Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • _yoi_
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    _yoi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Borrooo, que lo he escrito con mi anterior cuenta de novia jajaja (cambié cuando empecé con el tema del embarazo y todavía no lo sabía nadie de mi entorno, por si acaso)

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es todo monisimo!!!! Me estan entrando unas ganas de marcharme de la ofi e irme de tiendas....

    Que yo aún no he comprado nada!!!!! Bueno me esperare al lunes que viene, que ya me dicen si es nene o nena.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que barriga más mona!!!!! Aiii la mia no deja de ser una curvita pequeñita.....

    Y los vestidos preciosos. Que guapa va a ir Vega!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que bonita!! yo estoy tambien dandole vueltas al tema habitación. Tenía una idea más o menos como tu y la verdad que me encanta. Tenia dudas en el tema de vestir la cama...y viendola así "casi como un sofa" me gusta mucho. Habia pensado ir más adelante a ver muebles...pero creo que me tengo que poner las pilas porque al final me pilla el toro!!jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya el miércoles la eco de las 20 semanas???? Que bien!!!! Jo si es que yo soy del 25 y eso son unas cuantas semanas de diferencia. Aún no se ni si es nene o nena......

    Yo vertigos no he tenido. Si mareos, pero son por bajadas de tensión.

    Mucho ánimo guapa que seguro que poco a poco dejan de desaparecer los malestares, y a partir de la semana que viene ya sin trabajar seguro que se hace más llevadero.

    Un besazo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chulaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanta como te ha quedado!!! :-D

    Nosotros de momento vamos a chapucear un poco con lo que tenemos y algun añadido (cuna que nos dejan y una cómoda que apañaremos de cambiador), porque estamos de alquiler y calculamos mudarnos a finales de año, por lo que no va a estar en su habitación ni 6 meses!! :-) Así que reutilizaremos lo que tenemos y nos apañaremos como se pueda, jajaja! Verás tú una mudanza con un recién nacido :-P

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris. Yo me hice la tarjeta. De hecho el descuento era con la tarjeta de socia, sin ella costaba 10 € más. Yo me la hice en el momento, es gratis y se supone que te mandan correos con las promociones. Me dijeron que siempre tenian promociones y que las cosas salian más baratas siendo socias.

    Las chicas de mi tienda super majas, me dieron un montón de catalogos y una lista con las cositas imprescindibles a comprar para la llegada del bebe. Todo muy util.

    Que guay lo de las clases!!!! Yo también tengo ganas pero aún no me he apuntado. Y es que no se donde!!!!! Tenía pensado preguntarle mañana a la matrona cuando vaya a la cita. Que me recomiende algun sitio.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, antes de nada decir que me alegra mogollon que esté todo arreglado.

    Estoy esperando ansiosa las dos ecos de hoy. Muuuucha suerte a ambas.

    Yo os enseño los avances (aún queda mucho) en la habitación de Nico. Deciros que si alguna va a montar los muebles, que se ponga ya. A mi ya agacharme y levantarme todo el rato me ha costado.

    Habitación de Nico 1Habitación de Nico 2

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulaa la ropa de niña!!! Yo también le compré, y la verdad que para niño también es chula!!aunque menos variedad jaja

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidia! Yo tengo que comprar pantalones jaja

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, ahora si q si soraya!!!! Jajajajaja, ahora ya se te nota un montón!!! JajjajJJ
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno Sandra qué bonita tu barriga!! De cuánto estás? Se te nota un montón, qué envidia!!

    Por cierto preciosa la ropita, los vestiditos, el cambiador, todo!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los vestiditos y el cambiador que ayer le compramos a veguita en las rebajas son de seis a nueve meses menos la ranita que es de primera puesta

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2

    Super mamis de  Junio del 2015 - 3

    Super mamis de  Junio del 2015 - 4
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa va de barriguitas Smiley smile pues ahi va la mia mi pequeña vega se esta haciendo una mansion y de momento la obra va asi ajjajajaja , ayer estuve de compritas rebajiles para ella y cayeron uns cuantos vestiditos Smiley smile

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, Soraya, pobre, te están tocando todos los síntomas!!! :-( Ánimo y descansa lo que puedas, que tu cuerpo necesitará fuerzas!! Yo por suerte no voy mal del todo... dolorcillo de lumbares un poco y piernas cansadas, poco más (cruzaremos los dedos!!).

    Por cierto, me apuntas a Sergío para el 2 de junio!!! Parece que ya nos hemos puesto de acuerdo con el nombre, a ver si no cambiamos de aquí a entonces, jajaja ;-P

    Ánimo a todas con las ecos, que seguro que va fenomenal!! Yo tengo esta semana 2 de las 20 semanas!!! Jueves por la SS y viernes por privado.... en mi caso parece que se pusieran de acuerdo!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo la verdad que no he tenido vértigos, ni náuseas ni nada de nada excepto sueño extremo y mala leche según mi querido marido. Es verdad, probablemente busques en el diccionario la palabra embarazo y salga tu nombre, lo estás teniendo de libro!

    Qué bien pasado mañana tienes la eco 20, ya verás qué bien sale todo, yo estoy citada el 11/02 y estaré de 20+6 por lo que me queda un mes justito para poder descansar.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji! Qué cosas nos pasan.
    De las náuseas???? Ayer no vomite pero creo que hoy lo voy a dar todo.
    No! Qué fuerte que hasta te despiertes; yo de momento aunque no cesa me deja descansar. Lo que sí han mejorado en mi caso , son los vértigos. Estuve casi una semana que hasta leer me mareaba mucho mucho. Estoy con un catarro nivel 9 , alguna decimilla y tos terrible. Creo que mi sistema inmunológico pasa de mi por Abril a las claras, pero no me importa.
    El Miércoles tengo la eco de las 20 por la ss. así que ya estoy nerviosita.
    A ver las buenas nuevas de hoy de nuestras chicas.
    Es que nadie ha tenido vértigos??? Hay que ver que no me salto ni un síntoma, caramba!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh Soraya ya se te nota qué bien!!

    Si lo de la postura me delató a mi antes de navidad cuando me encontré a un primo con su mujer por la calle de compras. Se ve que instintivamente coloqué la mano derecha en mi barriga y empecé como a masajearla sin darme cuenta y ellos automáticamente se dieron cuenta. No me dijeron nada y al resto menos mal que tampoco porq a los dos días di la noticia a la familia entera! Pero cuando lo solté me lo comentaron aparte. Yo sinceramente no soy consciente pero ya tengo alguna amiga que también me lo ha dicho. En fin yo también ando con un poco de dolor de espalda e incluso alguna noche me despierto... hay días que lo paso mal!

    Y de las naúseas que tal andas? Mejor??

    Gracias por apuntarme a Daniel, qué ilusión!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapísima! Pues miraré sin duda el de prenatal, de paso al ir a la tienda me haré tarjeta de socia que me han dicho ya varias amigas que hay descuentos y promos, os lo digo por si tenéis tienda cercana en vuestra ciudad está genial! Yo aquí tengo la suerte de tener una enorme así que esta semana si tengo tiempo me paso sin falta!

    Ay que empiezo con el gym y las clases de pilates terapéutico, te puedes creer que estoy hasta nerviosa? No sin antes pasar por decathlon urgentemente a comprar camisetas anchitas que las que me ponía antes seguro que se me enrollan para arriba de lo apretadas que me vendrán jaja

    Es verdad tienes tu próx. cita el día 19/01, sabía que era 10 días después de la mia y sin querer he contado 10 días desde hoy en lugar de desde el día 9 que fue el viernes!

    Ya lo tienes ahí Cris, esta semana seguro que pasa rapidísimo! Qué ilusión qué será qué será!!!

    Muchos besitos y feliz lunes!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala!!!! Ya se nota!!!!

    Vivan las barriguitas

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cariño. Si es el de prenatal. AL final cuesta lo mismo en la tienda que en la web. 39,99 € y en todos los lados me dijeron que esa marca era la mejor. Miramos en varias tiendas y todos coincidian pero donde más barato estaba es en Prenatal (10 € menos que en el resto de las tiendas)

    Al gine privado voy el día 19 a las 16.30 h. Me queda una semanita justa!!!!! Que largo se hace.....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh yeah!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YuuujuuuuuSemana 19

    Triponchi con curva gorda por finnnnnnn!!! . Este sabado en el centro comercial llevaba un jersey over size y la tripi pues no se apreciaba bien. Bueno pues estabamos hablando con un amigo de mi mr y sale su mujer del baño y dice :"Enhorabuena!!! Estas embarazada verdad?? Menuda postura de preñada que tienes!!! "

    y yo :".... Uffff uffff pues ,pues si ,pero postura?? tengo la espalda rota de dolor seguramente eso me haga tener posturas un tanto ortopedicas y forzadas ,supongo"

    Me explico que cambiamos la curvatura de la espalda y se dio cuenta al verme de lejos ...que cosas!!

    Con que para que veais la postura chicas ,tambien nos delata!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soraya guapa me apuntas a Daniel de Cristina Alicante el 25/06 porfi?

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a reír, pero me compre la bañera cambiador en Carrefour, que estaba x 49€ de oferta y donde vivo no había visto nada igual....la cosa es que vivo en Alemania. Mi marido casi desesperado el pobre xq no sabía ni donde meterla en el coche.....pero al final llegó!!. También me cogi el aceite prenatal para hacer el masaje perineal.....aquí en Alemania no son muy partidarios de las episiotomías y para prevenir el desgarro quiero empezar cuanto antes....ah!!ropita Blanca y gris tengo, pero todavía no se si es niño o niña, a ver si el jueves se deja ver que en la de 12 semanas fue decir la gine que todo bien y que íbamos a mirar el sexo y encogerse de piernas todo uno.....ni que lo hubiese oído....jujijijijiji
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuuhhhh pues vaya dia que tenemos hoy mas completito...esperando buenas nuevas tic tac

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Anna desde el pc te metes en tu perfil y al situarte encima de tu foto tienes la opción de eliminar o editar. Tranquila yo he borrado muchas, en el debate permanecen pero de tu perfil se eliminan.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa! Si Cris por fin se solucionó todo, yo también estoy muy pero que muy contenta, realmente sólo fue un malentendido o una mala interpretación de las palabras por mi parte, así que todo olvidado. Tu siempre tan buena y mediadora, yo también os quiero un montón a todas, formáis parte de mi embarazo y compartir esta maravillosa experiencia y leeros a diario hace que os haya cogido muuucho cariño! Además de ser un gran apoyo para mi.

    Qué bueno lo del cinto! Jaja tomo nota de lo de la falda, aunque viajes sola seguro que algún camionero o chófer de bus que van más altos se han alegrado la vista en algún semáforo! Al final compraste el de prenatal? Yo quiero mirarlo porq en Reyes reuní bastante dienero y una de las cosas que quería comprarme SOS era eso, tengo ganas de tenerlo y usarlo a diario. Voy a ver si lo busco y me dices si es si puedo subir foto.

    Mucha suerte a las ecos de hoy, seguro que todo sale genial chicas, y a ti Cris ya te va quedando menos para ver a tu pequeñin, si no recuerdo mal era el día 22/01??

    Muchos besazos a todas!

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martaaaa espero q hayas dormido mejor q yo está noche Cuéntanos cuando sepas!!yo tengo todo el día x delante hasta las 7 q largo se me va a hacer!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!! Menudo fin de semana intenso. Me ha costado ponerme al día pero ya os he leido a todas.

    Me alegro mucho, no muchisimo, que al final se aclarase todo y reinasen las disculpas y el buen royo. Yo por mi parte solo quiero deciros que todas y cada una de vosotras os habéis convertido en una parte muy importante de mi embarazo y que no quiero prescindir de ninguna. Creo que hemos hecho un grupo maravilloso y a mi siempre me habéis ayudado un montón, cosa que os agradezco.

    Supongo que como en la vida misma, entre los amigos, hay malentendidos, diferencias de opiniones y pequeñas riñas. Es normal y forma parte del compartir. Lo importante es hablar las cosas y respetarnos, cosa que ya veo que se consiguio hacer. Así que deciros que me siento super orgullosa de vosotras, de vuestra generosidad para pedir disulpas y vuestra predisposición para arreglar las cosas. Os quiero chicas!!!!

    Y por otro lado. Como molan vuestras barriguitas!!!! Yo aquí sigo sin muchos cambios y creo que engordando poquito. Tengo alguna ropita de premama pero aún hay muchas cosas de antes que me puedo poner sin problemas. Mañana tengo matrona haber que me dice del peso.....

    Pués yo hoy he estranado el cinto de preñi que me regalaron los reyes. Oye muy comodo y no da sensación de agobio. Eso si, no hagáis como yo y lo estreneis con falda.... Que el enganche que recoge el cinto se coloca entre las piernas y mi falda por encima de la rodilla se ha convertido en una minifalda que nada embidiaba a los shorts de las quinceañeras.... Vamos que menos mal que viajo sola porque que manera de enseñar pata y lo que no es pata..... Smiley shame

    Mucha mucha suerte en las ecos de hoy. Creo recordar que sois tres las que tenéis y que la primera en ir es Marta. Así que muchisima suerte y queremos novedades!!!!!

    Un besazo y feliz lunes!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!! ya veras como va todo genial

    Besos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que.nerviossss!!! En un ratin tengo la cita con el gine!!!
    Después os cuento!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración