mas comoda o te decantas por el color, pues perfecto!! Es tu dia y creo que todo deberia ser como vosotros querais que sea!! Muchas felicidades, y estoy segura que estaras radiante ese dia, te decantes por lo que te decantes!!! Besitos!!😘
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cuestión es probar! tienes razón, muchas gracias por tu consejo, si al final se encuentra vestido y muchas veces no es lo que te habías imaginado. un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda! Así que elijas lo que elijas estará bien 😊, yo por ejemplo, me encantan los vestidos rojos y me veía mucho con uno así, pero me probé varios y la verdad que me veía con esos en cualquier boda y me probé el blanco que es un color que me gusta mucho también y no me veía tampoco con ninguno de los que me probé, hasta que di con el vestido, que es blanco, pero llega a ser verde y lo habría elegido también!
    Con el que te veas bien y te sientas cómoda ese será tu vestido!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! es que es eso! sólo me voy a casar una vez! Smiley laugh

    un abrazo y que os vaya muy bien vuestra boda!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow! de negro! eso si que es romper con esquemas!! muy bien por ella! gracias por tu consejo. Un abrazo

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por probar no pierdes nada! Es igual que probar estilos diferentes, puedes probar colores diferentes!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, a ver al final qué color, igualmente seguiré el consejo de muchas que me dicen de probar blancos también a ver si me enamoro de algo de lo que no espreaba. muchas gracias por tus ánimos. un abrazo

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, ve como te de la gana! Es tu boda y si quieres ir de amarillo o de azul, pues vas de ese color y punto!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Colores cálidos, crema, rosas, rojos suaves.. algo así

    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, debe de ser muy duro, por eso tienes que escuchar a tu corazón y seguro que lo vives con felicidades. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, reina, para eso estamos. El vestido que te enamore, ese será, independientemente de su color. Otro abrazo para ti. 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser fiel a ti misma tanto en color como en modelo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De blanco no te ves, a ti te pide color pero tienes pensado que color? O solo sabes que quieres color?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves como más comoda estes, se tu misma es tu boda!

    Mira yo tengo una amiga que tiene claro que su vestido de novia va a ser en negro, y me parece perfecto si ella se ve asi divina y es lo que le gusta.

    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy de blanco pero mi novia va de metro y con botas militares, hazme caso que la que se casa eres tú y tienes que estar bien contigo misma, hay vestidos preciosos de distintos colores, puedes ser una novia sin ir de blanco, anímate, supuestamente nos casamos una vez en la vida, así q disfruta y haz lo q tu quieras, saludos
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé cuál es tu estilo pero hay algunos de tul super romanticos en esos colores. Nadie podría reprocharte que "no vas de novia" porque vamos, son unos vestidos super nupciales. Aquí el resultado de una busqueda rapidita en google:

    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2020 Alicante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo es probarte. Ves a las tiendas que hayas seleccionado y te pruebas blancos y de otro color, quizá al ponerte de otro color te des cuenta que te gusta más blanco, o al revés, es verte con ellos. ¡Un beso!

    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres libre de ponerte el vestido con el que te sientas tu misma. Unos primos míos se casaron hará ya unos 20 años y la mujer fue de rojo potente. Y tan contentos todos. ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que haces?? Es tu boda! Ponle color!! (Mi vestido será azul ).
    Y digo yo...una boda no es una fiesta? Pues alegria y colores.

    Los demas que vayan como quieran en su boda
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Enhorabuena por tu boda!

    Quería decirte que no renuncies a lo que te gusta porque tengas algo de respeto al qué dirán. Es tu boda y el vestido vas a llevarlo tú, lo que va a hacerlo bonito es tu ilusión y felicidad, no lo que decidas ponerte. De todas maneras puedes probarte diferentes cosas, ver qué se acopla más a tu estilo, quizá te sorprenda enamorarte de un vestido blanco o, por el contrario te reafirmes en tu decisión de ir de cualquier otro color. En cualquier caso, jamás te sientas mal por esta decisión, porque es enteramente tuya.

    Espero que encuentres lo que buscas! Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración