Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novio Curioso Julio 2023 Madrid

Tallas de los Vestido de novia

Anna, el 31 de Marzo de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 30
Hola chicas!!!


Ayer fui por primera vez a probarme vestidos y me encontré que todos los que me daban a probar eran tallas 40 o 42. La cosa es que yo tengo una 34-36 y por mucho que me podían coger con alfileres los veo con muchas bolsas y mucha tela por todos lados y me crea una gran indecisión. Me dicen que no me pueden traer uno más pequeño hasta que sea el mío.
¿Me podríais recomendar algún sitio que tengan los vestidos en varias tallas aunque sea para hacerme una idea?

30 Respuestas

Última actividad por Ava, el 1 de Abril de 2022 a las 17:36
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, te tienes que imaginar cómo quedará el vestido que llevarás en ese día tan especial. Me ha encantado la comparación del solomillo. 😃😂


    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciassss!!! Pues siempre había pensado un corte princesa pero creo que probándome me convence más el corte sirena… por eso me da miedo no probarme un vestido más cercano a mi talla real porque es muy complicado saber cómo quedará…
    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Ojalá consiga encontrar alguno que se me adapte un poco más para, al menos, hacerme una idea y no gastarme un dineral cruzando los dedos para que no me decepcione después…


    Entiendo que no puedan tener todas las tallas de todos los vestidos pero, al menos un vestido de cada talla…
    Es como si en la prueba del banquete te dicen de probar el solomillo pero sin salsa ni guarnición y te dicen que le eches imaginación. 🤣
    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Pediré cita a ver si hay suerte! Te lo agradezco mucho 🙏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novio Curioso Julio 2023 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😍 Es que estuve en Rosa Clará y todo me quedaba muy grande. Miraré esas dos. Gracias nuevamente!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me probe uno que tuve la suerte de que era mi talla y me enamore... me probe otros pero con el tema pinzas y tal no termine de verme...

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general tienen una 40 para probar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde fuiste pero en pronovias o aire Barcelona suelen tener tallas más pequeñas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está dando miedo ir a probarmelos 😯
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo en el pronovias en el que me compré el vestido solo tenían una talla de cada vestido y era eso o la 40 o la 42 con lo cual no me veía del todo que es un rollo, pero es lo que decía la dependienta, al menos tú cabes, no te puedes imaginar la de chicas que no pueden ni probárselos, a ella también le parecía una locura pero es lo que hay, si no les mandan más tallas...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, de hecho la primera vez q me probe el vestido que elegí era unas 4 tallas mas y aunque me gustó mucho, no lo tenrinaba de ver, asi que estaba indecisa con otros tres. Al final me probaron una 36 y aunque me venia muy justo, vi el efecto mucho mejor y me enamore al instante. Me han pedido una 38 y me viene como un guante. Yo lo compre en bridal Factory en Valencia pero creo q hay mas tiendas por España.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en todos los sitios es así... tienen una talla más o menos estándar de los modelos para probar y le tienes que echar imaginación para ver como te quedaría el tuyo.

    A mí me pasó pero al revés, tanto en pronovias como en Rosa Clará me probé vestidos que eran más pequeños de mi talla y tuve que echarle imaginación (además estaba recién parida, tenía el pecho súper grande por la lactancia materna y las copas que traen todos los vestidos deforman muchísimo más si son 5 tallas más pequeñas que tu pecho).

    Ojalá encuentres alguna tienda que puedas probarte en tu talla, pero bueno, al menos ya sabes que a todas nos ha pasado lo mismo.

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces cuando vaya yo, no se lo que van a hacer, gastando una 48, 😜😜
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sedka Novias en Alcalá de Henares. A mí me dijeron que tenían varias tallas e intentan sacarte la tuya. Yo me probé una 44 que era mi talla y en todos los sitios me estaban sacando 38 a 42... Tienen muchos vestidos y seguro que encuentras el tuyo!!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé de diferentes tallas aunque todos me quedaban grandes. No había ninguno de mi talla. Todos eran más grandes, te haces una idea pero no es lo mismo, te entiendo perfectamente. Espero que lo encuentres, yo no fui capaz. Lo mínimo que encontré fue una 38, aunque la mayoría eran la 40 o 42. Me dijeron en varios sitios que una talla más amplia se pueda adaptar y reducir, una talla pequeña es muy difícil. Que traen pocos de la talla 34 y 36 y alguno más de la 38. 😱😭
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio de vértice gala es una 38, pero aún así le han tenido que reducir bastante de casi todo para ajustarmelo a la 34, por lo que he visto es así pero yo intentaría encontrar una talla lo más cercana a la que uses porque para mi que corres más riesgo de que no queden los arreglos como quieres cuanto más grande sea
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es en todas las tiendas igual, tienen una talla intermedia y ahí ya sea por mas o menos talla te lo pruebas y te haces una idea. Cuando fue mi hermana nos paso, ella tiene muy poca talla y todos le estaban enormes. al final como no le convencía ninguno (no por la talla sino por los vestidos en si) fuimos a un atelier. Cuando me ha tocado a mi (talla grande) ni me plantee tienda porque quería una diseñadora de mi ciudad que me encanta y fui directamente, pero las bases que ella tiene para que te pruebes y te hagas a la idea de la forma del vestido pasa lo mismo, son tallas intermedias.

    Al final encuentras tu vestido, te este grande o pequeño el de muestra.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 38 y también me probaron una 42 y me quedaba grande, pero bueno La verdad que me gustaba mucho aún quedándome grande
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso igual, uso una 34 y me probaron una 42 pero la verdad que me lo recogieron muy bien para hacerme a la idea. Creo que en todas las tiendas es asi.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de Madrid 😘

    Las 24 mejores tiendas de novia en Madrid

    Los 24 mejores ateliers de novia en Madrid

    ¿Qué estilo buscas para tu look?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos son todos en talla grande para que todas puedan probárselos tengan la talla que tengan.. es cierto que vuestra trabajo hacerse a la idea yo me probé uno 4 tallas mayor pero no queda otra 😅
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece fatal lo de Aire, pero mira, peor para ellos, supongo que así perderán muchas clientas. Yo desde luego tampoco me lo compraría escogiendolo por una pantalla. Entiendo que no pueden tener tantos vestidos en el almacén, pero debería existir la posibilidad de que te lo trajesen de otra tienda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre en pronovias pero tuve que echarle muuuucha imaginación. Vestidos que me estaban raquiticos, espalda abierta, vestidos sujetados con imperdibles jajajaja el mío que era de manga me hicieron el favor de traérmelo en mi talla para vérmelo porque no había manera de probármelo jajajjajja bueno y no me quejo porque en aire no me dejaron probarme ninguno. Me dijeron que escogiera uno en las pantallas y era ese el que me quedaba. Les dije que no obviamente. Deberían de cambiarlo en todas las tiendas y tener mínimo dos tallas
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí entonces me pasará el mismo problema... Y comprendo lo que dices, cómo vas a saber que es tu vestido si el que te dan a probar es enorme. Por mucho que te lo recojan no es lo mismo, pienso que deberían de tener también de tallas más pequeñas para probar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pensaba que en esas tiendas tendrían más variedad de tallas, la verdad. Entiendo que hay que echarle también mucha imaginación si tu talla es superior a la que tienen. 🤞 Esperemos vernos divinas con nuestros vestidos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clará y también me probaron tallas enormes y uso una 36. Solo tenían un modelo en la 38. Imagino que todas las tiendas funcionan así, es imposible que tengan todos los modelos en todas las tallas. Es difícil hacerse una idea del resultado final en tu talla, yo espero que sea tal y como me lo imaginé 😅.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias y rosa clara es talla 40 y si tienes menos imperdibles y si tú talla es más grande pues a echarle imaginación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienen tallas estándar y si tienes talla más pequeña con alfiles. En mi caso que soy de talla grande es peor porque todos los son vestidos pequeños y te los ponen sin abrochar por atrás e incluso algunos ajustados al sujetador porque no te vienen pero incluso así encuentras el vestido. Dicen que sedka tiene muchas tallas para probar pero no es lo normal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en una tienda multimarca y me pasó lo que mismo, incluso peor porque eran de la talla 44 y yo tenía una 36. Así que me lo probaron ajustando con alfileres para que me hiciera la idea. Supongo que es lo habitual en tiendas pequeñas, espero no llevarme una decepción cuando vea el mío. Intenta probar en tiendas de marcas grandes como Pronovias o Rosa Clará a ver si tienes suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración