Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Suculentas: Como colocarlas - Darlas

Judit, el 24 de Diciembre de 2019 a las 11:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

¡Buenas comu!


Vengo a pedir una ayudita - opinión.


Vereis vamos a dar suculentas (plantitas) en cubitos metalicos, mi idea era poner 2 muebles de estos de macetas blancas de varias baldas a lado y lado de la mesa donde va el libro de firmas. De modo que quien quiera coja la maceta, asi no obligo a nadie a cogerla si no la quiere.


La wedding del resturante me dice que las ponga en la mesa, pero es que no quiero la gente se la lleve si no la quiere, y ademas tendria que mirar de poner 1 por pareja etc... además ya de por si en la mesa va un marcasitio de iman y un soporte para fotos y creo va a quedar hiperrecargada...


Luego me dijo las use rollo setting pero me parece un follon la gente tenga que hacer cola buscando su planta para ver donde se sientan.


Lo único es me ocurre (ya que la wedding dice que sino la gente va a tener que ir paseando la macetita en la mano) es poner en la mesa unas bolsitas/sobres kraft con nuestro logo para que la gente pueda meterla dentro y guardarla mejor.


Ando super perdida... que opción veis mejor? o alguna idea? Gracias



15 Respuestas

Última actividad por Judit, el 26 de Diciembre de 2019 a las 11:02
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que en la mesa va el centro de mesa + unos porta fotos y luego en el plato la minuta + el nombre iman no se si quedara todo mu apretujao

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si las pones como centro de mesa con un cartelito tipo "llévame a casa"?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima regalo plantitas y las puso a la salida del local donde lo hizo y cuando nos íbamos nos las llevábamos así no cargamos con ellas toda la boda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en la mesa estorbaría. Así que no coincido con algunas compis. A mi me gusta tu idea. Pones un cartel en el que ponga algo bonito "estas plantas han crecido como nuestro amor. Llevatelas como recuerdo". Y ya está Smiley laugh

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo lo de ponerla en la mesa... Más que nada para que cada uno tenga el suyo y si no lo quieren, no se lo llevarán.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mesa es la mejor opción, quién no la quiera no se la llevará, no te preocupes Smiley smile


    Y lo de la bolsita pues también es buena idea! Por que en una boda a la que fui al final es cierto que no sabes donde guardar la planta! jeje

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pondría en la mesa, en el sitio de cada invitado 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa a mí tu idea me gusta y de hecho algo similar pensaba hacer yo también!! Además si dices que vas a poner esas cosas ya en la mesa, definitivamente yo no pondría también las suculentas, serían demasiadas cosas en la mesa según mi punto de vista! En el mueble junto a las suculentas podéis poner algún cartelito en plan "¡Coge la tuya!" así la gente sabe que son para coger Smiley smile
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu opción está muy bien, además la gente lo puede coger cuando vaya a irse, sin necesidad de cargar con ello toda la boda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es que pense tambien es una manera de atraer la gente y que firme

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dea estantería al lado del libro me parece genial, y la wedding como se complica... Tu opción creo q es genial porq ademas de no recargar la mesa como dices te va a aportar decoración chula al lado del libro
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo voy a poner de sobras, ya que mi madre ha dicho que si sobra ya se las pondra ella en el jardin
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu primera opción de ponerlas al lado del libro de firmas la veo genial, pon un cartelito indicando alguna frase como: "Cógeme y riégame con mucho amor" o algo asi, jejeje

    En la boda de mi amiga que estuve en junio hicieron eso, pusieron al lado de las firmas una mesa muy grande con mini botecitos de especias y ponia un cartel que indicaba dos por persona, tambien es cierto que al ser "barra libre" por así decirlo, hubo gente que cogió más botecitos, y otros que ni si quiera los vieron y no se llevaron nada... sobraron muchisimos, que por otra parte me vino genial porque mi amiga me dio a la semana siguiente una bolsa enorme con más de 30 botes de pimienta negra, oregano, perejil, canela, etc... asi que yo encantada!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo bien eso que dices de colocarlas en unas estanterías y poner bolsitas para meterlas. Pero en ese caso pondría las bolsitas cerca de las plantas. Así las coge solo quien se lleve la plantita, y quiera.

    Yo quería dar cactus y suculentas y mi idea era ir pasando por las mesas para darlas. Meterlas en cajas de madera de la fruta y darlas (aunque en realidad sería un engorro xD). Al final no las doy así que no tengo ese problema jejeje

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una boda por Instagram vi que habían puesto una mesa con bolsas de papel y dentro la suculenta. El único problema que veo es que si vas a poner por pareja y las parejas no lo saben se lleven 2 y no haya suficientes. Quizá si a la bolsa le pones el nombre... suponiendo que sean todas iguales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración