Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2027 Alicante
Silvia, el 22 de Febrero de 2020 a las 10:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 52

En el banquete no quiero ni photocall ni mesa dulce y la gente cuando lo comento se tira las manos a la cabeza! No se que hacer, antes eso no se ponía y no pasaba nada y ahora es como si fuese obligado, me estoy comiendo mucho la cabeza en ese aspecto ya que no hay ni una persona que me de la razón...
En el banquete no quiero ni photocall ni mesa dulce y la gente cuando lo comento se tira las manos a la cabeza! No se que hacer, antes eso no se ponía y no pasaba nada y ahora es como si fuese obligado, me estoy comiendo mucho la cabeza en ese aspecto ya que no hay ni una persona que me de la razón (salvo el novio, menos mal jeje)

52 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros no vamos a poner tampoco nada de eso. Voy a hacerlo como siempre, a divertirnos e interactuar entre todos nosotros.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner la mayoria de cosas q se hacen ahora. Las vemos completamente prescindibles pero el que quiera pues estupendo. A veces me entran dudas por si los invitados piensan q somos unos sosos o unos tacaños pero la mayoria de amigos cuando les hablo de : candy bar, photocall, regalos especiales , lagrimas de felicidad...etc etc flipan pq no saben ni lo q son. Aqui tienes unos "raros" mas. 😄
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es TU BODA, a ver si tú te vas a echar las manos a la cabeza por otras cosas típicas, o porque no te guste el vestido de otra boda..... o porque se case de negro, que ahora lo hacen muchas 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola silvia tranquila yo pienso lo mismo que tu y de raro no tiene nada que se lleve por modas y de mas puede ser pero de raro nada nosotros nos casamos el 4 de abril y lo acemos todo en el pazo desde el minuto uno que nos nombraron el candi bar dijimos que no de hecho nos viene como extras para contratar en la boda yo y mi pareja dijimos que no el restaurante nos pone una mini recena que son un bodaillitos y unas magdalenas mini y lo ponemos por que va incluido si no precibdiriamos de ello , tema de photocol ¿?¿?¿ barajamos en principio no ponerlo por tema de que lo veiamos inecesario segun contrate el fotografo ya que no puedo irme a grandes gastos encontramos un fotografo calidad precio estupendo y le comentamos lo que teniamos pensado y por ser como somos las personas que asisten y demas si nos recomendo el fotocol porque por que nosotros contratamos el fotografo para centrarse en el evento en si pero hay mucha gente joven y no tan joven que le gusta la jarana entonces al final contratamos un fotomaton lo bueno que todas esas fotos en plan risa que se saquen ellos una es para ellos y otra para nuestro albun de fotomaton con su dedicatoria y la idea nos encanta mi opinion es hagas lo que hagas es buena opcion siempre que os guste a vosotros un saludito
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse ni photocall ni fotomaton... Ni se echo de menos! La gente estuvo a la boda y no metida en cachibaches como en otras bodas que he estado
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila cielo, si no lo queréis poner no lo pongáis, tenéis que hacer la boda como a vosotros os guste y a quien no le guste que no mire, nosotros nuestra boda la hicimos a nuestro modo, sin música ni barra libre y nadie lo echo de menos, a todos les pareció una boda de 10
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2027 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me habeis ayudado mucho! muchas gracias! yo tambien pienso como algunas de vosotras que es un gasto innecesario, y que a veces se queda sin tocar, ya estoy convencida 100%

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rara para nada!!!!!! es que ahora en vez de una boda parece que hay que organizar una feria (mesa dulce, photocall, vestido para cambiarse, regalos para media boda,damas de honor, bengalas,lágrimas de felicidad etc etc etc )😵😵😵😵😵😵
    Antes no había nada de eso y se disfrutaba 🥳🥳🥳🥳💃🏼🕺🏽🕺🏽💃🏼🕺🏽💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼🕺🏽
    Cada boda es un mundo hecha al gusto de los novios si vosotros queréis poner sino pos nada como hagas "caso" a todo loque te diga.
    Nosotros no pondremos nada de eso
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pon lo que te dé la gana! A caso es normal ir a una boda en un tractor?? No pero hay novias que lo han hecho y han dejado momentos míticos... Y si no se hubiesen atrevido a hacerlo??? Pasa de la gente y haz lo que quieras además es tu dinero, si de verdad lo quieren que te lo regalen...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la gente cada vez quiere más tonteriass para divertirse en una boda, yo la mesa dulce es algo que me gusta porque no soy de beber y me gusta más estar picoteando... en cuanto a photocall etc, tampoco me gusta la idea de que en vez de bailar la gente este pendiente de hacer el payaso disfrazándose ante una cámara... yo he puesto una polaroid pero para hacer libro de firmas en el cóctel de bienvenida (sin disfraces, ni fondos) al fin y al cabo es tu boda y tu tienes que meter lo que a ti te gusta, la gente es importante, pero es tu día y tu tienes que estar cómoda con tus decisiones (nunca se va a contentar a todo el mundo, así que haz las cosas a tu manera)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no eres rara, yo lo pondré pero hecho por mí y para dar algo de juego, ya que por presupuesto la boda es pequeña.
    Pero sino...no lo pondría. Ahora se llevan muchas cosas que antes no se hacían. Son modas.
    Además, vuestra boda,a vuestra manera
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mesa de dulces de momento no pongo y el photocall estamos barajando opciones pero de entrada no es algo que nos motive mucho...
    En nuestro caso es porque ese dinero lo vemos mejor invertido en el menú.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber eso cada boda es un mundo, yo en un principio si quería poner las dos cosas y al final solo pongo el photocall, eso eres tú la k decide, no es necesario poner nada de eso, si me dijeras esk no voy a poner comida pues te diría hombre eso si que es raro pero por lo demás lo k kieras hay gente que no pone barra libre por ejemplo y tampoco pasa nada. Es tu boda, eres libre de hacer lo que quieras.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo photocall ni mesa de dulces, porque en todas las bodas que he ido, y había bastantes, ambas cosas ni se han tocado!
    Mesa dulce con cupcakes tartas etc podría ser chulo, pero prefiero salado y en la hacienda no dejan contratar otros sitios y lo que ponen no me gustaba Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún te quedan muchos meses y recibirás muchos comentarios. Lo mejor es no decir nada de nada 🤐🤐🤐, mantener la boca cerrada es lo mejor, decide todo con tu chico y punto. Cuando a mi me preguntan algo yo siempre digo: “No diré nada, todo es sorpresa”, así no me agobio.
    Y respecto a la mesa dulce no pondré, no me gustan.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No eres rara! Yo no voy a poner ninguna de las dos cosas tampoco. Incrementa mucho el gasto (que ya de por sí una boda cuesta un dineral) y lo veo totalmente innecesario, es decir, al final la mayor parte de la mesa de dulces se va a quedar ahí (a no ser que tus invitados sean muy golosos) y lo del photocall, las fotos quedan bonitas igualmente sin eso. Así que no te preocupes, una boda puede ser maravillosa sin tanto chisme.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno pone lo que quiere o se puede permitir. Es cierto que últimamente parece que hay que poner todo eso más recena, cubretacones, autobús... Y sino eres rara. A mi la mesa dulce me la incluyen sino igual ni la ponía.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada uno pone lo que le gusta, yo lo voy a poner pero porque me encanta las dos cosas, mi novio por ejemplo no quería, pero lo terminé convenciendo, jejeje.
    Que diga la gente lo que quiera, es tu boda,tú decides ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! No eres rara!! Hoy en día se pone de todo en las bodas, y parece que cuanto más mejor... y realmente no es así! Así que no quieres poner photocall o mesa dulce no pongas! Es vuestra boda y vosotros decidís cómo va a ser!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tampoco voy a tener photocall.. Y lo de la mesa dulce me lo estoy pensando. Tranquila no estás sola jajaja da igual lo que te digan, tu haz tu boda como tu quieras. Al final esas cosas si están bien y si no están nadie las echa de menos, se centran en otras cosas y no creo que nadie esté pendiente de que no hay tal o cual..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración