Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Sueños trambolicos Día b

Sandra, el 3 de Octubre de 2023 a las 06:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola!


Me caso en junio del año próximo.
Está noche soñé qlo siguiente:
La boda la celebraba donde se celebran las ferias de mi pueblo, estaba la organizadora de eventos que cada avez que me veía se Iva....me viene un invitado diciendo que era la tercera vez que hablaba porque se lo habían dicho tres veces de hacer un discurso, después que en la ceremonia en vez de mi futuro marido era un chico moreno que me esperaba al altar y no sabía decirle que no... en la ceremonia se veía como iba con los zapatos negros del trabajo que tengo actualmente...... !!!! Muy fuerte jajajaj y para rematar ara viene lo mejor... en un momento de la boda tengo que hacer pis... y me acompaña una amiga a un policlínico que había al exterior.... y entramos y acabamos vulcando el policlínico con nosotras dentro sin poder salir.... la organizadora nos escucha y se aleja.... conseguimos salir y para terminar el sueño nos dicen los fotógrafos que tenemos una sesión de 10 minutos de fotografía... y yo toda sucia por el revolcón y caída en el policlínico....
Que pensáis??? Es 100 por cien estrés lo que tengo???
Intento pensar en otras cosas pero cada día estoy con la boda en la cabeza y ahora en sueños... ahun quedan ocho meses...
Que locura... os a pasado algo similar???
Gracias chic@s

13 Respuestas

Última actividad por Montse, el 4 de Octubre de 2023 a las 11:44
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, tranquila que es normal tener pesadillas, yo la noche antes a la boda soñe que al ir a ponerme mi vestido no era el mío era uno sirena y el mio era princesa, no tenia otro que ponerme me desperté con una angustia.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan real! Vi perfectamente quienes eran jajajaja, con caña en mano incluida 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa como me reidoooo!!! En bañadooor????? Jajajajajaja madre mía tampoco os quedáis cortas ... parecía tan real jajaja nose si os pasó a vosotras. Que horror 😱
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, sí, yo también he tenido pesadillas de lo más pintorescas!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas nos pasa por el estrés. Yo soñé poco antes que hacíamos la entrada al salón y estaban todos los invitados enfadados porque les habían dicho que no había comida, y otra vez que llegaba a la ceremonia, la decoración muy bonita pero no había casi nadie, y los que estaban iban en bañador 🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es 100% estrés. A mí me paso que tenia muchas pesadillas con la boda y siempre era el mismo sueño: no nos podíamos arreglar por muchas cosas que pasaban y todo era un desastre que decidíamos casarnos otro día. Luego cuando tuve la boda más encarrilada ya no tuve pesadillas
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pronto han aparecido las pesadillas jajaj, yo por el momento no he tenido ninguna, lo mejor es tomárselo con calma Smiley kiss

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, has empezado pronto con los sueños, yo tuve un par de sueños así extraños pero a un mes o dos semanas de la boda...🤣
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un clásico jajaja yo tuve un montón de sueños raros, y es curioso que ahora a 11 días han bajado las pesadillas. Ánimo que por suerte solo son sueños jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uatlaaaa jajajajajajaj vale... es normal entre comillas entonces este tipo de pesadillas. Jajaja el subconsciente...😭😭😭😭
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es 100% el estrés. Yo hubo una época que soñaba día sí, día también: que yo llegaba tarde a la boda, que llegaba tarde el novio, que nunca aparece la maquilladora, que me pongo el vestido y está todo sucio, que la gente nos ignora como si no estuviéramos, que me tiran una copa de vino en el vestido nada más llegar... 😵‍💫😵‍💫


    A ver si los pocos días que quedan y con todo atado duermo tranquila 😜
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj ya sabía que no debía ser la única... epro esque lo recuerdo como si lo acabara de soañr antes de despertarme ....tan real jajjaaj gracias Garazi
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja tranquila es normal. A mi cuando me quedaba mas tiempo tambien tenia muchas pesadillas con la boda, al final estamos todo el dia con la boda en la cabeza.. pero con el paso de los meses por suerte se me fue pasando!😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración