Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ando un poco liada con los nuevos horarios de la guarde... Ana desayuna a las 9'30 y a las 12'30 ya le dan de comer!!!! Con lo cual sobre las 17 debería tener hambre de nuevo (ando loca...) ¿a que hora debería acostumbrarla a dormir la siesta? Xq a las 14'30 q era su hora de antes... O darle luego de comer (de nuevo...) A las 16'30 o 17 y dormirla. Ay es q cdo empiece a trabajar a las 16'30 como la duerma a las 14'30 no la voy a disfrutar nada! ¿como lo estáis haciendo vosotras?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, espero q esa analítica salga perfecta! Y pobre Jose Abel después de los días malos ahora resfriado Smiley ups Ana sigue con décimas ayer le subió a 38'1 por la noche estoy buscando cita para pediatra. Besitos
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! que tal? ya veo que los virus empiezan a estar por aquí. nosotras también estamos igual... esto de empezar la guarde creo que pasa factura! deseo que os recuperéis muuy prontito y que pasen cuanto antes estos males!!! un besito a todas

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina, mucho ánimo con la peque!! Vaya faena ese virus nunca lo había oído, pero pobrecilla...
    Enamorada, qué tal seguís vosotros? Sergio ahí ahí, mañana iremos al pediatra si sigue asi... Menos mal que el suero le ha gustado y se bebe medio litro al día más o menos.
    Y Raquel? En qué quedó la fiebre de Ana, espero que ya esté mejor!!
    Vaya rachita de pachucheces... Será la vuelta al cole :-)
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa. Ya veras que poco a poco va a mejorando y comiendo algo mas y por la analitica dale muchos besitossss eso alivia mucho Smiley kiss Nosotros tenemos cita con el pediatra esta tarde otra vez, anoche empezo con fiebre sin cenar nada a dormido medio bien pero se desperto con mas fiebre y una tos con mocos!!!! La caca la esta haciendo ya algo mejor.. creo k tiene ahora un buen resfriado porque el pobre entre los mocos, la tos y fiebre esta penoso penoso tambien duerme con nosotros solo quiere bracitos y mamitissssss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas!!!!! Tal y como os comente ayer fuimos por la tarde a la pediatra. Me dijo que las yagas estan muchisimo mejor, que tiene menos y bastante curadas y que la garganta esta ya perfecta. El problema son las encias, que las tiene inflamadisimas y super rojas aún. De hecho me dijo que nunca había visto unas encias tan inflamadas. Además se junta la inflamación del virus con que tiene los dientes a tope. En estas dos semanas que lleva malita han salido cuatro muelas y tiene otras dos muelas y los dos colmillos a tope, vamos que se la junta todo en la misma zona.

    Me dijo que no me preocupase en esceso que Vera es una niña fuerte, de hecho ha ella le parecía increible que con lo que la tiene que doler pase el día contenta, riendo y jugando (cosa que pudo comprobar en la sala de espera) y que ella esta bien hidratada porque al llorar (lloro mucho cuando la miro la boca) tiene lagrimas. Que es normal que no coma porque tiene la zona fatal, me dijo que recordase alguna vez que me doliese una muela o tuviese un flemón y que me imaginase ese dolor en toda la encía, no solo en una zona..... y que es normal que quiera mimos y me necesite para dormir (lleva las dos semanas durmiendo en mi cama pegada a mi, pero la verdad es que así duerme bien) porque necesita mucha seguridad.

    Así que me receto paciencia, paciencia y paciencia. Que es un proceso largo y que cuando la deje de doler no va a ser facil porque habrá perdido los hábitos alimenticios (dice que en algunos niños es como empezar de cero con la AC) y la dependencia hacía mi, sobretodo al dormir, porque ya sabéis no es lo malos que se ponen, si no las mañas que se cogen.....

    La peso y en estos últimos 15 días ha perdido medio kilo y como lleva tres semanas prácticamente sin comer, solo leche con cereales y poca, la ha mandado una análitica completa para estar más tranquilos. Es por prudencia, que mi pediatra lo es y mucho, pero yo estoy tranquila. Ahora mismo pesa 8,890 Kg, y esta claro que si esta baja de algo es mejor saberlo y que la den vitaminas o algún suplemento para que no la falte de nada. Así que mañana a las 8,33 la sacan sangre..... uffffff se que va a llorar lo que no esta escrito..... Y los resultados nos los dan el viernes.

    ¿Qué tal Jose Abel, Sergio y Ana??? Espero que mejor

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que tal los niños? Sergio y Jose Abel mejor de la tripilla? Cris, que te dijo el pediatra de Vera? Esta menos molesta? Y Ana, se quedo la fiebrecilla solo en eso?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Cristina, qué mal suena con tanta yaga, herida y dolor, sólo de leerte me da penilla, pues normal que se te parta el alma. Me imagino a la mía, haciendo lo mismo, señalándose la boca con carilla de pena. No le has podido dar nada para la irritación, dolor o para que se sequen? Y también pienso que mucho tiempo, tela para las comidas,... Ve contándonos cómo váis. Nunca había escuchado de esto. Mucho ánimo y achuchones para Vera. Besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobres!!! No me lo quiero ni imaginar... Ana está casi con 38 desde ayer pero no tiene nada más aparte de eso, crucemos los dedos, contadnos que tal evolucionan Vera y Jose Abel y que se les pase prontito.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris preciosa cuéntanos que te ha dicho el pediatra cuando vayáis.... lo más duro ya lo tenéis superado así que mucho ánimo, mimitos y cariño para la pequeña Vera.

    Besitos enormes cariño.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Nosotros hemos vuelto atrás a pasado una maliiisima noche retorciendose de dolor d la barriga hoy tenemos nuevamente pediatra. Sigue con diarrea... cristina lo siento lo d tu bebe yo cuand era un bebe cogi un virus como ese (nose si es el mismo) y me tubieron q ingresar tenia una fiebre altisima me conto mi madre, mucha paciencia.. un beso y q se recupere prontito
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia !! Que lastima,por dios!!! Y encima dos semanas!!!!! es mucho tiempo,madre mia Cristina,lo siento,es que duele verles asi,tan malitos,y encima ta tuya parece que encima se da cuenta y señala donde la duele como pidiendo ayuda,y no poder ayudarla..ay madre mia,vaya dos semanas de pasadilla!!!Me acorde de ti,pense que donde estabas que tanto tiempo no aparecias por aqui,pero pense que estabas liada con el trabajo ,y que cualquier dia de estos como siempre escribirias ,pero no con estas noticias.Y mas dos semanas asi,que pesadilla.La pobre por dios!! Si,caUntanos que te dice l pediatra.Se me ocure,que lo mismo si n o quiere comer podrias hacer una papilla de verdura liquida(mezclarla con leche,o echar mas caldo) y a ver si asi tambien se lo toma en biberon.O darle solo caldo de pollo(por exemplo) en biberon,a ver si asi complementa la leche.Lo siento mucho guapa.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Cris lo siento muchísimo! No había oído ese virus nunca pero por lo que dices debe ser horrible. Como lo ha cogido? Cuando se alargan tanto las molestias son una lata y además da tanta pena verlos mal porque ellos no entienden por que les duele... En fin que lo siento muchísimo. Lo que dices, muchos mimos y ya veras que poco a poco Vera va perdiendo el miedo y se recupera del todo. Ya nos dirás que te dice el pediatra. Mucho animo! Un besazo para las dos!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas!!!! nosotras hemos pasado dos semanas malas. Vera cogio un virus en la boca (gingiviostomatitis aguda) el cual la ha llenado las encias, garganta y lengua de yagas, además de estar los primeros días con fiebre alta. Si ponéis el nombre del virus en internet vais a flipar con las fotos, pués así tenía la boca Vera por dentro, ha sido horrible.

    Ha sido duro, pero parece que ya vamos mejor. El problema es que la duele mucho al comer (con deciros que se tiro un día 26 horas sin comer absolutamente nada, ni leche) y llevamos dos semanas y media casí casí solo con biberon. Y los primeros días no quería ni biberon.

    La pediatra me dice que paciencia, que esto es así que no me preocupe que este virus no da complicaciones pero que es muy latoso por dolor y porque dejan de comer porque les duele mucho.

    Estos últimos días parecia que habiamos mejorado algo y que toleraba un poco de pure, pero el fin de semana hemos vuelto para atrás y otra vez solo biberon. Necesita mucho cariño y mimos para comer porque tiene miedo.

    Así que como la veo peor que hace dos días hoy la llevo al pediatra de nuevo. Y es que tiene las encias por detrás de las paletas de arriba super hinchadas, y eso antes no lo tenía.

    Y el dormir ..... uffff esta siendo duro también. Supongo que al estar molesta necesita a mami y no puedo despegarme de ella ni de día ni de noche. Solo duerme en la cama pegada a mi, y se despierta llorando desesperada. Se me parte el alma, llora y me mira diciendo mamaaaaaa mientrás se señala la boquita.

    Al menos de día esta ya más contenta y animada. Yo creo que el virus ya ha remitido, pero las heridas estan y yagas estan y tienen que curarse

    Espero que pase pronto. Un besazo y feliz comienzo de semana mamis

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas, que tal están los peques? Si es que empieza el frío y llegan los virus, ains!!!! Espero que vayan mejor.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!! Justo ayer me acordé de ti, porque Sergio está también con diarrea... Por suerte no parece que se encuentre especialmente mal, pero hace las cacas a tope, y ayer tuvimos que parar a comprar pañales y todo porque acabó con todos los que llevábamos en el carro, jajaja.
    Pensé que era algo puntual, pero como hoy sigue igual vamos a darle suero que tenía en casa de aquella gastroenteritis. Si sigue así mañana nos acercaremos al pediatra...
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena eso es lo que tiene las guarderias,que lastima de tu pequeño,por dios.Mi hijo empezo ir a la guarderia el año pasado,con 2 años,y hasta entonces,hasta los 2 años se habia enfermado 3 veces,una de ellas con fiebre,y las otras dos solo moquillos y tos,pues no veas en la guarderia,era una semana bien y una y media mal,enfermo,y asi todo el invierno,yo ya no sabia que hacer,hable con el pediatra que que hago,y me dijo que si este años no se enferma,porque no va a la guarderia,pues se enfermara el año que viene(que es este) cuando empiece el cole.Veremos a ver este año.Y luego hay niños que oye,no se enferma,pero el mio lo pillaba todo,no perdonaba ni una.Nena espero que tu niño ya mejore del todo!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains hoy ya se despertó mucho mejor, estubo con fiebre, vomitos, mocos a parte d la diarrea... en urgencias le pusieron unas cosas para cortarle todo y para casa nos mano suero y unas gotas aparte otras gotas para la nariz. Es un un virus de guarderia. Gracias por preguntar guapa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena como sigue tu niño? Esta ya mejor? Que te ha dicho su pediatra? Espero que ya estáis bien.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para portear en el embarazo me cogí un onbu, que no lleva cinturón, y con eso y el fular, portee alguna vez, pero es que estuve agotada, así que fue muy puntual... Eso sí, ahora pienso quitarme la espinita :-P

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohhh! Muchas gracias preciosa! Un detalle por tu parte!! En cuanto nos pongamos "al lío" ya te digo.Bienvenida al mundo porteo con más de 10 kilitos! Una que lo abandona y otra que lo retoma, me da mucha envidia....Este invierno en cuanto tenga barriga lo mismo me animo a la espalda... y la emei es que es una pasada...Todo el mundo coincide creo que no tengo dudas al respecto!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo emeibaby y aunque básicamente la ha usado el papi por mi embarazo, está encantadisimo! Yo hoy he retomado el porteo con Sergio!! Tenía unas ganas que no veas, así que un rato que ha pedido brazos esta mañana le he montado en la bandolera y encantados!! :-)
    Es verdad que para su peso la bandolera al cargar solo en un hombro pues no es para mucho rato, pero como el ya no quiere mucho rato tampoco, pues bien. Aunque en la Emei aún se echa sus buenas siestas con papá!
    Si quieres que te preste algo para probar, te lo mando ;-) (la Emei no que mi marido me mata, jajajaja)

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigue el peque? Sergio hace unos meses tuvo un gastroenteritis, fuimos a urgencias por fiebre y demás y estuvo unos días con la tripilla suelta. Creo que solo nos mandaron algo para la fiebre, y luego mucho líquido y dieta blanda (de esto no me acuerdo al 100%...).
    Ánimo y a ver si se pone pronto bien :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿como sigue Jose Abel? Ana tb lleva unos días q las hace muy líquidas pero al hacer una al día y estar de buen humor no me he preocupado, supongo q en su caso será por el cambio de comida en la guardería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii muchas gracias! Formo parte de ese grupo desde antes de dar a luz a Daniel y tenemos una ergo con la que vamos felices a más no poder! Pero si te confieso me quedé con las ganas de la emey por lo que es posible que para el próximo si me de el capricho! Y lo del fular tomo nota!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestros consejos. La noche la echó fatal tenia muchos gases... no a querido desayunar apenas nada.. lo e yevado a la guarde y si hace nuevamente la caquita suelta me llaman y lo llevo al pediatra. Hoy al medio dia le dare pollo con arroz y ypgurt blanco haber si quiere comer.. ya os voy contando mamis
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para portear en verano te recomendaría una bandolera de fular. Son muy rápidas de poner y lo más fresco porque solo llevan una capa de tela. Son también válidas para el peque y el mayor (que seguro que en esa época ya quiere andar más que otra cosa), por lo que puedes probar...
    Nosotros de momento es lo que hacemos, porteamos a uno u otro en función de a dónde vayamos y cogemos el capazo o la silla para el otro. Es verdad que al principio eso es un engorro, porque no puedes usar el mismo carro para ambos por lo que tienes que decidir en casa quién va a ir en carro y quien no. También es cierto que a veces si vamos el papi y yo cogemos los dos carros, o porteamos a los dos a la vez...

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por Dios! Como te dice Alba si sigue así o va a mas acercare al pediatra mañana. Lo mas importante es que este hidratado, ve dándole suero (este con sabor a naranja) a cucharaditas muy poco a poco, hay una papilla de arroz para estos casos y no obligarle a comer. Vigila no vaya a tenar fiebre, por si es gastroenteritis. Leí que para casos de diarrea es bueno darles probióticos (reuteri por ejemploejemplo). Son unas gotas, yo le di a Naia para los cólicos. También se que venden en la farmacia unos bricks pequeñitos de zumo que en la pajita lleva probióticos. No se si tu peque bebe en pajita. Por si lo quieres tener en cuenta. Mucho animo y a ver que tal se da la noche. Un besazo!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HoLa guapa si ves que mañana sigue igual acercate al pediatra.Si tienes que pedir cita antes,ve por urgencias,me refiero en tu centro de salud pero de urgencia, sin cita,al menos es asi como funciona eso de las citas en mi centro de salud.Ademas llamando a salud responde a ver si te da cita para mañana,el otro numero gratuito para pedir citas es ****,yo que tu llamaria y pediria cita(ya no se si estas horas puedes pedir cita,pero yo creo que si)Por lo demas es eso lo que has echo,arroz blanco,pescado,creo que tambien yogur blanco, creo, y mucha agua,la verdad que muchao mas no se..lo siento guapa..

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Cristina, enhorabuena! A ver si sigues así de bien, porque con Daniel y embarazada debe de ser agotador... Es normal estar asustada al principio pero ya verás como todo saldrá bien Smiley winking
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis algun peque a tendio diarrea? Mi niño yeva hoy todas las cacas haciendolas muy liquidas y muy abundantes, ahora despues de cenar hizo 3 cacas muy liquidas... le e estado de comer pollo con arroz y por la noche emblanco.. alguna mami a pasado por esto? No se que hacer jaja graciasss!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración