Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Octubre 2020 Madrid

Subida precio viaje.

Lucia, el 14 de Noviembre de 2019 a las 07:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Hola. Os cuento.... resulta...que después de darme un montón de presupuestos, nos decantamos por una agencia. Y a eparamos un presupuesto actualizado a fecha del día, que digo bloquea vuelos, en cuanto me confirmen las vacaciones en el trabajo... vamos con ellos. Bueno pues en el mismo día confirmo...
Hola.
Os cuento.... resulta...que después de darme un montón de presupuestos, nos decantamos por una agencia. Y a eparamos un presupuesto actualizado a fecha del día, que digo bloquea vuelos, en cuanto me confirmen las vacaciones en el trabajo... vamos con ellos.
Bueno pues en el mismo día confirmo todo y le digo dinos que hay que pagar para dejar echa la reserva.Pues a las 7 de la tarde me escribe la agencia y me dice que ha subido el presupuesto....que si seguimos adelante...Mi duda es... a mi me habían dicho en otras agencias, que el bloqueo es para que no suban los precios.... y resultan q me suben igual de precio...Me dice la de la esencia q el bloqueo es solo para no quedarme sin vuelo...😒😒😒Sin vuelo no creo que me quede....Total creo que se ríen de nosotros o la tía no se entera.Perdón por el texto...🤦🏻‍♀️Me he llevado un disgusto con esto. Porque llevo un mes viéndolo y ahora en dos dias me ha sacado diferentes presupuestos y a cada día me subía.... ya van casi 500€ más desde el inicial.
Contarme vuestra experiencia!!!Saludos

55 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 😜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del destino! Cuando fui a Japón también me salía mucho más a cuenta sin agencia. Pero de luna de miel vamos a Orlando y Riviera Maya y ya te digo, al menos una de las agencias sí nos sale más económico jeje
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte!! Bueno en nuestro caso sale muchísimo más a cuenta sin agencia. Una amiga mía también se quiere ir a la Polinesia y le salía en 10 000 euros....
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Trabaje en una agencia y os comento ... los precios Fructuan en cuestión de horas .... el precio que das a las 17:00 ha podido subir a las 17:30 sin problema.. es una mierder pero es así.
    El bloqueo de avión es para plazas por supuesto pero también para tarifa. Lo que puede pasar es que si en el momento de hacer el bloqueo ya ha subido no se puede hacer nada .
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la misma opinión, pero a veces sale más económico con agencia porque tienen convenios o así. Lo digo porque yo soy de organizar mis viajes y para mi luna de miel lo miré por mi cuenta... y me salía bastante caro. Luego las mismas fechas, mismo hotel y cosas añadidas por agencia encontré una que me salía casi 1000€ más económico, así que no me queda otro remedio que hacerlo por agencia xD
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hay condiciones. Por ejemplo hay bloqueos que duran 24h y otros que duran 72h. Pasado ese plazo el bloqueo se autocancela. Hay sitios donde para bloquear, si no cumples x requisitos, te cobran, aunque sean 2€ a veces. Luego hay destinos que para bloquear tienes ciertas premisas y lo mismo con algunas compañías aéreas. También no sé si pedisteis bloqueo de ida y vuelta pero si era vuelo ida y vuelta se debería hacer el bloqueo por completo o marcar solo la ida en caso de que la vuelta no se quisiera, si no se autoanula al poner ida y vuelta y bloquear solo los de ida, me refiero a la hora de buscar que te hace marcar solo ida o ida y vuelta, para bloquear se debe hacer marcando en ese momento solo lo que deseas bloquear. Son variaciones que puede haber pero vamos que por mirar en más agencias no perdéis nada.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si del presupuesto inicial si.... pero en menos de 24 horas, creo que la señora de la agencia no se entera muy bien....
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a Tailandia... no es complicado jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos ha pasado algo parecido, ha subido 300€, yo creo que según ven que la gente está buscando en esas fechas lo suben. Pero no se puede hacer nada... El bloqueo es solo para las plazas del vuelo, no para los precios.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando he ido a una agencia me han dado un presupuesto y me han dicho que, si no cogía el vuelo en ese momento podía subir el precio. No sé si será ese el caso. Dónde es vuestro viaje? Es difícil de organizar?
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca otra agencia !! El bloqueo es para todo! Al menos eso nos dijo una señora de una agencia!
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo buscaría otra agencia o lo haría por mí cuenta. Yo escogí Eroski Viajes y fenomenal( me dieron 2 presupuestos, dependiendo de los hoteles que quería, el coche y los vuelos....así que pude escoger). Normalmente los viajes los organizamos nosotros, pero este, al ser 3 semanas ( vamos hacer la ruta 66) y al cambiar tanto de hoteles, los seguros, el coche.... preferimos ir a lo seguro.
    • Responder
  • MLP
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eres igual que yo! Leí un estudio que decía que la felicidad de viajar empezaba desde el momento de la planificación y que prolongaba el placer! Jajajaja 😍
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, me encanta, y tratar de encontrar mejor y mejor precio!!! Tuve un jefe q me decia q un dia me pagarían por ir! 😂😂😂 Es una forma de ampliar las vacaciones pq se disfruta igual
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es nuestro primer viaje y preferimos pagar más y tener un seguro de si pasa algo... que se encarguen ellos.
    • Responder
  • MLP
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Además organizar un viaje es algo tan placentero 😍😍😍 no hay nada como la emoción de buscar un vuelo y comprarlo, organizar la ruta.... yo lo disfruto igual que el momento del viaje 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar mas de acuerdo por los 6000 q cobran a alguna chica por aquí me salen 14 días volando en preferente yo también me lo hago solita
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que te estan intentando engañar
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia Habitual Julio 2020
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las compañías aéreas tienen dividen las plazas aéreas en categorías, por ejemplo sacan 20 vuelos a un precio, los siguientes 20 a otro. Puede que te hayan dado un precio y cuando lo han ido a reservar o bloquear ya se han agotado y tienen que darte el precio actualizado.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí, cuando miraba los presupuestos, si me daban cierto plazo xq los precios de vuelos cambian cada día y es de lo más caro del viaje.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba pensando lo mismo.

• Responder
  • MLP
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yael, mi consejo es: olvídate de las agencias! Su negocio es hacerte pagar una barbaridad para organizar un viaje a un destino que seguramente no han ido y hacerte creer que son expertos. Es tan fácil hoy en día reservar todo online.... Leo los precios que os cobran las agencias y me vuelvo loca 😂 que os cobran más que para irme 3 semanas a la Polinesia Francesa..... inspírate de la ruta que te hicieron y búscala tú... ya verás como no sube el precio sino que baja 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de que la agencia no bloqueó los vuelos y entonces han subido.... desde luego 500 es una pasada, buscaría otra agencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración