Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2020 Valencia

Suspensión boda por coronavirus

Adriana, el 11 de Marzo de 2020 a las 00:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Hola!!! Qué tal por aquí... Soy yo la única preocupada con el tema del coronavirus y la boda? Tengo pánico de pensar que dónde vivo se convierta cómo se ha visto en algunos sitios que están ya, casi todo el pueblo en cuarentena y sin poder salir a la calle... 🤦🏼‍♀️ Mi pesadilla es que no se pudiera...
Hola!!! Qué tal por aquí...

Soy yo la única preocupada con el tema del coronavirus y la boda? Tengo pánico de pensar que dónde vivo se convierta cómo se ha visto en algunos sitios que están ya, casi todo el pueblo en cuarentena y sin poder salir a la calle... 🤦🏼‍♀️ Mi pesadilla es que no se pudiera celebrar la boda... También os pasa???

57 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual Gloria, estamos a un par de meses y poco de la boda, y estábamos súper tranquilos, todo organizado y controlado, y ahora todo es incertidumbre, estoy muy inquieta con éste tema, y agobiada también por el tema de la luna de miel🙈
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Alba muchas gracias.
    Esto es un sin vivir, estábamos tranquilos sin nervios porque estaba todo controlado
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que salga todo lo mejor posible cariño y que nada chafe vuestro día!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda no se trata de número de invitados, seamos más o menos es nuestro día, el día que queremos. El único problema sería el registro civil único que cerraran
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo Gloria!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 9 días y no cancelaremos nada, hay invitados que están cancelando el miedo es libre pero seguiremos con lo planeado. Es mucho tiempo de preparativos y mucha ilusión puesta como para tirar todo para atrás
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mantengamos la calma y que las temperaturas suban y todo se minimice.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío igual, nosotros si cancelamos antes del 18 perdemos dinero, pero no todo. A no ser que se declare pandemia o cierren fronteras etc.
    Era o iba a ser el viaje de nuestra vida. No sé, es desesperante. Que lo importante es la salud y por supuesto no poner en riesgo a gente a la que le pueda afectar mucho el virus este de m*****.
    Pero por otro lado es pensar en que en qué momento se volvió todo loco y el malísimo momento que se quitan las ganas.Pasará, eso seguro, pero de aquí a que pase nosotras estamos bien de enmarronamiento.😔
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo llevo desde ayer que solo tengo ganas de meterme en la cama y llorar. Mi chico dice que si no puede ser ese viaje haremos otro (pero claro, siempre que nos devuelvan el dinero). Tanto tiempo esperando para esto y parece que al final hemos elegido el peor momento...
    De verdad que no entiendo que por un lado digan que no es tan letal y por otro se esté creando esta crisis. A saber todo lo que no nos están contando...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que entrar en pánico!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día creo.
    Yo estoy buscando información para ver si en el caso de tener que cambiar la fecha tenemos que hacer el papeleo de nuevo, en el juzgado.
    La verdad es que llevo dos días malos, mi chico está igual que el tuyo, intentando ser positivo y aguantar.El viaje lo doy casi por perdido (nos íbamos a maldivas) y nada, mal todo.La poca gente con la que hablé del tema sólo me dice que no le gustaría estar en mi situación...y qué hacemos? Nos desesperamos ya del todo o no sé es que no sé como tomarnos todo esto.Sólo puedo decirte, que mucho ánimo. 😘
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos días que no puedo más con la ansiedad. Mi luna de miel es (xq la compañía todavía no ha dicho nada al respecto) un crucero con salida desde Venecia. Hay sitios celebrando bodas a puerta cerrada, sin que la familia pueda estar presente....
    Estamos a 15 días de la boda y no sé si cancelar, porque me niego a casarme sin mi gente cerca. Tampoco sabemos si tendremos o no luna de miel, y la incertidumbre me está matando. Además trabajo en un sector en el que está afectando mucho y mi jefe ya nos está diciendo que no sabe de dónde sacar este mes para pagar las nóminas.
    Me paso el día con ganas de llorar y de cancelar todo, pero mi chico que que aguantemos todo lo posible por si se calma la cosa...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo que todas estamos igual... las que os casáis antes pero claro, pero las que nos casamos es estos próximos meses estás en un sin vivir porque la incertidumbre de lo que pasará es lo peor... yo confío que cuando empiece a subir las temperaturas se calmará todo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola adriana, he visto que eres de Ontinyent, yo vivo en agullent pero trabajo en Ontinyent. De momento no hay casos, pero es verdad que no sabemos que pasará. Animo guapa! Que seguro que todo esto va a mejor!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente haya unas cláusulas por imprevistos ajenos a ti.
    No, no eres la única, hay muchísimos debates de este estilo y más de una chica de Madrid ha tenido que cancelar...... cada día hay como unos 3-5 debates de esta índole por chicas preocupadas😰
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual por causa mayor nos devuelven el dinero no??? Que culpa tengo yo de que el gobierno prohíba bodas? Ahí supongo que nos devolverían... A saber....
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me pasaría igual, perdería dinero a punta pala, pero ya no cancelo una boda más, si tengo que cancelar por segunda vez es que el destino no quiere que mi boda se celebre xD por suerte la primera vez que cancele aún estaba buscando el sitio y no había dado pagos de nada, pero esta vez sí que me coge con todo reservado... Esperemos no tener que llegar a eso
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría como tú, Lola, perdería el dinero de montón de proveedores, pero yo firmaría y listo, aunque no pueda celebrarlo.
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no eres la única preocupada, Adriana. Es normal!
    Habrá mucha gente que no lo sepa, pero se prohíben todas las celebraciones en Italia (bautizos, comuniones, bodas...), así que viendo que en Italia ya se cancelaron es normal tener el miedo de que aquí puedan llegar a cancelarse...
    Os paso un link con alguna info:https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/soy-coronavirus-vengo-a-tu-casamiento-paralisis-pone-jaque-a-industria-bodas
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única???
    Creo que es el debate estrella en la comunidad jejeje.
    Claro que preocupa y mucho. Nosotros a parte de la boda por la iglesia, tenemos pensado hacer una boda simbólica en Civitavecchia (Roma) en un crucero.Te puedes imaginar como estamos....mi chica dice que como tengamos que atrasar la boda ya no se casa😩 y es que desde que dijimos de casarnos han sido problema sobre problema y creo que este ya colma el vaso.Lo tenemos todo contratado y pagado.Aún no hemos dado ningún paso para anular nada. Pero según van avanzando los días.....nos tememos lo peor. Y no es psicosis lo que tenemos, es la cuestión de que te contagies y te quedes atrapado x tiempo y aparte la conciencia de que puedas venir y contagiar a gente de tu alrededor.Independientemente de que nos acompañaran nuestra familia para el evento y algunos de ellos son mayores y tienen alguna patología.Aún nos quedan 3 meses y pico y la cosa podría cambiar. Al menos es lo que esperamos.

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí tres meses no os preocupéis que ya habremos pasado el virus todos y seremos inmuunes! (Q probablemente ya lo hemos psado muchos y no nos emos enterado) ya que es un simple catarrazo!
    Si pusieran en la tv todas las personas q nueren de gripe estariamos igual alertados q cn este!!
    Lo unico q la gripe tiene vacuna y la gente mayor tiene mas riesgo de sobrevivir... es la unica diferencia
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, también me preocupa las restricciones de viaje ya que más de la mitad de los invitados vienen de fuera (la península, EE.UU., Italia, Japón...) 😔 solo habrá que esperar y ver qué pasa. 🤞🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me asusta. De momento aquí la cosa no está tan descontrolada como en otras ciudades, pero tiempo al tiempo. Me quedan 83 días, espero no tener que cancelarla la verdad, porque si tengo que hacerlo creo que firmaré (si es que me dejan) y ya está, no voy a celebrarla, este es mi segundo intento de casarme y si tengo que anularlo otra vez yo ya no lo intento más
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de los nervios. Nos acaban de decir que an suspendido las fallas cuando ya lo teniamos todo preparado.....
    Me quedan 3 meses para la boda y no se como estara todo lo del virus para ese momento y encima nos estan diciendo que igual pasan las fallas a la semana del 19 al 24 de junio que yo estaria de viaje de novio.
    Y esa es otra. Mi viaje era un crucero por el Mediterráneo y casi todas las paradas son en distintos puntos de Italia 😰 no se que acer y ya tengo pagada 1/4 del viaje ☹Tengo ganas de llorar. 😭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también me pasa en mi caso el pueblo entero no está pero vamos si hay infectados .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración