Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!Sii aquí estamos desde el lunes en Jávea, esto es precioso y estamos disfrutando un montón! Además como estamos cerquita de casa, casi cada día tenemos visitas de familiares y amigos así que es un no parar.
    Raquel!! Se me olvidó comentarte que Daniel también tiene unos Geox, los recomiendo encarecidamente, son geniales, cómodos y ligeros!!! Como dice Cris estéticamente no son lo más bonito del mundo pero hay que pensar en la salud de sus piececitos que están aptendiendo a caminar.También tiene unas menorquinas con las que va guapísimo, no creo que pase nada... Son de piel y tienen una buena suela.
    Ya has recibido la silla, q bien! Al final por cual os habéis decidido?
    Chicas al final compré la mochila en Tutete.com, me decidi por una de Skip Hop monisima de dinosaurio personalizada con su nombre para la guarde, la verdad que la página súper bien, me ha encantado. Os la recomiendo!Un besito chicas y Feliz verano!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias, bueno cada día tiene sus cosas pero sobreviviremos como hacen todas las mujeres que pueden trabajar Smiley winking por ahora no me puedo quejar xq tengo las tardes libres así q feliz y encima por fin ha llegado mi silla a contramarcha!!! La voy a instalar ya!!! Que estoy del huevo hasta el mas allá
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel,no te conteste nada por lo de los zapatos,porque no entiendo mucho de eso,yo a mi niña tambien para salir le compre unos normalicos de una zapateria y para casa unos de eso zuecos crocs (creo que se llaman asi) no pesan nada y tanto a mi hijo y a mi hija les va bien,y es por eso que no te conteste nada.Como vas tu,ya os organizais mejor? A y ya veo que Ana anda,que alegria,ya pasais a otro nivel como yo lo llamo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina que lo paseis muy bien que si no me equivoco desde ayer ya estais de vacaciones!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer ya rabiaba con los zapatitos de marras... Así q me fui a una zapatería infantil de aquí y le cogí unas menorquinas blancas para cdo la lleve arregladita, como cdo salimos arreglados no anda mucho van bien y unos zapatos blancos de esos que va el pie cubierto pero con ventilación... Para el día a día, estuve mirándolos y cumplían todos los requisitos, son de fabricación española pero no de marca conocida, total para lo q le van a durar... Ahora ya para la guarde miraré seguramente esos biomecanics que ya les había echado un vistazo cdo estuve mirando. Gracias mil, besitos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena. SIn duda los biomecanics.

    Ya sabéis que cuando Vera empezo a andar hice un master en zapatos y sin duda los biomecanics. Vera a aprendido a andar con ellos y no puedo estar más contenta.

    Mi suegra me regalo unos pablosky y no hay color. La colocación del pie es mejor con los biomecanics, aunque los pablosky son buenos tambien. Cosa que a mi me parece fundamental porque estan aprendiendo y esto va a marcar su pisada toda su vida.

    Esteticamente no son lo más bonito del mundo pero son los mejores para su aprendizaje y salud del pie. Son anchitos, así que por esto no vas a tener problema.

    Otros que también van bien (según podologos y fisios yo no tengo ninguno) son los geox

    De talla tallan bien ni grandes ni pequeños. Vera gasta el 19 a punto de pasar al 20.

    Ya nos contaras cuales le compras

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Cris siento mucho que ahora Daniel solo coma con dibujos. Jopa con lo bien que comia!!!! Bueno tranquilidad que seguro que solo son unas semanas tontas y luego vuelve a la normalidad.

    Descargare algunos capitulos de Peppa Pig, algunos de Pocoyo y algunas canciones infantiles. Pero si puedo evitar usarlos lo evitare. Ya hemos viajado algunos viajes largos y no nos han hecho falta así que espero que en esta ocasión tan poco.

    Voy a probar con la aplicación que dice Raquel, ya os contaré si soy capaz de usarla que yo soy bastante torpe con las tecnologías.

    Disfruta de las vacaciones cariño. Quiero fotos!!!!!

    Besos mil

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias preciosa!!!!! A ver si mañana tengo un ratito y lo pruebo que llevo unas semanas que no tengo tiempo de nadaaaaaaaaaaaaa. Pero literal chicas, el sábado curre de 10 a 10 (tenía una actividad con gente) y cuando llegue a casa estaban mis suegros esperandome para cenar y les digo "aiii esperar un momento que no hago pis desde las 9 de la mañana", me miraron con una cara de "no es posible". Pués así era .... aiiii que vida más perrra. A ver si se tranquilizan un poco las cosas en el curro y vuelvo a ser persona.

    Jopetas que gran invento lo de tubemate, como sea capaz de usarlo menuda triunfada.

    Gracias mil

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapiiii
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Raquel, son Pablosky! Un besito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues unos que a mi me encantan y que son buenísimos son los biomecanics de Garvalin. Son los que le pedí a una de mis mejores amigas para el cumple del añito de Daniel pero me regaló unas Converse jajaDe nena los hay monisimo combinando el menta, rosa, blanco... Son los indicados para dar los primeros pasitos. Cris los tiene para Vera y se que está encantada.Nosotros le compramos a Daniel por su santo que fue el 21 de julio unos Paulosky, no los conocía pero tb son los que recomiendan los pediatras para los primeros pasos y estéticamente son muy parecidos, en la tienda nos los pusieron muy bien y yo después de eso no puedo evitar mirar los pies de los otros nenes en el parque y efectivamente muchos los llevan! Me costaron 38€ de rebajas.Espero haberte ayudado, suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuelvo a la carga con los zapatos Smiley ups Ana ya anda solita aq no todo el rato y me he dado cuenta que los de chicco que tenemos como q mete el pie hacia dentro y eso no lo hace cdo va descalza ni con calzado más ligero y además tenemos el problemilla de que parece tener el pie gordito xq tengo varios zapatos de su número e incluso de más talla que nos han regalado nuevos y no le entran!!!! ( Yo sp con problemas x pie fino y me sale la niña con el pie gordito...) En fin, me podéis decir que marcas de zapatos les están yendo bien a vuestros peques? Xq sin probarselos no puedo comprar nada. Graciasssss y besitos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pepa pig jaja a Ana le gustan a ratos... Tiene unos gustos muy cambiantes jaja lo del grabador para youtube supongo que será el tubemate que le comenté anteriormente que es el usamos nosotros Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!! Pues mira, te cuento tema de dibujos...desde hace como 15 días si no le pongo a Daniel dibus no come! así que a pesar de que somos súper reacios al tema de las nuevas tecnologías y nada partidarios hemos claudicado... y más a esta esdad! Jolín que pensaba que tendría que recurrir a esta táctica mucho más adelante.

    Es increíble cómo cambian! Van a días porq a Daniel siempre le ha bastado con mis canciones para comer y mis gracias y ahora ya no hay forma! Eso si, únicamente para comer, no me gusta abusar de esto, de hecho os confieso que es algo que siempre he "criticado", viendo a niños en restaurantes, hoteles etc totalmente hipnotizados con la tablet o el móvil, pensaba: mira esos padres que para que no le moleste el niño/a y les de la comida le ponen los dibujos!! Y ahora soy yo la que se ve en esa tesitura!! Smiley sad

    Pues a Daniel los que más le encantan sin lugar a dudas son los de Peppa Pig, vamos que ya me los sé todos! Me sorprende que ningua los haya mencionado, porq mira que he probado, y deben ser los colores, las vocecitas y canciones que le gustan muchísimo, hasta el punto de cuando está sonando la melodía del inicio ponerse a gritar de emoción!

    Mañana nos vamos a Jávea de vacaciones como bien sabes, y esta tarde hemos estado descargando capítulos por si allí nos da problemas la wifi....para nosotros es algo fundamental (muy a mi pesar) así que ya tengo 4h de capítulos de Peppa Pig.

    Nosotros los hemos descargado directamente de You Tube, mi marido que es informático dice que es posible a través de un grabador, porq yo hasta ayer pensaba que estaban protegidos esos vídeos y sólo se podían ver online.

    En fin!! Poco a poco nos vamos introduciendo en este nuevo mundo, porq chicas, esto no ha hecho más que empezar!

    Un besito y cualquier duda o indicación que necesites, ya sabes donde me tienes!

    Muchos besos a todas!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina que se me había pasado lo de los dibujos! Yo para cdo salimos tengo en el móvil y tablet una aplicación que se llama tubemate la bajas y desde allí te puedes bajar los vídeos de youtube (no se si alguno más pq lo usamos esporádicamente cdo no hay más remedio) a Ana le gustan los capítulos de mickey mouse, canciones infantiles, la gallina pintadita... hay muchos y cada niño es un mundo lo q le gusta a uno a otro no, tb están los baby puppets que son menos jaleosos aq a estas alturas supongo q les van bien los que hablen. Ahora mismo q intento q acabe el bibe he buscado clan tv en Internet y tienen todas las series, he descubierto una de una conejita mincy o algo así y parece q le encanta, pero claro si estoy fuera de casa son mis 200 megas no me da para ver dibujos online así q uso tubemate, busca su página oficial q te dirige a varios sitios seguros para descargarlo Smiley winking 800 kms de viaje... Suerte!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba x lo q tengo entendido lo ideal es no ir a favor de la marcha hasta los 15 meses x tema de inmadurez del cuello aq cdo Ana hizo el año recibí un mensaje de salud responde que es del servicio de salud de la Junta de andalucia en el q ya están avisando que lo ideal es a contramarcha hasta los 4 años!Ay Cristina que nosotros tb empezamos guarde el 2 de septiembre y no tengo nada!!!! Miraré esos stickets Smiley winking pasadlo genial en Javea nosotros este año de nuevo sin vacas xq acabo de empezar a currar y justo mi Mr tiene vacas en agosto Smiley cry besitos a todas q os leo a salto de mata!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el proximo me gustaría que me cojiese el mismo tiempo que con el primero porque la calor la yevaria fatal!!! La lleve fatal en el primero y era invierno, en verano me da algo... Jajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mi sobrino tambien era adicto a pocoyo.... Nosotros le ponemos babytv que son educativos (animales, letras, numeros,...) el solo lo ve comiendo pero yeva una racha q le ponemos los 40principales y le encanta jajaja se pone a bailar y a cantar (en su idioma) mientras come... Jajaja
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Naia le encantan los dibujos, cuanto mas musicales mejor. Sobre todo le gusta muchísimo la peli enredados de disney, baila con las canciones, se ríe... Intento no ponerle solo unos dibujos porque mi sobrino era pocoyoadicto y era horroroso porque si no estaba en la tele pocoyo no comía y montaba unos follones de cuidado. También le gusta la casa de Mickey Mouse, los little Einsteins (no me digáis por que pero estos solo le gustan en ingles), baby einsteins... Nosotros tenemos smart tv y pongo la app de disney channel o clan y le pongo los que veo mas de su edad.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.A mi hijo a partir de los 14 meses es cuando empezo gustarle los dibujos,con pocoyo se partia,hasta entonces solo le gustaba las canciones infantiles,d esas canciones de la granja,gallina pintadita y ese tipo.Y a la niña no le gusta ni canciones ni dibujos,le gusta creo que 4 canciones y ya esta,y los dibujos ni los ve.Puedes probar con pepa pig,porroro,pocoyo,cailluo (a eso de los 18 meses ese era el dibujo favorito de mi hijo)abeja maya,los lunnis,y no me acuerdo mas.Y lo de bajar cosas de internen,yo tampoco se,no se me da muy bien eso,el mio veia los dibujos en ordenador o la tele.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina,segun yo tengo entendido a partir de los 9 kg o los 15 meses si que pueden ir a favor de la marcha.Porque 15 kg pesa mi hijo y tiene 3 años.Chicas corregidme si me equivoco.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me lo puedo creer cariño!!!!! Nosotros tambien hemos estado unos días de vacaciones en Javea!!!!!! Madre mia.... tu y yo no vamos a parar de tener coincidencias nunca!!!! Me encanta

    Nosotros solo hemos estado 4 días pero nos ha encantado. Las calitas por la zona son estupendas para hacer snorkel y la playa principal de arena fina a Vera le ha encantado. Estaba super graciosa embadurnada en arena cual croqueta. Smiley shame

    Aiii la guarde como entiendo que estes así. Pero tranqui, yo creo que esto es como la vuelta al trabajo. Dos semanas durillas y luego es genial y los dos vais a estar encantados. Nosotros hemos decidido retrasarlo un año, la llevaremos de los 2 a los 3 años.

    Con el tema mochila ni idea, pero igual puedes comprar la que dices que te gusta y ponerla una pegatina de la que dices o llevarla a una tienda de serigrafiar camisetas y que te la serigrafien (esto yo lo he hecho para el curro alguna vez)

    Daniel sigue igual con el tema agua???? Supongo que en la guarde como no tendrá teta para hidratarse empezará a beber, así que tranquila que todo pasa

    Un beso enorme y suerte con los preparativos de la guarde. Ánimo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jope chicas que lata con los mareos en los coches!!!! Lo siento mucho. Quizás la táctica es lo que comenta María viajes cortos y en condiciones favorables para que se vayan aconstumbrando.

    Chicas una pregunta ¿vuestros niños ven dibujos? ¿Cuales ven? Vera no ve la tele (en casa no somos mucho de tele y desde que nacio menos) pero mi chico dice que quizás deberiamos bajarnos algún dibujo para tenerlo en la tablet y en el viaje que queremos hacer en septiembre (800 Km) tenerlo de recurso por si acaso la peque se aburre mucho.

    Yo prefiero entretenerla con otra cosa pero supongo que puntualmente llegará un momento que los empezará a ver. Ajena a ellos no la podré mantener siempre. ¿vosotras que les poneís? ¿Les gustan?

    Y yo no tengo ni idea de como se bajan cosas en Internet. ¿Cómo los bajáis vosotros? ¿Como se descargan?

    Mil gracias amores

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Qué tal estáis??

    Siento mucho las que lo pasáis tan mal en el coche porq los peques se marean, para nosotros el coche ha sido una cruz desde que nació, no sé si se marearía o simplemente agobiaría pero era un no parar de llorar desde que lo sentábamos...y he hecho viajes por autovía sola en los que me las he visto crudas y he tenido que hacer parada de emergencia en la primera estación de servicio porq Daniel había entrado en algo parecido a un ataque de ansiedad, y fue una de las más graves que recuerdo en Navidad, camino del pueblo de mis padres y lo encontré empapado de arriba a abajo, rojo como un tomatito y llorando desconsoladamente, de verdad que lo he pasado fatal y os comprendo, además por fuerza tengo que coger el coche a diario y no ha sido fácil.... pero todo cambió un poco a los 9 meses, desde entonces (coinicidiendo con el cambio de silla) ya no ha vuelto a ponerse así, algunas veces llora pero no igual y me resulta más fácil calmarlo, nuestra silla es a contramarcha hasta los 18 kg, no hay posibilidad de darle la vuelta.... nos decidimos por esta porq es de máxima seguridad y para nosotros es lo que prevalece, de todos modos tengo una prima que con 12 meses ya lo lleva a favor de la marcha por lo mismo, se marea y llora así que todo es cuestión de probar, pero la ley que sepa prohíbe darle la vuelta hasta los 15 kg.

    Por el tema de la comida no puedo estar más contenta, Daniel come lo que le de, el pescado ya lo toma a la plancha o al horno, se lo desmigo bien y le encanta, todo tipo de verduras y yo también he probado a hacerle albóndigas!!! jeje le encantan!!! es muy práctico porq la carne es picada y se deshace súper bien, además le pongo patata y cebolla y la salsita le encanta, lo bueno que admite todo tipo de verduras, así que Raquel puede ser una buena idea si!!!

    Y nada chicas preparando la entrada a la guarde de mi peque, empieza el día 1 de septiembre y le he comprado de Suavinex dos bibis personalizados con el nombre y uno especial a partir de 12 meses para que beba agua, a ver si allí aprende y le gusta! Yo no pierdo la esperanza...

    También he hecho un pedido de etiquetas en "Stikets" para ropa, calzado, objetos y mochilas, muy chulas!!! por 19,90€ me han enviado 140 unidades de los diferentes formatos, son de muy buena calidad, una compi de natación me la recomendó y la verdad que estoy encantada con el resultado, además las puedes personalizar a tu gusto, como hay que llevarlo todo marcadito con el nombre y los apellidos.... ay esq lo pienso y se me humedecen los ojos!! de verdad creo que va a ser para mi lo más duro... queda menos de un mes Smiley cry

    Ahora ando en busca de la mochila, que también tiene que llevar su nombre, me encantan los diseños de Eurekakids, pero no sé si las personalizan, alguna lo sabe??? O conoce alguna página donde poder encontrar?

    Y estamos de vacas!!! LLevamos toda la semana de aquí para allá y el lunes nos vamos a un apartamento que hemos alquilado 10 días en Jávea, tengo unas ganas!! Con pisci, playa y montaña, debe ser precioso! Hemos decidido ir cerca de casa este año y así pueden venir los abuelos y amigos a visitarnos Smiley laugh

    Elena mucho ánimo!!!! Dentro de muy poquito tendrás a tu chiquitina en brazos, cómo pasa el tiempo de rápido!! Madre mia, 5 semanitas que te ahorraste del embarazo de Sergio, ya veremos la pequeña Claudia cuándo se decide a salir, mantennos informadas y disfruta de la recta final (sé que es difícil asimilar que la palabra "disfrutar" y "recta final" puedan ir en la misma frase, pero en mi caso luego lo eché de menos!! así que muchas fotitos de la barrigota para el álbum!

    Besitos preciosas, feliz verano!!!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te creas que tampoco es tan bueno Eso sí, os digo una cosa... Calculad tan bien como hicimos la primera vez y tened hijos antes de verano!! Al menos si sois tan calurosas como yo!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Busca alguna receta fácil de albóndigas de verduras que seguro que hay Sergio ahora las verduras en trozos parece que no las quiere así que en eso he vuelto a puré... Se las pongo en trozos y si no las come las paso y listo!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia va a contramarcha. Hemos pensado ponerla a favor de marcha a ver pero ya leo que los vuestros se marean igual. Probaremos pero no tengo muchas esperanzas.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel la mia se marea tanto a contramarcha como a favor de la marcha.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel el mio va de frenteSmiley atonished
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas por curiosidad ¿ l@s peques que se marean van a contramarcha o de frente en el coche? Es x ver si influye, nosotras seguimos a contramarcha esperando que llegue nuestra nueva axkid rekid y x ahora no mareos Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio el delRecuerdo era alos 14 meses pero e tenido que esperar casi kince dias mas para ponersela xk como le puse la brexseo y le dio tanta reacción no me atrevía a ponerla.... Estos niños crecen muy rapido, ayer me llamó su futura señorita d la guarde y me dio tanta alegria pero a la vez tristeza de saber que se hace mayor, no voy a estar con por las mañanas nose una sensacion rara...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena!!!! Gracias corazón, sigues con muchas molestias? Ánimo que ya queda naaaada! Muchísima suerte para el parto de Claudia! No habréis cambiado no? Smiley xd y q buena idea las albóndigas!!!!!!! Loveeee youuuu aq Ana devora la carne, mi problema son las verduras... Albóndigas de verduras??? No suenan mal jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración