Hola.
Os cuento.... resulta...que después de darme un montón de presupuestos, nos decantamos por una agencia. Y a eparamos un presupuesto actualizado a fecha del día, que digo bloquea vuelos, en cuanto me confirmen las vacaciones en el trabajo... vamos con ellos.
Bueno pues en el mismo día confirmo todo y le digo dinos que hay que pagar para dejar echa la reserva.Pues a las 7 de la tarde me escribe la agencia y me dice que ha subido el presupuesto....que si seguimos adelante...Mi duda es... a mi me habían dicho en otras agencias, que el bloqueo es para que no suban los precios.... y resultan q me suben igual de precio...Me dice la de la esencia q el bloqueo es solo para no quedarme sin vuelo...😒😒😒Sin vuelo no creo que me quede....Total creo que se ríen de nosotros o la tía no se entera.Perdón por el texto...🤦🏻♀️Me he llevado un disgusto con esto. Porque llevo un mes viéndolo y ahora en dos dias me ha sacado diferentes presupuestos y a cada día me subía.... ya van casi 500€ más desde el inicial.
Contarme vuestra experiencia!!!Saludos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
El precio del banquete de boda por persona es una de las partidas a la que se...