Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo esta? ¿Cómo estas tu? Mucho ánimo que se que es muy duro y yo tambien lo pase realmente mal al ver que no comia practicamente nada.

    Por si te ánima te dire que una vez que pasa vuelven a comer y todo vuelve a la normalidad.

    Un besazo enorme y espero que estéis mejor

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jopetas!!!! Menudo fin de verano estamos teniendo chicas.

    Espero que esta noche haya podido dormir y hoy este mejor.

    Ánimo chicas que ya es viernes!!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, no nos libramos ni una!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está súper desganada para comer y aq anoche durmió del tirón y sin tos hoy no ha podido ni dormir la siesta por la tos mocosa q tiene y encima ha vuelto la diarrea, una alegría vaya! Gracias x preguntar Smiley winking
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal le sentó las vacuna a Ana?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pude verla... Naia esta con muchos mocos y fiebre y pegajosica encima mía todo el día y la noche. El virus otoñal nos ha llegado!!! Mi Mr es profesor y no hace falta que Naia vaya a la guarde que ya nos los trae a domicilio. El ha estado acatarrado esta semana y ahora la peque. Espero librarme yo porque sino... Un besito guapas!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, no se que haría sin vosotras Smiley kiss por cierto me perdí la charla, algo interesante?
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! La verdad que sí, la comida es lo que más me ha preocupado y me preocupa. Es que pensar que se lleva taan poquito al estómago me deja super intranquila. Pero eso es lo que hacemos, paciencia y super mimos. Gracias por los ánimos. Este grupo es la leche chicas!! Un besazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dado el ok para vacunarla dentro de un rato, la ve bien ya no hay fiebre ni diarrea (está con las muelas tb) solo Velillas de mocos transparente a todas horas Smiley ups así q bajaré en un rato a por la banderilla
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, así ha sido, hoy ha comido mejor, a ver si poco a poco sigue como en casa... Muchas gracias por los ánimos, se agradece. Os contaré...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no podré verlo, contad si hay cosillas interesantes...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, eso espero, porque la adaptación ha sido bastante buena y lo que faltaba era que no comiera con lo campeona que es... Gracias por los ánimos Smiley winking
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal? Ha habido vacuna o no?
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque no andaba por precavida, así que con 16 meses ya está bien que ande bien jijiji. Gracias por los ánimos Smiley shame
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui yo la que dije que le daba Chamodent, aún sigo dándoselas. Estoy pensando en parar hasta que se pronuncie otro diente... Me repito diciendo que noté mejoría sobretodo en lo rabiosa que estaba
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que hoy come mucho mejor!!!! Ya veras como en nada esta adaptada al 100%

    Cuentanos cuando te den los resultados de la prueba, aunque estoy segura de que va a estar todo bien y os van a dar ya el alta del todo

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!! Pués fue Vera la que lo cogio, y lo cogio bien cogido a ella se la lleno la boca y garganta de yagas.... tal y como ves las fotos de Internet así estaba mi pobre.

    Remedios desgraciadamente no los hay. El virus tiene que cumplir su ciclo y no se puede hacer nada para pararlo ni para minimizar los daños. Solo se puede dar dalsy para disminuir el dolor y bajar la inflamación de las encias. Yo se lo he estado dando durante 2 semanas y media cada 6 horas.

    A nosotras nos fue bien darla un spray que es para que se curen antes las llagas y que tiene tambien algo de calmante que se llama aftex. Y luego como estaba todo el día con la boquita entreabierta se la secaron mucho los labios y nos fue genial el balsamo labial letibalm pediatrico.

    Por lo demás paciencia y muchos mimos. Vera ha estado 3 semanas y media comiendo fatal pero por suerte ya ha acabado y ya esta comiendo. Quizas come algo menos que antes pero hemos avanzado un montón. A mi me insistieron mucho en que no la forzará a comer porque les duele mucho y pueden coger miedo a la comida y luego es peor. Que la ofreciese pero no la forzase. Vera tomaba solo biberon no hubo modo de que comiera nada más, y algún yogurt. Me dijeron que la diese las cosas más bien frias que las toleran mejor y que probase con yogures, petitsuis y pures frios. QUe dejase la fruta a un lado de momento que suele ser más acida y les escuece. Contarte que Vera lo primero que empezo a comer bien fueron los sobrecitos de fruta con leche del mercadona ya que lo cogia ella sola y ella sola se gestionaba, mucho mejor en mi caso que la cuchara.

    Esto es todo lo que puede contarte. Que paciencia y mucho ánimo. A Vera la ha durado 3 semanas y media y a perdido medio kilo. Aun no se cuanto a recuperado porque hasta el martes de la semana que viene no tenemos cita para pesarla pero en cuanto se curaron las yagas empezo a comer.

    Una cosa que me tranquilizo a mi mucho es que tanto en urgencias como mi pediatra me dijeron que es una enfermedad sin complicaciones. Que es latosa porque es larga y dejan de comer pero que no se complica. Y que las mamas nos preocupamos mucho por el tema comida pero que ellos son muy listos y van a comer lo minimo pero van a comer suficiente para que no les pase nada.

    Mucho animo reina y ve contandonos. Un besazo

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai que interesante., a ver si podemos verlo. gracias guapa! y gracias a todas por los ánimos, en breve estamos a tope seguoo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss, buenas noches!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Os cuento por si os interesa que a través de la aplicación lactapp (que es gratuita) mañana a las 18,00 se puede ver una charla de Carlos Gonzalez, las necesidades afectivas y nutricionales de nuestros bebés creo que se llama. Además sortean 3 libros. Por si os interesa. Besitos de buenas noches a todas!!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaayyyyy, pobre!! Ese virus debe ser horrible!! Ánimo y paciencia... :-(
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hija, sigo durmiendole en mi cama, a ver cuando esté con los dos sola para dormir... Porque Sergio antes de dormir hace de la cama una pista de circo, salta, patalea, canta, aplaude, enciende y apaga la luz, el ventilador de techo... Vamos, que no puedo meter a los dos juntos en la cama porque se carga a Cecilia en una de estas, jajaja.
    Lo de dejar la lactancia ya nos contarás qué tal! La verdad es que es genial que ya llevéis tanto tiempo, yo reconozco que no tengo paciencia, y con Sergio estuve unos 6 meses que supongo que serán los que esté con Cecilia, que por otra parte me lo está poniendo muy fácil, porque tarda poquísimo en comer, aguanta 3-4 horas entre tomas, por la noche incluso 5-6 y esta cogiendo peso (500 gramos en dos semanas) lo que hace que te preocupes menos :-) Además con Sergio necesité pezoneras y con Cecilia ni siquiera, así que muy bien. Ya nos contarás cómo lleváis el destete :-)
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que con estos dientes no lo ha llevado del todo mal. Con la primera pala si que comía menos y por las noches dormía gran parte de la noche con nosotros pero con esta pala nada y ahora esta con otro en camino y por ahora va bien. Le compre una cremita de isdin que tengo en el frigo y si veo que esta rabiosilla mordiéndose los dedos se la doy y vamos bien. Lo del chamodent me lo recomendó alguien mas por aquí (perdón que no me acuerdo quien) y lo tengo en cuenta por si acaso.Cris, nosotros ya hemos decidido nuestra nueva mochila gracias a la ayuda y sabiduría de Elena porque yo ni la conocía. Al final vamos a coger la buzzidil xl. La emeibaby la dejaremos para comprar la baby cuando nos decidamos a tener al hermanit@. Para recién nacidos la emei esta genial. Yo es que ahora mismo sin mochila no se vivir. Es un vicio porque te da mucha libertad y además para mi la sensación es súper chula. Vamos y que a Naia le encanta. Así que nada ya os contare que tal.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, con el bicho ese!!! Pues fue Vera (creo recordar) la que tambien estuvo así. Seguro que Cristina en cuanto te lea te da algún consejillo aunque creo recordar que el tratamiento era para el dolor y grandes dosis de paciencia y mimos. Mucho animo!!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo de la guarde, pero ya veras que es lo que dices que tiene que acostumbrarse y en unos días estará genial. Seguro que la prueba saldrá genial y ya os la habéis quitado. Un besazo y ya nos contaras.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobreeeeee que se mejore! Marditoz viruz de guardería.... Ana está con mocos, tos, diarrea y penosa... Menos mal q mañana tenemos pediatra y no creo q me deje vacunarla.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bien, seguro que después de tanto gateo anda fenomenal! Os deseo lo mejor para los resultados de la prueba! Seguro que saldrá genial y el mal rato habrá merecido la pena y será el último Smiley winking
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotras empezamos ayer la guarde (diferente a la del año pasado ya que estamos en otro pueblo) y yo estaba cagada! Como hubo madrugón, se quedó dormida en el coche y aunque llegó despierta a la guarde, iba aplastada. Se quedó bien y pasó buena mañana (no ha hecho periodo de adaptación), pero cuando yo llegué estaba llorando. La habían despertado para comer y no le sentó bien. Hoy casi parecido, pero al recogerla no estaba llorando. No había comido y me ha dicho la seño, que cuando empiezan a ir los papás sobre la 1 hr, empieza a llorar y coincide justo con la hora del comedor. Dice que mañana le dará un poco más tarde cuando se queda más tranquila. Así que, quiero pensar que ha de adaptarse a seño, a la comida,... porque ella come muy bien. Ayer me enseñó toda clase y hoy toda la guarde, incluso le decía vamos a casa y me decía que no jijijiCreo que no os he dicho, pero ya anda desde principio de mes. Se ha pegado todo el verano gateando y desplazándose de la mano y de repente dijo hasta aquí hemos llegado y genial...La semana pasada le hicieron la prueba que teníamos pendiente, que por cierto fue un poco traumática porque es la que se conoce como contraste y lo pasó fatal y yo de verla peor aún. La semana que viene recojo los resultados, a ver qué tal.Besos a todas y a los bebés que se están recuperando!
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas pues yo un rollo lo de la guarde! algún bichillo hay por ahí que nos está pegando tooodo! ha cogido el virus ese comentastéis hace poco por aquí (aglo tipo gingivitis herpética o algo asi). Es verdad que casi no se le nota, para nada como lo de las fotos de interntet. Y en labios no tiene nada, pero sí alguna yaga pequeña en la garganta y muuuy inflamadas las encías. Nos cuesta comer horrores y eso también ha llevado a cacas en diarrea que no veas. Vamos que se está quedando como un fideillo y me preocupa mucho! no recuerdo quien fue que lo pasó también la semana pasada, pero si estás por aquí me podrías decir que te recetaron?

    En cuanto a lo de dormir en habitación, Cristina te cuento que nosotros hicimos el cambio cuando tenía unos 5-6 meses aprox. (en diciembre del año pasado) y la verdad que nos fue super bien! si no está malita, duerme del tirón sin problemas. Es verdad que dos semanitas antes de cambiarla, empezamos a hacer las siestas en la cuna grande y seguía durmiendo las noches en minicuna a nuestro lado. Después de esas dos semanas, hicimos el cambio y sin problema. Espero que lo llevéis genial! un beso!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!! Ay Cristina no quiero ni imaginarme con náuseas y con el peque... Ojalá se pasen pronto. Nosotras tb hacemos colecho desde q nació, hace unos meses la pasamos a su cuna y cuarto y en principio bien pero desde q empezamos con las muelas acaba en mi cama tooidas las noches, tanto q hoy voy a meter de nuevo su cuna en mi cuarto (está noche se me ha vuelto a caer de la cama...) Menos mal q no se hace nada... María yo le he comprado chamodent para los dientes xq estaba harta de no dormir con los quejidos pero llevo muy poco usándolo y anoche no se lo di... Así q no os puedo decir si funciona o no Ana tiene un montón de muelas asomando por todos lados x lo demás solo ha pillado un resfriado en la guarde y mañana tenemos vacuna varicela... Tengo antes pediatra a ver si me da ok para vacunarla o esperar... Besitos a todas!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María os he leído un pelin por encima en el.debate que has creado y creo que me subo al carro de la emey!! Es verdad que Elena es una mega entendida vaya, yo tb tengo una ergo y desconocía plenamente que es no evolutiva y la emey si, y que por eso aguanta más... sinceramente pensaba que la ergo era de las más duraderas porq le veo el "panel" más largo...En fin algo nuevo que he aprendido! Y la emey me interesa precisamente porq sirve desde el nacimiento y aunque mi ergo tiene cojin adaptador no es recomendable...Daniel también tiene 5 dientecillos y dos en proceso así que prácticamente 7!! Y las muelas no consigo verlas pero intuyo que están por ahí también asomando!Y si mucho ánimo a los peques pochillos! Nosotros estamos a puntito de superar el primer mes de guarde y sin un resfriadito no puedo creerlo!!!Besazos amores!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Elena no me digas que sigues durmiendo a Sergio en tu cama?? De verdad? Me encantas! Si pensaba que era yo la única del grupo que ha hecho o hacía colecho! Y oye muy bien eso de haber aguantado hasta los 6 meses, la verdad que nosotros nos hemos decidido a dar el paso ya por todo lo que se nos viene encima! Pero ha sido más mi marido que yo... por mi sinceramente hubiese aguantado un poco más! Y por el tema del pecho pues ya tenía ganas y estaba intentando reducir las tomas para ir produciendo cada vez menos y ahora la verdad que está siendo un poco durillo porq ya tengo los pechos y sobre todo los pezones muy sensibles y veo las estrellas! Así que siento que ha llegado el momento! Además coincidiendo con que lo hemos cambiado a su habitación y teniendo en cuenta que por la noches es cuando más demanda, a ver si tengo suerte aprovecho el tirón y lo desteto! Jeje también por que creo que deben pasar unos meses antes de que llegue el nuevo peque para que el no tenga celos al verlo enganchado todo el tiempo...Tu que tal con la peque? Llevas bien la lactancia? Muy gracioso Sergio con los calcetines!! Daniel también es súper callejero!! Se emociona de una forma increíble al abrir la puerta y disfruta un montón en la calle y el parque!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración