¡Hola parejas! Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️ ¿Cómo preferís que sean los tacones? ¿Discretos o llamativos? ¡Cuéntanos! 😎 Discretos Llamativos ***
2
¡Hola parejas!
Seguimos con el juego de estilos de esta semana ❤️️
Yo llevaré alpargatas blancas, por lo que prefiero más discretas, porque no me gusta el dorado, pero si hubiera encontrado unas alpargatas rojas que me gustaran, sí las hubiera comprado
En mi caso da un poco igual porque el vestido es tan largo que los zapatos no se van a ver. Como mucho, se verá la puntera... Los zapatos quiero que sean con tacón, aunque no un tacón demasiado elevado porque busco comodidad principalmente. Quiero sentirme segura cuando vaya caminando hacia el altar así que un tacón de unos 7 cms o así estará perfecto. No me importaría que tuvieran un tacón llamativo si este fuera, por ejemplo, adornado con imitación de piedras preciosas, diamantes, brillantes y cosas del estilo. Tampoco demasiado brillante, que no queremos que aquello sea como un faro... jajajaja pero que tenga algo de ese estilo y el resto del zapato liso... me parece interesante