Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se pasa fatal!! Espero que poco a poco se vaya acostumbrando... Creo q ahora al llevarla le temo yo más que ella. Pero me hago la fuerte y voy con una sonrisa ( por eso que dicen que notan como estamos...) jeje. Hoy al recogerla me he quedado más tranquila ya que la he estado viendo un ratito y estaba normal, jugando con los niños y tal!!! Lo conseguiremos!!!! Graviss por los ánimos! Un besito y buenas noches!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobres las dos! Si es que se pasa fatal cuando se ponen así. Lo siento un montón peto ya veras como poco a poco se va adaptando. Mi hermano era un show cuando lo dejaba mi madre en el cole a los tres años. Se despedía secándose las lágrimas con un pañuelo mientras decía adiós. Vamos un dramón el tío. Pero se acabo acostumbrando y tan feliz así que animo y que estos días se pasen rapiditos. Ah, y luego ración extra de mimos para las dos! Un besazo guapa!
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sí que llora... va llorando a ratos. Hoy me he quedado enganchada a la valla sin que ella me viera y vaya drama... pobrecita mía. Al cabo de unos minutos se le ha pasado y en ese momento he decidido irme (intendando decirme a mi misma que la cosa ya se quedaría tranquila hasta que yo llegue). ahora ella tiene mamitis y yo yo tengo hijitis!!! jejeje

    en un ratito la recojo, ya os contaré como va!

    gracias por el apoyo chicas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ilu q penita Smiley sad te han dicho si llora a lo largo de la mañana? Ana parece q le gusta solo llora cdo le cambian el pañal (conmigo tb lo hace) x ahora la deja allí su papá y no llora, veremos a ver cdo la deje yo a partir de la semana que viene...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elena! Seguro q os iréis adaptando bien Smiley winking yo sigo de rutina jeje para mi hasta q haga frío seguimos de playa y piscina, ventajas de vivir en sitio turístico Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ursula!!! Me alegro un monton que todo vaya genial con los dos peques!! Y ilunovia yaveras que en unos dias ya va mejorando... Yo la verdad que tengo una suerte con el mio le encanta la guarde no a llorado ni un día hoy a estado en clase 3 horas seguidas y genial... Ya mñan esta toda la mañana allí su adaptacion a sido buenisima ya comente que no me echa de menos y se quier seguir quedando alli con sus profes jajajajaj un besito y animo guapa
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte guapa! y enhorabuena, que no me había pasado para decírtelo!! espero que siga así y te lo sigan poniéndo igual de fácil!!

    nosotras hemos empezado la guardería y la verdad que esta semana no está siendo tan buena... la dejo llorando y me la encuentro que si no está en bracitos, llora como una campeona emberrinchada!!! me da una pena pensar que pasa ratos así solita sin su mami.. sé que todos pasamso por ello y de hecho no me daba miedo porq pensé que sería más fácil. pero verla así me ha hecho dar algún bajoncillo... si me la encontrara riendo a la vuelta.. pero desde el viernes que empezó, está llorando cuando voy.... aix paciencia tendremos! como vais las demás? un besito guapas!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas!! Qué tal seguís? Yo la verdad es que fenomenal, entre que la recuperación esta siendo buenísima, al no tener puntos ni nada, y que Cecilia es una santa, pues está siendo mucho más fácil de lo esperado :-)
    Un poco cansado, claro, y el pecho hasta que se regularice y demás pues algo molesto, pero de verdad que está yendo fenomenal!! También es cierto que de momento no me he quedado sola con los dos mucho rato, ahí será más chungo :-P

    Qué tal vosotras? Como va la vuelta a la rutina?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si Maria,toquemos madera! Jajaja que gracia lo de escaladora,mi niña no es así,si que se sube en las sillas,sofás,hasta se sube de sofá a la ventana,pero como la ventana tiene rejas pues no me preocupa,pero cuando has dicho escaladora me acorde de la niña de una amiga mía,hace poco me mando un vídeo por whatsapp,su niña tiene 17 meses y medio,pues la tía se sube en la encimera de la cocina!!Abre el cajón ,se mete ahí,desde el cajon va escalando y se sube a la encimera y en el vídeo ese que me mando la niña se subió en la encimera porque quería chuches que estaban en el mueble de arriba, y lo abrió y se saco los chuches!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Raquel,desde que cumplió los 8 meses vomitaba TODAS las veces que iba en el coche,excepto esta vez.Y eso,porque viene todos los papeles en masculino,que raro? Mañana que no se te olvide contarnos como le a ido a Ana. Y como esta tu niña?

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón que hicierais buen viaje y no vomitara. Nosotros solo hemos ido en coche una vez mas a un centro comercial y tampoco ha vomitado mas. A ver si hay suerte y se van acostumbrando. Yo la verdad es que llevándola a favor de marcha creo que va mas entretenida mirándolo todo y se marea menos. Toquemos madera. Con los trozos vamos avanzando. Le encanta la sopa de bolitas, el arroz con tomate, pollo, el jamón serrano le encanta... Todo a trocitos pequeños pero siente interés por lo que comemos nosotros así que yo le doy a probar. Es muy graciosa porque si no le gusta o no quiere mas se lo saca de la boca y te lo da o lo vuelve a poner en el plato y te da el plato. La vacuna de la varicela no le ha dado reacción. Lo que si esta a ratos rarilla con los dientes porque no, aun no asoman! Se están haciendo de rogar. Lo peor es que cuando le molestan las encías me cuesta mucho darle de comer y las comidas se eternizan, pero bueno paciencia. Y por lo demas pendiente todo el día de ella porque me ha salido escaladora la niña y ya no le queda sitio de la casa a la que subirse.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Alba, que buen q no se haya repetido lo de los vómitos! Quizás algo le sentó mal, Ana vómito una vez de viaje xq le sentó mal una papilla con níspero , ya os lo conté. Pues la niña no ha ido hoy a la guarde... Ayer volvimos de viaje y estaba reventada así q no se ha despertado hasta las 11 y era de 10 a 12 jaja así q mañana primer día! X cierto,me ha sentado fatal los papelitos a rellenar de la guarde Smiley angry todos vienen en masculino! Es decir me ponen soy ya un campeón y voy a comer solito en la guarde! ¿perdona??? Mi hija es una campeona no un campeón y así todo... Me parece fatal q una guarde moderna del siglo XXI no utilice un lenguaje paritario! Vamos a empezar bien...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel como se porta Ana en la guarderia?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,gracias por preguntar por nosotras.Pues hemos vuelto el lunes pasado,y no vomito!!No se porque,porque hemos echo lo mismo que en la ida al pueblo,y si q vomito,y además 3 veces y a la vuelta no vomito.Iba a favor de la marcha ,lo mismo que a la ida,a los 10 min de viaje se durmió,luego unos 10 min antes de terminar el viaje se despertó y no vomito,y no se porque,porque a la ida se dormía y se despertaba prácticamente para vomitar,vomitaba ,lloraba se dormía se volvia a despertar ,volvía a vomitar,y así 3veces,o sea durmiendo se mariaba o algo así,y sin embargo esta vez ha sido diferente, y ni siquiera tenia ganas de vomitar,lo se porque la observe que justo antes de vomitar ella siempre se quita el chupe,y esta vez no se l saco ni una sola vez.Hasta el mismo día por la tarde nos aventuramos ir en coche con ella a mercadona,y tampoco vomito.No se realmente que paso,porque no vomito.Y la tuya volvió vomitar alguna vez mas,o no? Como va Naia con la cómida,con trozos? La mía cuando OS comente que estuvo un padre días con décimas,y que llevaba 4 días que comía muy mal,pues estuvo así 9 días,yo ya me desespere,pero afortunadamente a vuelto comer muy bien otra vezvez,pero al raíz de esos días q comía muy mal,retrase la cena,antes le daba la cena a las 20:30 y a las 22 horas mas o menos le daba un biberón y al raíz de que empezó comer tan mal esos días,pues la cena empeze a dársela a las 21:30 y después de cenar un yogur,y bastante bien ,y ya no la doy biberón ni nada,hoy por ejemplo ceno tortilla francesa de un huevo con 2 lonchas de jamón york,un tomate y un yogur,y después unos trocitos de pizza.Y bueno ya tngo dos dosis de l vacuna de meningitos b,en una farmacia pregunte se tenía vacuna de meningitis b,y justo la tenia,pues compre 2dosis ,pero las tengo guardadas en la farmacia, me dio cosa llevarmelas pa casa,porque muchas veces cuando mi niño abre el frigo para coger algo,deja la puerta entreabierta y muchas veces ni nos damos cuenta,pues me da cosa,y si pasa eso con las vacunas dentro,pues por eso las guarde en la farmacia,y ya este mes el día 13 la vacuna de varicela y el mes que viene pondré la de meningitis,y la tercera dosis ya la buscare,pero no se cuando le tocaría la tercera dosis.A tu niña no le dio ninguna reacción la vacuna de varicela,verdad?Y bueno,por lo demás la niña bien,ya señala todas partes de su cuerpo,hoy señalando su pie dijo pe.No se,sera normal eso,pero como mi niño empezó señalar partes de su cuerpo a los 17 meses,y esta a los 14 meses y medio es por eso que para mi es muy nuevo todo eso. Como esta Naia? Como estas tu?Sigue igual con los dientes?

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Como van los primeros días de guarderia? Alba, guapa ya habéis vuelto del pueblo? Que tan el viaje de vuelta? Se mareo la peque? Elena, que tal eso de tener dos bebes? He leído que Cecilia es muy buena. Jo, me alegro un monton! Que le parece a Sergio? Como se lo ha tomado? Seguro que siente curiosidad por su hermanita, como dice Cris tuvo que ser muy especial ver como Sergio conocía a su hermanita. Os van a regalar un monton de momentos preciosos. Tu que tal te encuentras?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapa!!!! Aiii que alegria, ya he leido en el foro de septiembre que ha ido todo muy bien y me alegro muchisimo. Esta niña si que sabe a esperado a septiembre que a su mami le gustaba el mes y sin necesidad de la inducción.

    Bienvenida Cecilia!!! Un nombre precioso.

    ¿Que tal el momentazo de presentar a los dos hermanitos? Tubo que ser un momento muy especial. ¿Qué tal se esta adaptando Sergio? Y tu ¿como estas? Supongo que ya en casita.

    Un beso enorme supermami de julio y supermami de septiembre!!!! Ya tienes a tus dos tesoritos en casa

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Elena campeona!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutar de la peque y de los primeros momentos que son preciosos!

    Nos vas contando como va todo, muchos besazos!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleee Felicidades!!!! 1 de septiembre que bonita fecha!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, María, tu y yo con los dientes vamos igual... A Sergio empezaron a intuirsele los de abajo el 2 de julio... Y ahí sigue

    Hombre, ya los tiene medio fuera, pero no creas que del todo Por suerte a el no parecen molestarle mucho... O eso o como lleva tanto tiempo ya no lo notamos
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuanto tarda en salir un diente!!!!! Porque lo vio la pediatra y dijo que están ya a punto que sino... Y es que se le ven y se le notan las dos palas por dentro de la encía pero no rompen. Y la pobre algunas noches tiene un rato malo. Además come menos, sobre todo con menos ganas. Estoy por entrar y sacarlos yo porque llevamos ya ni me acuerdo desde cuando igual y nada. Cuando aparezca alguno voy a hacer un fieston, jejeje. Feliz fin de semana a todas y a la recién estrenada bimama a recuperarse y disfrutar de la pequeña Cecilia. Ah! Y cuenta nos que le parece a Sergio su hetmanita!!! Un besazo chicas!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Q tío!! Mejor que si se quedan lloriqueando da una angustia... Es que estos chiquitines y chiquitinas nuestros son unos campeones!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hoy mas de lo mismo vio a su profe y se fue con ella sin mirar para mi ni siquiera jajajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!! Un nombre muy bonitoSmiley kiss
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena, que bien!!!! Enhorabuena!!!! Bienvenida Cecilia!!! En Septiembre como querías y sin llegar a la inducción. Me alegro muchísimo. Espero que todo haya ido fenomenal. Un besazo para las dos.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa! Enhorabuena! Lo que dijiste, al final nada de Claudia. Cecilia es un nombre bonito. Espero que estéis bien. Besos campeona
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena enhorabuena!!!!! Por fin!!!!!!!! Me gusta mucho el nombre de tu niña,muy elegante.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q bien!!!!!enhorabuena!! Q tal te ha ido????un nombre muy chulo al final.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Pues Cecilia ya está aquí :-) ahora daré más detalles en mamis de agosto/septiembre, pero para que sus titas de junio tuvieran la primicia

    Por cierto, qué bien lo de la guarde, chicas!! Si es que los peques son unos campeones!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Alba! Pues va comiendo mejor si, depende del día... Pero comer come en trozos en puré y como sea! Cómo truco para darle verduras le hago tortilla de verduras y se las come encantada jiji y como con un huevo me sale tortilla para tres días le puedo dar hasta 6 veces x semana con un par de huevos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj que gracia !! Tu preocupada y el tio no queria ni salir de ahi,jajaj!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,como sigue tu niña con el tema de la comida,ya come mejor?Y suerte mañana en la guerde,lo mismo le gusta tanto como al niño de l enamorada y no quera ni salir de ahi!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a estado solito una horita y mñana tbn... Q bien q le vaya bien esa leche!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración