Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¡Soy Sandra, la nueva administradora de la comu! 😊

Miriam, el 14 de Enero de 2020 a las 10:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

¡Hola parejitas! Soy Sandra y soy la nueva administradora de Bodas.net Estoy súper feliz y emocionada de poder formar parte de esta gran familia y poder llegar a ser un pedacito de cada una de vosotr@s, ayudándoos a organizar el día más importante de vuestra vida Vengo cargada de...

¡Hola parejitas!

Soy Sandra y soy la nueva administradora de Bodas.net Smiley love

Estoy súper feliz y emocionada de poder formar parte de esta gran familia y poder llegar a ser un pedacito de cada una de vosotr@s, ayudándoos a organizar el día más importante de vuestra vida Smiley ring

Vengo cargada de muchísimas ideas e inspiraciones que aportaros y prometo dar el máximo de mí en todo momento. Siempre que me necesitéis, aquí estaré para echaros una mano Smiley shame >> SANDRA

Soy periodista y una amante de las bodas, me encanta todo lo relacionado con el amor y la moda desde bien chiquitita, aunque en pareja no es que sea exageradamente cariñosa jejeje

¡Aquí os dejo una foto para que me pongáis cara!

cfb_1363367.jpg

¡Y ahora, es vuestro turno! Para conocernos un poco más entre nosotr@s he preparado 3 preguntas que tenéis que responderme:

1. ¿Cuál es la fecha más importante de vuestro calendario este 2020?

2. ¿Cuántos vestidos te has probado hasta el momento?

3. ¿Cuántos invitados asistirán a la celebración de vuestro día B?

Por último, quiero darles las gracias a mi SUPEEER TEEEAM, junto a Anna, Nina, Laura y Ana haremos que vuestras bodas sean únicas ❤️️

giphy.gif?cid=790b76114149b75318692f7bec

¡Os leo en los comentarios!

¡Un besito enorme! 😘

54 Respuestas

• Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Irene!

Sin duda este año es el tuyo Smiley ring

¿Cómo es el vestido de novia que llevarás el día B?

Un besito y encantada de conocerte Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Nadia!

Muchísimas gracias Smiley heart

Estoy segura que el 22 de agosto será para siempre una fecha señalada en tu calendario Smiley shame

¿Será una boda civil o religiosa?

Un besito y encantada de conocerte Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Alba!

Muchísimas gracias por la bienvenida Smiley heart

Yo también soy de ideas fijas, estoy segura que si algún día me caso me pasará lo mismo con el vestido jajajaja

¿De qué estilo es?

¡Seguro que estarás radiante con él! 👗

Un beso y encantada conocerte Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Verónica!

¡Muchísimas gracias por la bienvenida!

Y enhorabuena, aunque todavía no haya llegado, por tu primer aniversario de casados Smiley love

Finalmente, ¿por qué estilo de vestido de novia te decantaste?

¡Un besito y ecantada de conocerte guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!
    1. Mi fecha es el 25 de julio
    2. Me probé 12 vestidos y tenía que ser el último jajajaja3. Pues por ahora somos 127 invitados pero como falta tiempo, seguro que bajará la cosa
    Espero que te sientas genial en nuestra comunidad !!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba 😮 me probé 10 vestidos! El segundo de los diez es mi vestido que estoy deseando que llegue el 18 abril para volverme a probar el vestido 👗 😍👏🤗👰😘😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sandra bienvenida nosotros nos casamos el 30 de mayo del 2020 a las 18:30 en el jardín botánico de Málaga sera un día muy importante que estamos preparando con mucha ilusión y emoción y nervios ya que el contador marca 134 días! 😀 🤗 A un que a un nos queda algunas cositas será una boda sencilla con 65 invitados familia y amigos que recordamos siempre. Un cordial saludo Sandra 😊😀🤗👰🤵😘😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

1. ¿Cuál es la fecha más importante de vuestro calendario este 2020?

12 de septiembre

2. ¿Cuántos vestidos te has probado hasta el momento?

Unos 5, pero ya tengo el mio!!

3. ¿Cuántos invitados asistirán a la celebración de vuestro día B?

Estamos en 120 por ahora

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Sandra!!

1. La fecha más importante de este año es 10.10.2020.

2. Me he probado dos vestidos y el segundo es MI vestido.

3. Tendremos en torno a 180 invitados.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenida! Smiley winking

1. ¿Cuál es la fecha más importante de vuestro calendario este 2020? Sé que quieres que te diga la fecha de mi boda, jeje, 8 de agosto.

2. ¿Cuántos vestidos te has probado hasta el momento? No sé. No los conté.

3. ¿Cuántos invitados asistirán a la celebración de vuestro día B? Espero que 70 u 80 adultos + los niños, que son los mínimos del restaurante, jaja.

• Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 3/10/20, creo que me habré probado entre 20-25 vestidos más o menos, solo he visitado dos tiendas.. y la lista de invitados... bueno aún no me han confirmado porque no hemos dado invitaciones, pero unos 200 aprox
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenonyo me caso ennel 2021 y mi fecha especial es en noviembre que mi hija cumple 18 años y le permitira ser mi testigo🥰🥰🥰🥰 me he probado 5 vestidos y lo encontre👏👏👏👏 y solo camos a se 80 personas
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bienvenida!!! Te comentó, mi fecha favorita de este año es el 15/02 día de mi boda aunque nunca se sabe si llegará otro día más especial... Jejeje, me e privado 1 vestido, el mío jejeje comprado por Amazon, decir que no me acaban de llamar la atención los vestidos de novia y el mío me cabe y listo jejeje y por el momento tenemos 25 invitados confirmados, me faltan los invitados de mi chico por confirmar aunque todos saben que la fecha límite para confirmar es el 15 de este mes asique ya pueden darse prisa, ahora ya libre de responderte te cuento un poco sobre mi, soy una chica muy sencilla, hace 2 años me convertí en madre y es lo mejor que me puedo aver pasado, soy mallorquina pero vivo en Menorca, mi cita perfecta es la de las 3 C, Cena, Cine y Casa, para cenar mejor pizza o hamburguesa la verdad, no me va lo fino jejeje, soy muy cariñosa y detallista aunque sí alguien se mete con los míos saco la leona que llevó dentro jejeje, ya te conte un poquito sobre mi, espero te encientres agusto entre nosotras
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha importante es el 26.09, no me he probado ninguna porque me lo van a hacer a medida y seremos sobre 40 personas...muy poquitos...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!! Mi fecha mas importante es el 8 de agosto del 2020 , de momento no he me probado ningún vestido porque empiezo el viernes y somos unos 120 invitados pero nos quedaremos en 80 creo yo, un beso y bienvenida!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sandra!
    La fecha más importante será el 20 de marzo 2020
    Me he probado un vestido, me lo estoy haciendo a medida no encontraba lo que quería Invitados seremos unos 50
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida, Sandra ❤️
    Hace casi 6 meses que me casé ☺️ y aquí van mis respuestas:
    - De momento, la fecha más importante de este año será el lunes 20 de enero, que firmaremos y nos darán la llave de nuestra casita. En 6 días 🥳.
    - Me probé 4, y el cuarto era el mío. Fue el primero del que me enamoré cuando lo vi en el catálogo.
    - Fueron 117 personas a nuestra boda.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sandra! Bienvenida!!!
    1. Mi fecha más importante sin duda es 29/08/2020
    2. Me probé 14 vestidos y me quedé con el primero! 3. Invitados tenemos 128 entre niños y adultos... ya veremos en cuantos se quedan finalmente! 🙊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sandra!
    Mis respuestas:
    1. La fecha más importante será el día de mi boda, el 22 de agosto de 2.020 😊2. En total me probé unos 10 vestidos, y ya tengo el mío 😄3. Seremos unos 35 en total. Es una boda íntima y familiar 🥰
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad preciosa!!!! 😜 Aquí van mis respuestas...
    ➡️La fecha más importante sin duda es el 30 de Mayo 💃💃💃 el día de nuestra boda!!!!
    ➡️Sólo me he probado un vestido... El mío! Un poco locura eh??? Pero siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería llevar en mi boda y me lo están haciendo unas modistas de mi ciudad, así que opté por no probar nada y aposté por mi idea, y no puedo estar más feliz con mi decisión!!!! El mes pasado tuve la primera prueba y me enamoré de mi vestido 😍😍😍😍 supe que era el mío!!!! ➡️En cuanto a los invitados, serán en torno a los 100, pero aún no hemos dado las invitaciones, y claro ya se sabe que después se cae gente! Te deseo todo lo mejor en ésta aventura!!!!!Un besazo guapísima 😍😘
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Sandra! Yo ya soy d las casadas así q para mí la fecha favorita del 20 será la q hagamos el primero año d casados y la de 10 años juntos! Yo me probé 14 vestidos d novia hasta q encontré el mío y tuve 149 invitados! Se me cayó mucha gente me enfade pero ya a toro pasado es verdad lo q dicen q luego ni se echa d menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración