Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima y se te ve segura y sexy. Tu marido se habrá quedado sin palabras
    • Responder
  • Fatima
    Novia Novata Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mio e banco y rojo vino con perlas blancas cosidas

    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti misma siempre y casate como tu quieras, no tienes que complacer a nadie
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda cariño!!! Tienes que sentirte cómoda tú y feliz tú no tienes que complacer a nadie
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso! guapísima de rojo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes que ser fiel a ti misma como no lo vas a hacer el día de tu boda!!! Cuando vayas a probarte ves con la mente abierta y cuando te lo veas puesto sabrás si es para ti o no y que no te importe lo que te digan. En mi caso solo había que verme la cara para que supieran que lo había encontrado y todo el mundo me decía que como iba a casarme de blanco y negro pero era mi sueño desde pequeña y la verdad no puedo estar más contenta con mi vestido. Ánimo y ya verás que el día de tu boda serás una novia preciosa vayas del color que vayas!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que ya me he casado os puedo poner una foto de mi vestido.
    ¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco? 1
    Me encantó, fui fiel a mi misma que quería casarme de rojo y me sentí muy bien.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves con el que tú sientas que es tu vestido ya sea bicolor o de uno o de tres! El mío es blanco con otro color no habitual y es lo que hay. A mi me enamoro y a la gente que me conoce y lo a visto también. Así que se fiel a ti misma y busca uno que sea el tuyo. Yo pensaba que eso era tontería y lo senti que era ese así que animo y a por el tuyo sea coMo sea 👍🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo diferente y lo encuentras, no te quedes con las ganas. Ve con mente abierta y seguro que cuando te veas sabras cual es, tal vez te sorprebdas a ti misma
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todo tipo de vestidos y cuando te pruebes el elegido lo tendrás claro.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2023 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es tuya, tiene que ser como tú quieras, al final si no eres feliz celebrando tu boda siempre te va a quedar esa espinita. Rompe las reglas y ¡SÉ FIEL A TI MISMA!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda has de ser tu 100%. Si no te identificas con el blanco, ni te lo pienses y haz lo que de verdad quieres. Recuerda que ese día será un recuerdo para toda la vida, y has de estar feliz con todo, desde el vestido hasta la decoración!
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día: es el mejor consejo que me dieron a mí. Tómate tiempo contigo a solas y conecta con lo que tú quieres. Siempre hay vestidos blancos de novia a los que les puedes meter algo de color. Esa es la opción intermedia. Aunque lo importante es que ese día no dejes de ser tú misma. Yo es lo que mejor recuerdo de mi boda, salió a la perfección y creo que mucha parte del éxito fue en que en todo momento, mi marido y yo conservamos nuestra esencia y quiénes somos. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tienes que hacerla como quieras. Puedes ir divina y de novia perfectamente yendo de otro color. Lo más importante es que sea una decisión propia y no impuesta por los demás. Disfruta de vuestro día.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría de blanco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti misma sin duda, es vuestro gran día y es para disfrutarlo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Consejo es que hagas lo que tu quieras. Yo me casé por segunda Vez el año pasado, y la primera boda estubo bien, pero fue marcada por lo que me decían. Y en esta tenia muy claro que seria como nosotros queríamos, decidimos nosotros hasta el mas minimo detalle. Y el resultado fue un reflejo de nosotros. Suerte
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OBVIAMENTE... ¡¡Cásate del color que te apetezca!! Es tu boda, es tu día y lo tienes que vivir como a ti te haga feliz. De hecho, creo que la gracia está en que cada uno le demos nuestro toque personal 😉😉😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te dicte el corazón! Cual es tu color favorito?
    • Responder
  • Pau C.
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Pau C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un día muy especial y además es TU día, así que en mi opinión ve como realmente te sientas más cómoda y más acorde con tu personalidad. Después lo que quedan son los recuerdos y te sentirás más contenta recordándote con el vestido que realmente te gustaba.
    Seguro que irás guapísima!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Agosto 2021 Palencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerte lo que te de la gana es TU BODA y es un dia para que vayas como a ti te gusta ,si tu eres feliz seguramente ellos sean felices ,yo me caso de lo mas tradicional pero mi amiga se casa un mes antes con un vestido de novia rosa y velo rosa y esta preciosa y se la nota en la cara que con ese esta feliz cuando se probaba los blancos no tenia esa cara de felicidad ,asi que se valiente y haz lo que te salga del corazón
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Guipúzcoa
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De rojo!! Q buena! Con personalidad 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Guipúzcoa
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterle una cinta tipo cinturón estrecho to de color o el velo de color y así contentas ambas partes, tú pq le metes color y los qHe te quieren ver con el vestido blanco lo tendrán ☺️. Personalmente me encanta como queda por ejemplo un velo rosa clarito ❤️No sé si te he ayudado pero está súper de moda y queda genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q tienes q ir como te pida tu corazon! Si tu no quieres ir de blanco es tu decision serq tú boda y será como tu quieras!!!! Seguro q iras guapissima vaya como vayas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda, va a ser una boda. El color del vestido no hace que seas menos novia o más novia.
    Yo tuve un flechazo con mi vestido, seguro que nos pasa a muchas novias. Por qué no pruebas varios: blanco, de colores, largos, cortos... como tú quieras y cuando te enamores de uno: será ese, sin importar el color o la forma.

    No se trata de ser princesas, se trata de ser felices 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2021 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tú.
    Pruébate de todo! Desde blanco hasta todo tipo de colores.
    Te aseguro que sabrás cuál es TU vestido, y en cuanto te enamores de él, te dará igual lo que digan los demás 😉Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tú misma, es tu día, disfrútalo y vívelo a tu manera, no a la de los demás!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es una cuestión muy personal, asi que ponte como más cómoda y feliz te sientas.

    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de Alicia Rueda, tiene unos vestidos diferentes y espectaculares.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el vestido que te hiciera sentir bien. Que más da lo que opinen lo demás.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se fiel a ti misma, es tu dia y tienes que sentirte cómoda, yo tampoco me caso de blanco☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan, debes llevar uno que t sientas comoda y seas tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración