Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Abril 2025 Valencia

Tailandia, Sri Lanka o Colombia

Alba, el 3 de Junio de 2024 a las 00:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola!! Nos casamos el 5 de abril de 2025 y estamos viendo viajes de luna de miel… estamos indecisos… estas son algunas de nuestras opciones. Nos iríamos justo después de la boda… ¿más parejas que se casen en esta fecha? ¿alguna otra recomendación? ¿qué os convence más?

8 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 3 de Junio de 2024 a las 23:48
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo tambien me caso en el Puig y casi en la misma fecha, nosotros el 22.03.25
    Que guay 🥰🥰
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado en Tailandia y en Sri Lanka. Si es la primera vez que vais a Asia, diría que mejor Tailandia. Es más variado, puedes alternar entre naturaleza, ciudades, playas. Quizás es un país más rico en cuanto a cultura y desde luego se come mucho mejor que en Sri Lanka. Hicimos unos días en Bangkok con 1 día en Ayutthaya. Luego varios días en Chiang Mai. Acabamos en 2 sitios de playa, primero Krabi y después Koh Samui. Para mi Krabi mucho mejor. Hicimos todos los traslados en avión pero hay quien va en tren o bus. Las distancias son grandes.
    Sri Lanka al contrario es pequeño, no cuesta tanto moverse. También es muy bonito, Anuradhapura, Sigiriya, Polonnaruwa son muy interesantes, hay muchos templos. Al contrario de Tailandia se pueden ver muchos elefantes salvajes (en Tai son rescatados y/o explotados). Algunas playas son bonitas también pero no tanto como en Tailandia.
    Cualquier sitio que elijáis os lo pasaréis bien. Mirar rutas y circuitos y lo que más os guste, es vuestro viaje. Colombia no conozco aunque se de mucha gente que fue y le gustó.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre esos tres me quedo con Tailandia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pediría presupuestos y elegiría en base al q mas me cuadre, si no hay un destino que os tire más q otro
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros también nos casamos el 5 de Abril y andamos igual de perdidos que vosotros con la luna de miel 😅
    Colombia nos llama mucho la atención porque nos han dicho que es precioso, y entre nuestras opciones también está México y Tanzania.
    Nosotros estuvimos en febrero en Tailandia y nos enamoramos por completo de la cultura asiática 😍 Pero por cambiar un poco y conocer otras culturas nos iremos a otro continente distinto 😊
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Colombia, que original, no he visto aún a nadie que elija ese destino.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda recomendaría Tailandia y más en Abril que es buena época.
    Nosotros nos casamos en 12 días y nos vamos allí
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuántos días queréis ir? ¿Qué plan de vacaciones queréis tener?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración