Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Suspender la boda :(

Jenny, el 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre k se k no me lo esta pidiendo pero k lo necesita xk se esta conprando un piso asi k estoy muy triste...
Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre k se k no me lo esta pidiendo pero k lo necesita xk se esta conprando un piso asi k estoy muy triste xk e intentado k sea posible y nada no ay nada k acer puff aun no llamo al registro civil pero dentro de nada me tocara hacerlo Smiley sad

65 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate!! no es un adiós, sólo un hasta luego!!! cuando queráis daros cuenta estaréis casados!!! un abrazo fuerte
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, el tiempo es relativo así que sí para vosotros es importante hacer la boda de una determinada manera, ahorrar para vuestro sueño.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo jenny, se k ahora es un bajon grande, animo k todo se puede, hay k tener paciencia y veras k pronto lo reanudas, te lo dig por experiencia propia nosotros la aplazamos en 2014 para celebrarl en 2015 y hemos vuelto a empezar a ahorrar para casarnos en 2017! Asike mucho animo veras como llegara tu gran dia y no desesperes, bs
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ánimo jenny!!!!
    ya veras como llega tu gran día! !
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo jenny! piensa en que aunque la esteis aplazando luego vais a tener la boda que vosotros de verdad quereis! asi tienes ahora mas tiempo para organizarlo todo, mira el lado bueno. besitos!!

    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he buscado un restaurante muy normal que celebran bodas con un menú barato, nada de 100 euros y la única condición que quiero es que nada de regalos sólo quiero que vayan, es más no tenemos viajes de novios y si podemos irnos pues muy bien y sino pues nada un fin de semana y listo cuando podamos!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien lo he hecho asi y te puedo asegurar que a la gente la a parecido una cosa normal y que quien quiere se lo paga y va. Eso si yo no he puesto un menu de 100€ sino uno de 40 cada uno tiene sus prioridades y la mia es esrar todos y no una super finca,ni5 maruscos,etc.
    Y no es me caso y no tengo dinero sino me caso, esta es la situacion actual y nos encantaria que estuvieris y no podemos hacerlo asi que hemos buscado algo acorde a todos.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, la mia es en octubre de 2016, y da susto pensar en todos los gastos que lleva....me agobia un poco, el futuro siempre es impredecible en cuanto a trabajo...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa.. Ami también me ha tocado ir dejándolo x mucho tiempo y x fin parece k ha llegado nuestro momento... Asi que no te vengas abajo que ya llegará vuestro momento! Smiley smile
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo, nosotros hemos puesto la fecha para 2017 por el mismo motivo, para poder ahorrar y tener la boda que queremos tener sin tener que ahogarnos o pedir dinero a los padres, y aún así muchas veces me da el cague, porque entre pitos y flautas es una pasta...

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazón! Bueno, existe la posibilidad de hacer un boda íntima, sencilla y súper ajustada. Piensa que la esencia de la boda sois vosotros, siempre podéis prescindir de muchas cosas, incluso del banquete si no os viene bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y te salga muy bien, pero..... Uffff tienes razon en la parte de k no se como se lo tomaran, imagino cuando se lo digas: hola!! Me caso.... Pero teneis k pagaros el cubierto pk no tengo dinero.... No se, suena raro. Pero animo, y ojala vaya todo genial.
    • Responder
  • Nury
    Súper Novia Agosto 2015 Cádiz
    Nury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny mi consejo es que no la suspenda de hecho Yo estoy con la misma situación que tu no tengo presupuesto y encima tengo una familia muy grande de unas 300 personas, así que hemos decidido que cada uno pague su cubierto...no es lo que más me gustaría pero una cosa tengo clara que nuestra ilusión y nuestro sueño no lo estropea nada!!! Eso sí el miedo lo tengo porque no se como reaccionará la familia si irán o no pero si quieren van a ir y podrán escusas....así que animo y sigue para delante!!! Besitos guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que antes de gastar dinero en boda le devuelvas a tu madre lo que debes, me parece la decisión correcta. Verás como tendrás tu gran boda en otro momento. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo no la suspendas busca alternativas si fueraa mi amiga o familia te aseguro q mw pagaria mi cubierto sin problema o lo q hiciera falta para q no suspendieras tuboda asiq plantealo y pa lante
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suspender? Es lo último siempre cuando pasan este tipo de cosas hay q pensar en otras opciones cuando hay dinero puedes pagar la boda entera pero si no te da tienes la opción de que cada uno pague su cubierto y ya veras como irán los q de verdad te quieren acompañar ese día seguro q lo entienden
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, siempre podéis hacer algo más íntimo sólo con la familia cercana y cuando podáis celebrarlo x todo lo alto. No te desanimes mujer q ya verás como algo se podrá hacer. Menos suspender la boda!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, y ¿por qué no hacéis algo más sencillo con la familia y cuando podáis hacéis una super fiesta? Yo creo que lo más importante es casarte con tu chico, la fiesta es algo secundario; aunque te entiendo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!! Podeis pensar en hacerla con la familia y amigos mas cercanos y en plan espicha o en la playa mas casero todo como antaño
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo llega de verdad yo también le debo a mí madre y precisamente me regala él banquete entero sin ella no sería posible todo tarde o temprano lo consigues de verdad paciencia cariño mucho ánimo un beso
    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa y no te desanimes q veras como tarde p temprano sale la cosa bn. Q tengas muxa suerte Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no os casais en plan sencillo e intimo y cuando tengais pelas, haceis el bodorrio
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes que tarde o temprano todo sale...yo estoy comprometida desde el 2011 y lo tuvimos que aplazar todo por se quedó en paro y no llegábamos.. Y ahora mira..nos casamos en septiembre del 2015...pero super felices, así que tranquila que todo llega!
    • Responder
  • Marimar
    Novio Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh.. que pena! Te mando muchos animos...

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo!!! piensa como bien dices, que no es suspender, sino aplazar, y que llegará vuestro momento y lo disfrutareis!

    • Responder
  • Mery M.
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Mery M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa. Lo que puedes ir haciendo es planificarla para dentro de un tiempo, e ir comprando cositas poco a poco,o haciendolas tú misma para que no sea tanto coste de golpe.

    Seguro que dentro de un tiempo tendrás la boda de tus sueños guapa. Así que animate y para adelante!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tuvimos que hacerla así (low-cost). Siento mucho que tengáis que llegar a eso. te mando muchos ánimos!.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me paso lo mismo mi novio me pidió casarme con el hace tres años y por motivos económicos la tuvimos que retrasar y lo pase mal pero mas vale tarde que nunca lo importante es k la relación siga igual y el día llegara muchos aminos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú Franeu.

    Mucha suerte Jenny!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es una opción, muchas chicas del foro hacen cositas low cost y les quedan las bodas bien bonitas.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi retraso mi boda . Senti un gran dolor cuando vimos que comenzábamos a tener problemas con el trabajo . Te entiendo . Esa semana llore tanto y me desespere. Pero decidimos continuar porque no nos devolverían el dinero y bueno como es una boda sencilla . Así que decidimos continuar y que nadie hiba ha arruinar nuestros planes . Fuerza y verdad espero que encuentres la mejor alternativa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración