Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

¿Soy fiel a mí misma o voy de blanco?

Núria, el 23 de Julio de 2020 a las 14:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 413

Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda...
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta tradición. Pero entonces tengo miedo a que mi boda no parezca una boda, que parezca una fiesta de cumpleaños grande y ya...

Tampoco me disgustan los vestidos blancos! Hay algunos que me enamoran! Pero no me veo tan princesa como para llevarlo...
¿Qué hago?

413 Respuestas

  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva el vestido que tu quieras, ya sea blanco o de color!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, se fiel a ti misma. Una boda lo es por muchos factores. No solo el vestido.
    Siempre tú.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tú quieras, como te sientas más cómoda. Si no te sientes cómoda de blanco y te casas así podrías sentirte disfrazada. El ser la novia no depende de tu vestido, así no te preocupes 😉
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy 100% de acuerdo contigo! Ese es mi sentimiento. A ver cómo se lo toman los demás!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo difícil que es que mi pareja diga qué le gusta y que no!! Lo poco que me sabe decir no me gusta nada! Jajjaja! Merci por el consejo. Un abrazo
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que si me lo tomo así como dices suena mucho más divertido que si me lo tomo en plan "aaaaagh! Tengo que encontrar vestido ya!!"
    Muchas gracias por tus ánimos!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Cuántas ideas geniales! Será una boda divertidísima! Te puedo copiar la idea de que ve lleven los dos padres?? Me ha encantado!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo que vayas como te de la gana. Es tu boda. Mi vestido es beige y asimétrico, corto por delante y largo por detrás. Mucha gente me decía que no parecía un vestido de boda (como si hubiera un manual donde el vestido tuviera que ser blanco, fuera obligatorio poner paipais o que sea tu padre quien te lleve al altar, poner el típico fotomatón o diferenciar regalos para mujeres y hombres). Yo respeto los gustos de cada uno pero creo que falta originalidad y hay cosas que son un poco casposillas. En mi boda me llevarán mis padres (los 2 ya que me parece injusto darle el privilegio solo a uno de ellos), los regalos son los mismos para ellos que para ellas (unas semillas de Bridepalla , un cupón de la ONCE y una tarjeta personalizada), no habrá maestro de bodas no nadie la oficiará...somos nosotros que vamos a dirigir la ceremonia y vamos a contar cosas y anécdotas sobre los invitados, no habrá DJ, hemos hecho listas de música y sesiones diferentes para cada momento (hemos comprado un maniquí que vamos a disfrazar y será el Dj, pero en vez de 800 € nos animará gratis), no habrá fotomatón, habrá un concurso de baile, un quien es quien con las fotos de los invitados, una máquina de bolas con regalos y una ruleta de la suerte... No se, quiero decirte que las bodas no tienen por qué ser de "manual", se le puede echar imaginación para que sea la boda que tú quieres y no lo que la mayoría entiende por boda.... Así que vístete como quieras! Yo fui a una boda en que la novia iba de negro...y por qué no? El amor no tiene color ....
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte el vestido del color que tu quieras, lo importante es sentirse a gusto con una misma. Vas a seguir siendo una novia novia lleves el color que lleves.😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser fiel a una misma.
    Te comento que en mi caso mi madre me dice que qué zapatos más feos me he comprado jejej. He optado por unas alpargatas cuñas con lazada azul y súper feliz. Faltaría más que alguien quiera cambiarnos.
    Te vas a casar, esperemos jejej, solo una vez en la vida, carpe diem y haz lo que te pida el cuerpo.
    • Responder
  • Carmela
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir de blanco pero metiéndole color.. como p ejemplo. Ponerte el velo de otro color. yo fui a una boda y iba de blanco y el velo azul eléctrico y quedó preciosoo y súper original. También puedes meterle detalles de otro color. Y si nada de eso te convence puedes ir del color que quieras que para eso es tu boda y tu día jajajaj
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el color y el tipo de vestido que a ti te guste, al final una boda es una fiesta con la gente que quieres. Faltaria mas que los demas tengan que decidir por ti
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoge el vestido que a ti te guste. Con el que te sientas tú misma. Sino te arrepentirás. Es tu día y el de tu pareja, tienes que disfrutarlo, no pensar en lo que quieren los demás.
    • Responder
  • África
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu ilusión es ir de color... adelante! Es tu día, que nadie te diga lo que te tienes que poner y menos aún lo hagas por complacer a los demás! Haz lo que realmente te haga más ilusión y feliz!😊
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarisimamente, ponte el vestido q tú quieras. Sólo te casas 1 vez. Y encima es q hoy en día està “ todo permitido”.
    Si te apetece lleva lo q vaya acorde con tus gustos, importantísimo sentirse cómoda y sobretodo no ir disfrazada.
    Así q olé x tí y a x tus ilusiones😊😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes hacer un mix, hay muchos vestidos de novia con color, o bien poner un detalle de color, zapatos, ramo, velo, o incluso vestido blanco de novia con cinturón, detalles o algo de color, cuando empieces a buscar, sabrás lo que realmente quieres y te sientes a gusto.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé siempre fiel a ti misma, es más doloroso arrepentirse de no hacer lo que querías por hacer caso a otros que equivocarte haciendo lo que te dicta el corazón. Y francamente, dudo que te equivoques por no elegir in vestido blanco. Aún así, como te dicen por aquí, pruébate distintos estilos y colores y elige el que te haga sentir maravillosa, sin prejuicios.
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Núria!

    Yo opino (como la gran mayoría) que es TU día y es TU boda y es TU vestido y que tienes que dejar de ser TÚ ese día. Si lo quieres de color, ¡adelante! Si tuviésemos que hacer las cosas por lo que piensan los demás... mal. Prueba y enseguida sabrás cuál es tu vestido porque lo vas a sentir. Es una sensación inexplicable, pero es así. Sea blanco o sea de color, lo sabrás. No le des tantas vueltas.

    Smiley heart

    • Responder
  • Isa
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que vayas como realmente te pida el cuerpo. Yo siempre quise ir de corto. Me probé 10 o 12 vestidos largos y con ninguno me vi bien. Llegó el corto y... ¡tachán! Todo encajó a la perfección.
    Vete como te salga del moño, que es tu día y la que se casa eres tú! Y disfruta a tope de tu vestido de color, que seguro que será maravilloso y te quedará perfecto 💜
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería ir de blanco. Yo quería rojo o estampados negros. Vestidos de novia me sentía.... Disfrazada!!! Como si llevara un disfraz. Por insistencia de mi madre y cuñada me probé vestido blancos y después de 26 vestido encontré el mio!!!! Banco y sencillo por delante, pero super potente por detrás!!! Y me quedé con ese. Ara bien... Mi ramo es negro, con detalles blancos y azules 😅😅😅
    Siempre puedes encontrar alguna manera de ponerle un poco de color
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta q no te pruebes no sabrás cuál es tu vestido. Pruébate mil si hace falta q es muy divertido! Pruébate blancos, de colores clarito casi blancos y de colores fuertes. Pruébate blancos con cinturon o apliques de color... y con lo q sientas tú, podrás decidir que vestido es el tuyo! Es tu boda, y te tienes q sentir bien tú!
    Mucha suerte en la búsqueda y ya nos enseñarás el resultado 😉
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista y dándote mi más humilde opinión, la novia eres tú. Y tienes que ir con el vestido o no vestido que a ti te apetezca, con el que te sientes bien ese día. Al que le guste perfecto y al que no, que no mire
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff sí que es un dilema. Yo te recomendaría que no pienses en familia y amigos y en todo caso en la opinión de tu pareja y la tuya. Yo por lo menos lo hice así porque realmente quien yo quiero gustarle es a él ,que le vea guapa ese día. Y por supuesto yo verme guapa también hay que sopesar.😀
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso de negro y no es lo convencional, mi vestido es de novia igualmente, al decirlo la gente se sorprende por no ser habitual, pero al ver el vestido todo el mundo dijo que era precioso y era muy yo. Confía en lo que sientes pruébate varios y quédate con aquel que te haga sentir especial da igual el color si estás feliz la gente lo.notara y te apoyara. Estarás preciosa seguro. Mucha suerte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Abril 2024 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,hay colores mas tostados no tiene que ser blanco nuclear, la cuestión es probarte varios estilos y diferentes tonalidades, hay cortes princesa, que no sean tan pomposos, pero siempre ten claro una cosa, tiene que gustarte a ti, soy divorciada y es mis segunda boda esta vez me caso por la iglesia , y da igual lo que hagas, no todos van a gustarle lo que propongas.. asi que lo que hagas que sea lo que te guste a ti y te haga feliz y si tu no quieres blanco.. no hay obligación. Suerte

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues métele color aunque sea vestido de "novia novia". Bien añadiéndole algún sobrepuesto con color,o en los zapatos,ramo... No sé, a mí me pasaba como tú y me he decidido por vestid9 de novia pero con estilo personal 😎
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    ¿¿¿¿Y una cosa que más da el color???? ¡¡¡¡ES TU DÍA, TU BODA!!!!!
    Pruebate toooooooodos los vestidos que puedas con color sin color, con detalles sin detalles. Pero sobretodo nunca jamás dejes de ser tu!!!!!!!! Yo iba con una idea de como quería que fuera el vestido el tipo de corte, etc... , salí de allí con otro completamente distinto... Solo me quedé con el color blanco todo lo demás cambio 😜y súper feliz!!!! Así que disfruta del momento que és único! Y lo que digan por una oreja entra y por otra sale.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda tienes q ser tu!!! Y sentirte lo mas cómoda posible!!! Si quieres un color especifico...diria al resto d invitados q no vayan con ese color y bueno...el blanco tampoco! Para q no te quiten protagonismo! Pr ante todo tienes q ser tu misma!!!
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probaría un poco de todo incluido alguno de color y alguno de dos colores, a ver que te parecen, otra opción es tener dos vestido... ¿Lo descartas?

    ¡Lo importante es que te sientas a gusto y bonita, no importa de que color!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te contesto por alusiones.
    Yo tenía el vestido blanco apartado y todo.
    Pero no era mi idea inicial así que voy a comprar el vestido del color que yo quiero.Es muy boda, nadie puede decirte que te cases así o asá.Tu boda será una boda por muchos otros detalles y porque tu boda será y debe ser como tu la sueñes.Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración