Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal, currando, los dos niños, la casa, te entiendo,... Para comérsela! Tú te consuelas como yo, que ha durado tres semanas y pico sin ponerse malo. Cómo le va en el cole? Está contento? Mi bebera igual, este año ha tardado una semana en coger los mocos y la tos y el año pasado fue a los dos días.Justo hoy hemos estado a por los resultados. La prueba del otro día salió correcta y le han dado el alta! Así que súper contentos porque yo iba con la mosca detrás de la oreja, supongo que cosas de madres... Me ha dicho que ha subido de percentiles en peso y talla.En la guarde ya está suelta. La seño dice que se ha adaptado genial, que no llora nada, que es muy cariñosa y está dando besos todo el día a todos y ya come genial! Así que contenta también por ese lado...Ahora me tiene mosqueada algo que ha hecho un par de veces, el otro día por la noche y ayer al despertarse de la siesta... Se levanta llorando embarracada y sin consuelo. Le pregunto si quiere teta, si quiere comer, si quiere agua, ir a la terraza, al parque,... y a todo que no. La cojo en brazos y tiesa como un garrote, como si se quisiera bajar. Voy a soltarla en el suelo y a llorar. La dejo en la cama y se estira, se retuerce,..., todo esto sin parar de berrear. Le canto, la acaricio, le hablo y más llora e incluso me aparta la mano. Me mira como si fuese una desconocida, una cosa más rara,... Y es que ni de bebé nos ha dado una mala noche, así que estoy loca. Al rato se le pasó y ya estaba como siempre y súper contenta. Creéis que puede ser del dolor de dientes como ya me han dicho?Vaya que me he enrollado...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sergio!!! Envidia me da. Nosotros tenemos boda en dos semanas y a ver como lo lleva la peque porque además es a 5 horas en ave y miedito me da. Me alegro muchísimo que disfrutarais de la boda. Bss
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya campeon!!!! Si es que va a ser un hermano mayor estupendo!!!Yo con el tema medio litro de leche siempre he tenido problemas porque a Naia la leche no es que le haga mucha gracia así que lo que hago a parte de darle queso y yogueres es hacerle lis purés de por la noche con leche. Le meto 60 ml de leche y eso que lleva.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pobrecillo. Que tal va? Espero que este mejor. Si es que las recaídas son una m....
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba que no se haya vuelto a marear!!!!! La mía no ha vuelto a vomitar aunque es verdad que han sido trayectos cortos y en el último si se mareo un poco. Paramos un minuto y no llego a vomitar. Una amiga me ha contado el caso de la hija de unos conocidos que empezó cono las nuestras y ahora con tres años ya casi no se marea. A ver si nuestras peques también se acostumbran. Un besito y que se recupere pronto tu niño. Naia estuvo un día con 38,5 y ahora solo le quedan mocos aunque supongo que los tendremos con nosotros unos días.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Rachel, siento que el positivo se este haciendo de rogar. Se que es difícil pero intenta ser positiva. A veces es difícil gestionar las emociones que nos generan estas situaciones y además somos nosotras mismas las que mas presión nos metemos. Mucho animo!!! Un besazo!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!! Me alegro un montón. Y no te preocupes por el peso que en nada lo ha recuperado. Un besazo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba me alegro por la peque y espero que el peque se recupere prontito, muchos achuchones
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee que bien!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooolaaa wapaaa! Yo creo q todos son un coñazo para viajar... Nosotros aprovechamos la hora de la siesta de Ana xq si no es un rollo (o darle el móvil que eso no falla nunca con ella jeje), ánimo con la búsqueda, no pienses q es imposible xq tienes a tu terremoto en tus brazos jeje así que es cuestión de tiempo, insistir y paciencia. Muchos besos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que no se haya vuelto a marear!!!! Me alegro muchisimo.

    ¿Qué tal estás tu? ¿Menos cansada? ¿Se te aconstumbra el cuerpo? Trabajar, casa y dos niños.... ufff no se si a ese ritmo es posible aconstumbrarse

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma toma toma!!!! Que de buenas noticias. Como me alegro!!!! Todos los temas que te preocupaban (destete, dormir solito, agua...) se estan solucionando solos!!!! Así da gusto. Que bien le ha venido la guarde.

    ¿Y tu? ¿Cómo estas? ¿Mejor de los ascos? ¿Se nota ya la barriguita?

    Vera como ya sabes con la leche no tiene problema. Del resto de las comidas come de todo pero no grandes cantidades, cantidades normales tirando a justas. En eso es como yo, no somos glotonas.

    Un besazo preciosa

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,si que llevo un montón sin deciros nada,que mala persona soy.He podido leer todo muy por encima porque hay tantas conversaciones jeje.Primero enhorabuena cris por tu segundo embarazo!!me alegro un montón que haya venido tan pronto,xq va a ser genial que se lleven tan poco tiempo.Yo este mes no he querido seguir buscando,porque he estado 5 meses y me deprimía un poco esto del tiempo.así que me he tomado este mes para pensar,y tomármelo con filosofía,aunque realmente algunas veces se me quitan las ganas de seguir,porque fran es bastante revoltoso,me tiene hasta el moño la mayor parte del tiempo.Raquel es normal q se ponga mala Ana,pobrecitos.el mio estuvo malo también una semana con 39 de fiebre,y es q le ha roto la segunda miel,debe ser que al salirle las muelas le bajan las defensas y así pasa q lo cogen todo.Ya he visto que Elena con los 2 se apaña bastante bien,eres mi héroe jajaja,xq yo no me apaño ni con uno ajjaja.Ya he visto algunos que han empezado la guarde.y alba tu que tal?A cris no la pregunto xq tengo contacto mediante móvil, así que ya veo a vera lo guapa q está cada día más.no sé si se me pasa algo.Por último el mio ni se marea ni vomita en el coche,pero se cansa enseguida y no deja de dar el coñazo,es un verdadero castigo viajar con él.Un beso a todas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena como estáis???? Recuperados del todo??? Come ya bien?

    Yo el lunes tube la revisión de los 15 meses y ya me dieron los resultados totales de la análitica que la hicieron por la perdida de peso. Esta perfecta de todo, a pesar de estar 3 semanas solo a leche tiene todos los valores perfectos. Y totalmente descartado que sea celiaca, cosa de la que ya estaba practicamente segura porque la perdida de peso era por no comer.

    La miro la boca y no tiene ya nada de nada, esta curada del todo y come perfectamente otra vez. De hecho come igual que antes de ponerse malita.

    Mide ya 77 cm (a crecido con normalidad a pesar de estar mala y sigue en percentil 50 de altura) y pesa 9,150 Kg. En una semana que lleva comiendo otra vez bien a recuperado ya 200 gramos de lo perdido y seguro que pronto recupera el resto. La pobre con lo de estar con las yagas pesa ahora menos que en la revisión de los12 meses, así que estamos en percentil 7 de peso. Ella siempre ha sido delgadita, estaba en percentil 25, pero ahora nos hemos quedado como un fideito. Pero no pasa nada, enseguida seguro que recupera.

    La pediatra nos ha mandado volver en un mes para hacerla control de peso, aunque me ha dicho que mientras coma que no me obsesione con este tema.

    Espero que vosotros estéis bien del todo y tenga la boquita perfecta. Cuentanos

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria,Enamorada como van vuestros peques con lo de los vomotos en el coche? El niño de Rachel tambien vomitaba en el coche ,o yo estoy confundiendo algo? Deciros que la mia desde aquella vez que vomito a la ida pal pueblo,cuando tenia 13 meses y ya lleva cerca de 3 meses sin vomitar...tambien es cierto que en coch va distancias no muy largas,aunque parde veces si que hemos echo tramos mas largos,pero por ahora parece que va bien,y dios no quiero hablar mucho,pero a ver si dura...Y los vuestros siguen mareandose en el coche?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lourisima yo es que empece a trabajar ,es por eso que ya entro poco por aqui,es que no me da casi tiempo...Que graciosa tu niña con lo de l teta,que gracia por dios y que tierno...El lunes estuvimos en toysrus ,para comprar un regalo para un bebe,y al padre se le ocurrio llevarla donde estaban las muñecas,y no veas,al final trinco una y no habia manera de quitarsela,y al final tuvimos que comprarla,la muñeca y un biberon de juguete...Y habia unos carritos de esos de juguete ,y costaba 10 euros digo a ver si en vez de muñeca me llevo el carrito(que ya tiene 3 muñecas,bueno ya 4,jaja) pero nada,trinco la muñeca ni caso hizo al carro,pues nada el carrito lo compro para reyes...Y se pone las 4 muñecas en el sofa,se sienta ella al lado y darles de comer,mecerlas,besarlas,se entretiene muchisimo...Y lo que dices de limpieza,la mia lo mismo,lo malo que trinca el trapo con el que yo lipmio los cristales y dale limpiar ella el suelo,y nada el trapo ese ya para lavar... Y el niño ya lleva 3 semanas,esta es la cuarta semana en el cole y ayer por la noche ya con fiebre,pero bueno al menos duro tres semanas y algo ,que el año pasado a las dos semanas de empezar la guarderia ya se puso malo,a ver como va este año...miedo me da..Nena avisanos cuando te lleguen los resultados de las pruebas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual, un día largo al otro de corto xq pienso que se ha frito en la guarde jajaja menos mal q ya hoy nos han dado el uniforme, por fin!!!!! Ana parece que le gusta entra protestando un poquito y sale riendo, así q bien, y si me informan cada día de la cantidad que come, q suele ser poco o bastante y de que(nunca todo), si hace kk o no, pis y si duerme, la agenda escolar es un invento jejeje yo entiendo que tienen 10 o 12 niños y no pueden estar los tres cuartos de hora que me paso yo dando de comer a Ana que ya no es solo q necesite estar entretenida para comer sino que si no le gusta un vídeo cierra el pico hasta q le ponga alguno que le gusta... Así q en la guarde estsraan pasando las de Caín con ella... Un besazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Pues si, yogures y lácteos le encantan y los danonino más! Así que intento darle algo de lácteos y queso, he leído tu mensaje del queso curado y no tenía ni idea que hasta los 3 años no es aconsejable.....porq Daniel se lo come que da gusto! Pero cuando nos ve a nosotros y a modo excepcional, yo la verdad que no suelo tener en casa, pero si fresco y tierno que me encanta.

    Vaya con Ana que también se está dejando el bibe! jolín con la leche, y el tema de la comida en la guarde, has hablado con las profes? No te dicen que come bien, mal o regular? Porq Daniel me dicen que se lo come todo y a veces tienen que ponerle más porq sigue abriendo la boca...

    Y qué tal Ana en la guarde? Estáis contentos? Le gusta? Espero que si.

    Yo desde ayer le estoy poniendo a Daniel pantalón largo, pero la verdad te soy sincera me sabe hasta mal por si se achicharra! jaja pero parece que ha llegado Octubre y es como que toca.

    Un besazo enorme!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que requetebién! Me alegro un montón, creo q con esos 300 de leche si le das un yogur a lo largo del día y uno o dos danoninos vas a tope de lácteos ya jiji yo voy casi igual xq Ana cada vez quiere menos bibe de hecho me he encontrado su bibe de la guarde metido en la.mochila xq la seño dice q no quiere bibe... Le he dicho q en vaso o como sea pero que quiero que tome leche por la mañana independientemente de que tome pan también, y la mayoría de los días también recome conmigo... Pq no come nada en la guarde fijo... Espero q se acostumbre pronto, y aquí tb seguimos vestidas de verano con un calor tremendo, besitos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que disfrutarais la boda! Oye leí que quesos curados nada hasta los 3 años o así, lo malo de tanto lácteo es q le quita de comer otras cosas pero si se hincha de lo demás también no creo que haya problema ninguno. Besitossss ahh por cierto, no se si.me perdí algún mensaje, que tal Cecilia de la cosita que os preocupaba del corazón? Espero que todo genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Será que no curó bien la primera? Espero que se recupere pronto de ésta y bien! Ana sigue mocosa y con tos, le estoy dando un mucolitico, no el q me dijiste xq en la farmacia me dijeron que era más un antihistamínico que cortaba y que los bebés necesitan expulsar los mocos, así q me vendieron el que los pediatras de la ss mandan y está mucho mejor, x suerte no tiene fiebre y tiene ganas de jugar y todo, de hecho está yendo a la guarde, así que genial aq la tos por la noche la despierta y a mi con ella jeje besitos y que pase pronto!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Os tengo abandonaitaa pero os leo cuando me deja el peke!!! El pequeño se recupero d la rinofaringitis y gastrontiritis a estado 4 dias geniales pero desde el viernes vuelta otra vez... otra vez tiene rinofaringitis!!! Me tiene agotada el pobre solo quiere bracitos d mami y yo se lo doy encantada pero pesa ya casi 11 kilitos jajaja esta tarde vuelve a tener pediatra... Espero que los bebes malitos esten mucho mejor!!! Raquel Como sigue la peke? Que te iba a mandar un whatsaap pero no me a dado tiempo.. Un beso a todas mamis
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda guay, por cierto! Cecilia se la pasó durmiendo en el fular prácticamente, y Sergio comiéndose todos los canapés del cóctel, jajajaja. Eso sí, después de la cena a casita, que ya el baile era too much con los peques :-P
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Como me alegro de que todo haya ido bien!! El destete, el cambio de habitación, el agua...
    Respecto a la leche, he leído un post justo hoy que hablaba de ello. En principio es medio litro por el calcio y la vitamina d, pero según decían, la vitamina d en sitios soleados es menos preocupante y el calcio lo puedes meter de otros alimentos, mira a ver tablas con comparativas de ese tipo, y a ver qué te dice el pediatra
    En nuestro caso es al revés y a mi me preocupa la cantidad de lácteos que toma Sergio, porque se toma fácil 2-3 vasos grandes al día, un yogur, y algo de queso. De hecho el otro día en un cumpleaños se comió medio plato de queso manchego (sin exagerar!) Y de hecho creo que le sentó regular (normal), porque paso mala noche...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas! Cómo estáis? Espero que genial y que vuestros peques también, veo que la llegada del otoño no ha sentado muy bien a algunos...jolín! ánimo con esos resfriadillos, espero que se pasen pronto.

    Nosotros genial, Daniel me tiene cada día más asombrada, está cambiando un montón a pasos agigantados, de verdad que le ha sentado súper bien la guarde, y ya ha pasado un mes! Parece mentira, pasa rapidísimo!

    Aquí no llega el otoño ni de broma chicas, 30º tenemos a las 12 del medio día, es un horror, tanto que no sé como vestir al peque, esta misma tarde y aprovechando que estoy en casa de mis padres en el centro, voy a ir a Zara a comprarle pantalones largos, camisetas de manga larga y alguna chaquetita porq claro sigue vestido de verano pero por las noches empieza a refrescar y toda la ropa se le ha quedado pequeña del estirón que ha pegado!

    Y en cuanto a la comida, come sobre la 1 en la guarde, y vuelve a comer a las 14.30 conmigo!l literal, lo llamo el "recomón" jaja le encanta lo que le ponga: fideos, lentejas, pasta (ya sea en ensalada o con tomate) guisado, y el cous cous le chifla! huevo o tortilla, toda clase de verduras... así que come prácticamente de todo y en trozos, ha sido él el que ha pedido comer así, ya la papilla se la tengo que dar antes y sin que vea nada absolutamente de nuestra comida, sino dice que para los ingleses! A él lo que le gusta es lo nuestro! Y bebe mucha agua!!! estoy contentísima! Y la pide con su vocecita que me entra una risa, bloquea la mandíbula para decirlo! así que del estreñimiento ya está súper bien, por eso os decía que está súper cambiado en muchos aspectos.

    Y otro súper importante es que ayer cumplió 10 noches (ya!) durmiendo en su habitación de mayor!! y ha pasado 3 seguidas del tirón, se pone como una ranita, se "apuntala" en la chichonera y ale, coge la postura y a dormir! La verdad que estamos encantados de la vida, menudo cambio... con el miedo que tenía de dar este paso por lo traumático que pensaba que iba a ser y nos ha sorprendido exageradamente lo bien que se ha adaptado, jolín esq no puedo estar más feliz!

    Y el pecho...pues comentaros que prácticamente se lo he quitado ya del todo! Estamos con una toma diaria, que la mantengo porq el pobrecito la sigue pidiendo, pero tampoco nos ha costado mucho, al contrario, como está ya durmiendo solo y era por la noche cuando más demandaba pues mi producción ha disminuido o se ha extinguido porq de verdad que me aprieto y no sale una gota! Lo que si he cambiado un poco y quería comentaros para pediros vuestra opinión son las cenas, ahora le hago leche con cereales casi todas las noches (bueno llevamos 4 días únicamente) pero porq sino no tomaría casi leche....ya sabéis que no bebe biberones y con cuchara le encanta... y creo que también le sacia más y duerme más agusto. Qué pensáis? Toma 150 por la mañana y 150 por la noche, es decir, unos 300 ml al día, que creo que siguen siendo pocos ya que lo ideal todavía a estas edades es tomar medio litro...estoy en lo cierto?

    El miércoles tengo consulta con la pediatra y le comentaré este punto, a ver que me dice. Muchas noches luego cenamos nosotros y come también de lo nuestro: tortilla, brocoli.... e intento darle algún lácteo y queso para compensar en postres y meriendas.

    Qué tal vais vosotras con las comidas?

    Un besazo tremendo chicas!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Da gusto leerte, como me alegro de que lleves tambien esto de ser mami por partida doble.

    ¿Qué tal la boda? Ya veo que al final si que te animaste, espero que la disfrutaras.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Os tengo un poco abandonadas, pero no me da la vida! :-) a veces intento contestaros de una a una pero me quedo a medias, así que aquí va un genérico.
    Mucho ánimo a los peques que andan pachuchos y a las mamis que los cuidáis! :-D me parto con vuestros peques y los avances que hacen! Con Sergio también me parto, le encanta la calle como os dije y los instrumentos musicales! Tanto un libro que le trajeron los abuelos que toca música clásica, como toooodos los instrumentos de su padre, la guitarra, el ukelele, una pandereta, maracas... Todo lo que suena!
    Por otro lado, Cecilia sigue super pancha, mañana ya cumple un mes!! Maaaaaaadre como pasa el tiempo!! Fijaos si es pancha que ya hace seis horas del tirón por la noche! Hoy de 12:00 a 6:00 sin inmutarse!! La verdad es que da gusto, aunque cuando llora se hace oír, jajajaja. Miedo me da cuando se enrabieten los dos a la vez!!
    Bueno, pues pasad buen finde, nosotros hoy nos vamos de boda, los cuatro!! A ver qué tal!! Jajaja.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchooooo, buen finde a todas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja q espabilada! Ana es perrona perrona recién hace poco q empezó a entretenerse con unos muñequitos y una casita y a hacer la pirámide de roscos, ahora si los libros los tiene destrozados!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cielo. Ya estaba preguntándome por dónde andarías que llevabas tiempo sin aparecer y ahora tienes ánimos para todas. Mi niña tiene una muñeca, Natalia, que le da teta, pero oye, que tengo que levantarle la camiseta para que pueda ponérsela en la teta y cuando le tiene tomando, le hace ea y se balancea, no sé si es que también me muevo así cuando ella toma. Coge una bolsa pequeña o algún bolso, lo engancha en el carro de Natalia y me dice adiós mandándome besitos con la mano y se va para la puerta. La verdad que ahora que lo dices se entretiene mucho con la muñeca y con las cosas que me ve hacer a mí, porque coge un trapo y se pone a limpiar hasta las taquillas de la cocina! Más curiosa mi bebera... Jijiji Lo de guarde me da incluso coraje, porque le dije a la seño que comía genial, que no tendría ningún problema y mira... A ver si vuelve a la normalidad pronto. Qué tal tus peques?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,vaya inauguración de otoño,pero si están casi todos los peques malitos!madre mía! Cristina veo que Verá ya esta mejor,me alegro!Ya veras que rápido recupera lo que habia perdido de peso,mi hijo el año pasado como estaba malo cada dos por tres perdía el peso cuando estaba malito,pero lo recuperaba enseguida.IIunovia tu niña también veo que ya esta mejorando,madre mía q lastima por dios,y mira que casualidad ,en la vida había escuchado sobre ese virus y aquí en este grupo que somos pocas ya dos peques pillo el virus este,q casualidad..espero q mejore ya del todo ,ánimos.Maria lo primero gracias por felicitarme por el trabajo,gracias preciosa, y felicidades por esos dientecillos!aunque bueno eso es lo que tiene ,las noches...Y veo q Naia también esta malita,a ver si se mejora pronto...Creo que el niño de Élena también estuvo malito,como esta?Raquel,ay por dios Ana también esta malita,jo a ver si mejora, y también esta con las muelas,ente loq que le duele,la diarrea, tos,que no quiere comer,todo en una,madre mía,a ver si OS mejorais,qu ya esta bien!Lourisima, ya veras como se va acostumbrar a comer en la guerde,ya lo veras,primeros días es bastante normal que pasen estas cosas ,pero ya lo veras como coge el ritmo ,y lo de la prueba esa,pues si que es un poco dura,eso lo de contraste ese,que la niña tan chiquitilla...espero que todo salga muy muy bien!! Avisamos cuando sepas los resultados,a y felicidades que y anda!!!Cristina animo con esas primeras semanas de embarazo, los segundos embazos son mas durillos,por lo que dices de que ya no puedes ni descansar ni dormir lo que necesitas.Con respecto a pasar el peque a su cuarto,yo al mio lo pase cuando nació su hermana,el tenia 22 meses y los 3-4 primeros meses lo paso un poco mal,se despertaba llorando,gritando,llamándome,porque el se veía solo cuando se despertaba,y se asustaba, pero luego al final se acostumbro.con respecto a juguete preferido,la pelota era el juguete preferido de mi niño,desde muy chiquitillo le gustaba mucho las pelotas,y la niña,su juquetre preferido son muñecas,les dan comer,les da biberón de esos de juguete, y desde unos 14 meses le compre pardre muñecas porque si veía alguna niña con la muñeca,la quitaba y no se la devolvía,y bueno ya tiene su muñecas..Y Rachel como estas?

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece que la cosa mejora...no quiero decirlo muy alto a ver si se tuerce, pero ayer comió y mernedó genial y la cena costó algo pero era por sueño que tenía. Esta mañana se ha tomado todo el biberón y una galleta y media (que la ha deborado), así que quiere decir que al tragar ya no le duele tanto!!! estos días que ha estado mala no quería naaada duro. así que vamos mejorando Smiley laugh

    la verdad que con la tontería ha estado así unos 10 días eh?! así que a ver si nos vamos librando ya de los virus y descansamos algo más tranquilos!! muchas gracias por preguntar, espero que durante el fin de semana el ritmo de la comida ya esté casi al 100%.

    Que tengáis muy buen finde guapas! besazoos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración