Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es el ginecólogo, las matronas por regla general no las hacen, al menos en mi ciudad...
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Como estáis? Yo con unos pinchacitos en la tripa... Pero creo que nada importante.
    El caso es que hoy estoy de 4 meses justos. Y mañana tengo cita con la matrona de S.S. Y mi pregunta es: Las matronas hacen ecografias? Es que es la 2 vez que voy y la primera vez me peso y poco más...
    Espero podáis sacarme de dudas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo! Raquel siento mucho que te sintieras mal, de verdad, quizá el problema fue mio que me di por aludida, pero no entiendo tu motivo si no te dije nada!! Al contrario. Se perfectamente que aquí estamos para opinar y ayudarnos unas a otras, también es verdad que igual yo estaba un poco baja de moral, para mi fueron las formas. Aún así y sin entender mucho todo esto te pido disculpas si de verdad ese fue un motivo para dejar el foro, vamos yo por mi parte espero que sigamos siendo un equipo hasta el final!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchisimo todo el lio que se ha montado y que te hayas sentido tan mal. Cuando te lei entendi perfectamente tu reaccion fruto de la horrible experiencia que tuviste que sufrir y que de verdad lamento en el alma. Todas estamos nerviosas por la eco de las 20 semanas e imagino que tu lo estaras infinitamente mas. Por eso creo que tu respuesta fue un poco consecuencia de toda esto. No obstante pediste perdon y ya esta yo creo que ahi se debe quedar. Kimi expreso lo que sentia y que es muy duro de decir abiertamente precisamente tambien por las opiniones que esto pudiera generar y recibio apoyo, lo cual esta genial porque para eso creo yo que estan estos foros, porque quien mejor que nosotras para entender lo que nos pasa y ponermos en el lugar de las otras. Yo me he sentido apoyada aqui y me da lastima que alguien se tenga que sentir mal. Asi que vamos a intentar ponernos en el lugar de la otra persona y a respetar lo que sentimos porque todo lo que que sentimos es licito y digno de respeto. Asi que Elena no te agobies mas y Kimi disfruta de tu peke ahora q ya puedes dirigirte a el por su nombre ya veras que especial es.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he comprado nada y de momento no comprare.
    Ropita y eso si, porque no podre resistirme, pero el carro y demás por el momento no. La cuna creo que me deja mi cuñada, pero viven en madrid y yo en Cadiz y hasta semana santa no viene mi suegra...
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea saray!!mira yo llevo la cómoda,la bañera cambiador que me Lan dejado,algo de ropita que Man regalado en reyes,bodys y pijamas de mi sobrino,la cuna y minicuna q tengo que a recogerla que también me la dejan,la maletita para el hospital y el martes vamos a encargar el carrito(regalo de mis padres)y nosotros a comprar el parque ya que a mi sobrino de 10 meses le cuido un montón en mi casa y lo dejaré ya montado.Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Propongo una cosa: por qué no contamos las cositas que llevamos compradas ya y/o que creemos imprescindibles y así nos ayudamos las unas a las otras?. Yo últimamente estoy muy olvidadiza y me ayudaría. Qué os parece?. Así cambiamos de tema y vamos a lo importante para todas, nuestr@s garbancit@s!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena no deberías sentirme tan mal,si igual q estoy de acuerdo con ella, en algunas cosas que dijiste también estoy de acuerdo contigo.yo también tuve un aborto, y el crío de ahora casi nos cuesta ir a fiv, la cuestión es que gente que hemos tenido problemas para tener hijos no, nos sienta muy bien esos comentarios, y te entiendo perfectamente, tú pedistes disculpas y ya está.
    A mi el otro día también me sentó fatal que una persona se ofendiera xq yo pienso diferente a ella sobre un nombre! Que eso si es ridículo, pero crees q el disgusto merece la pena?
    Estas cosas son las que conlleva un foro.así que venga chicas alegraros!!!! Yo también le veo al final de este mes, con 21 semanas....y jope q largo se hace!!!
    Un beso Elena, y ánimo!!!

    P.d; el otro día yo mismo se lo dije a mi pariente, que me daban ganas de dejar el foro, que la verdad algunas de comeduras de tarro....no son rentables

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno o veo que a pesar de mi intento de rectificar aun se sigue con el tema, he pedido disculpas pero aun así llevó todo el finde viendo reproches, yo no creo que kimi odie a nadie, si acaso a mi comentario, y OS PIDO DE NUEVO DISCULPAS , y si OS sirve de algo llevo el finde muy disgusta da x lo que ha pasado... Y sii yo creo que yo al leer a kimi entendí otra cosa a lo q ella quiso expresar .... De verdad ... Que tal y como lo expresaba a mi me sonó a gran decepción, ....y conteste sin pensar ...y por eso llevo leyendo todo el finde lo mal que lo he hecho....y x eso llevo tb todo el funde planteandome si debo continuar aqui.
    Siempre he contestado con positividad, y nunca para hacer daño a nadie, esto es un foro si, y se admiten opiniones, pero como todo en la vida, tiene un limite.
    Pido de nuevo disculpas por mi opinión, que en resumen no era otra q el sexo es lo de menos, si no que tanto madre y bebe estén bien, y me debía haber guardado el resto... Principalme xq yo no soy quien para deciros lo q es importante.
    Decir que en su día la caída de Isabel me agobió xq se fue una situación q me podía haber pasado a mi muy fácilmente, y que al tema de los nombres quise ser la primera en quitarle importancia porque es una cuestión de gusto, de buenas vibraciones... X motivos sentimental... En fin
    Llevo un mal finde x hacer sentiros mal y por revivir algo una y otra vez que debía haber quedado para mi.
    NUNCA QUISE HACER DAÑO... debía haberme limitado a decir , kimi tener un niño no es motivo de pena... O no decir nada... Xq si para ella ha supuesto un disgusto desilusión o lo que sea... Es su disgusto... Para mi es un disgusto no poder disfrutar del embarazo hasta febrero xq me han retrasado un montón la eco... Y Me tiene en un sin vivir.. Tanto... Que he hecho que gente que esta tan tranquila con sus cosas al final sean contundentes conmigo... Que estar todo el foro escuchando como me he pasado...también es duro.. Pero yo solita me lo he buscado... Sin quererlo... Pero ... Si ,lo he hecho mal... Asiq ... Ahora ajo y agua... Y si podeis borrar este tema y seguir con algo mas amable fenomenal y si no espero que al menos aceptéis mis disculpas, mis mas sinceras disculpas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana ya eco de las 20? Yo el lunes que viene! Cuentanos en cuanto salgas Smiley winking
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, he estado tres días fuera de casa y vaya lío...Os he leído y comparto lo que ya habeis dicho algunas: intentemos mantener la calma y opinemos siempre desde el respeto. Tenemos que recuperar el buen rollo que había en el grupo!

    Y por cambiar un poco de tema, os cuento que estoy muy contenta porque no vomito desde el día de Navidad, ya noto a mi bebé y mañana tengo la eco de las 20 semanas!!! Smiley laugh Ainss qué ganas de volver a verl@!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En algunas cosas estoy de acuerdo contigo.pero sabes cuál es el mayor problema? Yo creo que es como cada una interpreta los mensajes.porque escrito no se muestra bien el mensaje, como lo puedes hacer en persona.aquí está claro una cosa, si piden opinión yo la daré diciendo si me gusta o no, y xq no me gusta o no.ya, si alguien se ofende x eso....es para que esa persona se lo mire, no lo crees? Otra cosa ya, es cuándo como dices tú, a lo mejor ya usen algunas palabras que esa persona en ese momento este caliente, o no quizás no quiera decir eso, pero lo dices.
    No sabia yo lo complicado que es estar en un foro, jajaja.
    Pero para algo nos inculcaron una educación.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices, mi pariente también tiene una afición en su pueblo, q es más, el quería un niño para pasarsela y que se fuera con él, incluso el perro que tenemos también se va con él. Y claro yo de coña salto: miras un niño, a la! Para q se vaya el crío, el perro con él y yo me siga quedando sola en casa.pues la verdad es q nunca se sabe si esa afición la cogera, y x otro lado tampoco me importa quedarme sola, siempre he sido muy independiente, y me he independizado muy joven, y mi madr nunca ha sido mi héroe. Así que bueno.... Que sea lo q dios quiera!jejejeje
    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias por pasarte y dedicarme un ratito Smiley smile Es completamente cierto que la gente parece que te da el pésame, y eso desanima, porque piensas "pero a ver, tan malo es tener un niño respecto a una niña que me dicen esto?". Y molesta, porque por mucho que prefirieras una niña o trillizas, es tu hijo. Te diré como anécdota que mi propia madre siempre repite un dicho que es tal que así :"¿tuviste un hijo": no tuviste nada"; refiriéndose a que los niños cuando crecen van a lo suyo y las mujeres están más unidas a sus madres. Escuchando toda la vida esas cosas de la gente e incluso de una madre, creo que es lógico que te influencies.

    También creo que mucha preferencias por las niñas es por temas de vestuario y moñitos jeje (mucha gente lo dice abiertamente), pero no solo por eso. Las mamis somos mujeres y es como que nos solemos sentir más identificadas con las nenas, que vamos a entenderlas mejor, a gustarnos más sus cosas, que van a confiarnos más cositas... no sé, es mi impresión.

    Por supuesto sé que los chicos tienen cosas geniales, y no quiero entrar en guerras niños vs niñas porque cada individuo es único!! Pero es eso, no que crea a las niñas mejores (ni peores por supuesto) pero me da la impresión de que los niños una vez pasada cierta edad van a estar más en contacto con sus padres (si acaso) y cada vez menos con su madre... (por ejemplo, no se suelen ver chicos de compras con sus madres, o tomando un café contándose cosas...)

    En mi caso mi marido tiene una afición (deportiva), que casualmente también tiene su padre (jeje...) y a mí me parece un poco peligrosa. Sé que un niño es más probable que se enganche con él que una niña (hay poquísimas niñas), y sé por supuesto que como le encanta lo va a meter en ello en cuanto pueda. No me gusta, me da miedo ya cada vez que mi marido entrena, no se lo puedo prohibir porque es un adulto y me lo trago, pero me da pánico pensar en el miedo que voy a pasar por mi niño. Yo me los imagino practicando deporte, con los coches etc. y yo un poco excluida... sobre todo cuando sea un poco mayorcito. Por eso la verdad prefería una niña, me parece que se tiene más afinidad (ya sé que de peques no hay diferencia e incluso dicen que los niños son más de mamás, pero crecen). Puedo estar equivocada o no pero esos son mis sentimientos y mis razones, no es porque los niños me parezcan peores ni nada parecido.

    Un beso y gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Por lo menos así en negro me gusta, en mostaza y agua marina no lo he visto (de hecho creo que este carrito no lo he visto por ahí, tampoco me he puesto aún a buscar en serio) ¡Y el precio está genial!

    • Responder
  • Kimi
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Kimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso de que por escribir algo aquí tengamos que aceptar cualquier respuesta o reacción. Imagináos que enseñáis más adelante una foto del niño y os dicen que es un engendro ¿a que no os gustaría?. Pues es lo que esa persona piensa,y tiene derecho a decirlo porque tú has puesto la foto. ¿No?. Compartis con las demás el nombre de vuestro futuro bebé, y os contestan que es horrible, o ponéis una foto de la habitación y os responden que es un espanto... Y esto al final son cosas materiales/superficiales, mucho peor en asuntos más serios. Si alguien comparte un pensamiento, una situación familiar, de pareja o lo que sea... no creo que esté bien contestarle cualquier burrada; en caso de que la pienses, te lo callas, por respeto y pura empatía. Igual para mí es una tontería y esa persona lo está pasando mal. Si no es para animarle, no voy a meter el dedo en la llaga. Otra cosa es que me pregunten diréctamente si algo me gusta o qué opino de algo, en tal caso si mi opinión es negativa lo diré pero tampoco de cualquier forma, sino con tacto. Si me enseñas por ejemplo un cochecito y me preguntas si me gusta, te puedo decir que no es mi estilo, pero nunca que es horroroso. Creo que somos todos lo suficientemente mayores para darnos cuenta de eso, y saber comunicarnos sin hacernos daño (cuando aquí precisamente creo que estamos para compartir y apoyarnos).

    Que conste que esto no lo digo por mi caso, que aunque pienso que sí se pasó un poco contestando, lo que me molestó fue que dijera cosas fuera de lugar y graves como que no odiase a mi bebé. Quise aclarar que eso no era así y nada más. Creo que la cuestión ya está zanjada entre nosotras.

    Este inciso lo hago porque me ha llamado la atención esas afirmaciones de que si te expones compartiendo algo debes atenerte a las consecuencias. Si cualquier respuesta valiera creo que el foro no se sostendría, ¡sería un caos!.

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa no curres muchoooo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guadusss Samira tiene muchiima presencia. Me gusta.
    Es verdad que a nosotros nos gustaban mas de nena que de nene...
    Bueeno a esperar a mañanita.
    Ahora me voy a currar...buena tarde guapa
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah genial!ppues voy a mirar por Internet aver si hay alguno cerquita.muchas gracias!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q bueno!!pues de niña lo tenemos claro Samira la verdad es q es lo q nos gustaría y de niño no nos ponemos d acuerdo asique habría que darle un par de vueltas pero una vez que me digan que sigue todo bien respirar tranquilaaaa
    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un hiperbebe cerca ve, hay una media de 70-100€ menos con respecto al corte ingles Smiley winking
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy qué bien!!! Pues estaremos pendientes mañana!!! Tu a no darle muchas vueltas al coco y ...dime candidatos a nombres de nena o nene tenéis??? Yo pille al chochologo que era nena y se echo a reír porque le resultaría gracioso lo adelantadilla que fui...yo es nena?? Es nena??? Es que lei en la pantalla un segundo que ponia " femenino " y él se echo a reír y dijo" tú???? Eso espero",y yo "... ( cara de conejo despistado) yo sí pero el bb??" y él; " sí el bb también en nena"
    Jijijiji fue raro y divertido
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh Dios!que lió tengo con los carritos!el martes voy al Corte inglés y no se con cuál me voy a quedar!espero no equivocarme
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, eso me dijo ella, q con una mano se maneja, pero ayer que me fui x ahí de compras, hay uno de chicco que tampoco se manejaba mal.y las ruedas se liviano en varios sentidos.yo también tengo un perro.pero como me pille un día sola, a ver como bajo sin ascensor, el carro, al crío, al perro....jajaj.en ese caso me lo llevare al crío colgado, en el pecho con un asientos de esos portátiles

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Majaaa ya es hora q vayas teniendo respiro no??aver si se t pasa ya la gripe como los vertigos y puedes respirar tranquila!yo mucho mejor parece que los vómitos ya los e superado y me encuentro con muchas más ganas de todo y seguramente no tenga que incorporarme al trabajo porque ya me están arreglando la baja de riesgo asiquea disfrutar de las compritas Smiley winkingHoy ando atacada mañana tengo eco iré de 18+2 espero q me digan q todo va bien y luego ya pues el sexo pero q nervios!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj ostras, ese si que fue bueno, jajaja.a mi me resulta más cómodo el diccionario, y ya estoy acostumbrada a él la verdad, pero jolin, algunas veces...pone lo que le da la gana jajajja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me convenció su manejabilidad, porque salgo a pasear con mi perro a diario y necesito algo que se maneje bien con una mano por sin tengo que llevar a Robin atado en algún momento.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.imaginaba jajajaja, a todas nos juega malas pasadas. El otro día un cliente firmó su email con "un salido" jajaja
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en el corte.inglés he visto unos por muy bien precio, nosotros seguimos empeñados por uno de chicco, sobre todo el urban me encanta!!! Aunque hay otro que me gusta también mucho. La prima de mi pariente me dijo q el buggaboo es magnífico, me enseñó el suyo y hombre pesa poco.pero no sé, me gusta más el de chicco.y tampoco es que sea por el dinero.si no también porque el buggaboo lo veo más grande, no sé, no me termina de convencer la verdad.así que la semana que viene vamos otra vez al corte inglés y ya los decantamos por un trio de chicco, y lo pedimos.

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pliega, hay otro modelo q si, pero no buscabamos eso porque se terminan estropeando de tanto plegar y es lo que mas debe durar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Isabel, jejeje, que el diccionario del móvil muchas veces hace poner otras cosas algunas veces me da tiempo a editarlo, y ahora no ha sido el caso jajaja.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estoy????? Hecha una calzorra vieja!!!
    Oyeee pero feliz!! He empalmado la gripe con un catarro nivel 9.
    Al menos estoy bastante mejor de los vértigos , aunque esto de que mi sistema inmunológico se decante por Abril y me deje tannnn olvidada me tiene fritita!!!
    Pero contenta, deseando pasar esta eco y por fin última semana de curro, asi que no me quejo
    Y tú?? Como vas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración