Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Tallas outlet

Sandra, el 17 de Septiembre de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola, chicas. Hace unos meses abrí un debate preguntando sobre opciones de vestidos de outlet, porque no quería gastarme muchísimo dinero y me da igual llevar un vestido de otra temporada. Esta semana fui a ver el outlet de Vertize Gala y solo me sacaron vestidos de la colección porque decían que los de outlet me iban a estar demasiado grandes y no me los podían vender, así que ni los vi (me dijeron que eran tallas 44-46 y yo uso una 36).
¿Sabéis si esto es así en todas las tiendas que tienen outlet?
Me quedé un poco chof primero por el precio (el doble) y luego porque había un vestido en la web de otra temporada que me super encantaba. Aun así probé algunos bonitos de esta temporada y no estaban mal, hay alguno chulo o incluso finalista diría, pero muy a mirar un poco más y me da miedo que me pase lo mismo en todas las tiendas-outlet y ni siquiera me los enseñen Smiley sad

22 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2020 a las 18:21
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso las tiendas que visite compran como x vestidos que son tallas mas o menos altas porque uno la mayoría de mujeres usan tallas mayores de la 36 y otra que en un vestido de la 46 se lo puedes dar a probar a muchas tallas porque los ajustan con pinzas para hacerse una idea, mientras que una 36 no se lo puedes hacer probar ni la de la 40 porque no entran, por lo que en tienda suelen tener tallas mas bien de ese rango porque pillan mas números, y después si son tiendas locales y del estilo lo que hacen traerte a ti, tu taya de ese vestido, pero por encango, vamos de tu taya en stock por lo general van a tener cosas mas contadas, de temporada si para que te veas tu talla y todo eso pero al terminar la temporada apenas se quedan con piezas por lo que es difícil, porque decirlo de alguna manera son vestidos sobrantes que no lo vendieron en el año por lo que tienen tallas sueltas, y te puede encantar cualquiera pero solo tener disponible cierta taña, y si mas fácil encontraras tallas como la 40 46 o del estilo porque la mayoría de novias nos acercamos mas a esas tallas, por lo que tienen mas vestidos y les sobran mas y se encuentran mas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo también soy menuda, de 36 y talla xs, y fui a outlet, eso sí pregunté siempre por el precio de los arreglos. Hubo en uno que me dijeron que 60€, en otro era regalo de la tienda y en el tercero eran más de 100€ lo que te pedían por los arreglos. Pero en todos me probé tallas grandes que en el momento me ajustaron para verme y decidir.
    Mucha suerte y como he leído insiste y consulta las condiciones de los arreglos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los outlets el problema son las tallas quizás es cierto que tuviste mala suerte y de otras temporadas no les quedaba nada de 36. No es lo mismo hacer pequeña una 38 que una 46.... Prueba en otros outlets a ver si les quedan tallas aunque en algunas marcas son las primeras que se agotan o de las que hacen menos modelos! Suerte

    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en la tienda de Córdoba y no me pusieron pegas. Obviamente quieren vender los de esta temporada que son más caros, pero insiste en probártelos aunque te vayan a quedar grandes.
    Vaya si es que te gusta ir anchita... no te deben privar de tu deseo jajajaja insísteles y que te saquen vestidos, si te quedan grandes o no te gustan ya lo decidirás tú.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí nada, qué mala "suerte" jajaja. Gracias por la recomendación, voy a echar un vistazo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que imaginaba, que quizá no coincidía la talla justa (mucha casualidad sería) pero que quizá se podría arreglar, pero es que directamente lo descartaron y no me enseñaron ninguno.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo imaginaba, iba mentalizada de que era probable que no tuvieran justo el que yo quería, pero de ahí a no haber ninguno para mí... :'( quiero decir, para ver sólo la colección actual me habría ido a la tienda del centro de Madrid y no hasta Toledo.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Vertize Gala de la temporada 2019. El vestido era talla 48, y yo uso una 42 y me quedó perfecto.
    Así que alguno de la 44 quizás podrías probarte y si te gusta siempre se puede llevar a un/a modisto/a y que lo arregle.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del outlet... al ser los restos de las colecciones, no tienen todas las tallas

    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí que había de dos tallas menos.....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de Toledo Smiley sad
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a qué outlet fuiste? Yo me acabo de comprar el mío en el de Toledo y llevo una 40 ahora
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del vestido, algunos pueden ajustarse y otros no. Yo compré mi vestido en un outlet y también tengo una talla 36, pero el vestido es una 44 y se puede ajustar perfectamente porque es un corte princesa sin encaje, algunos vestidos tienen tantos detalles que si los ajustas se pierden, pero otros no. No se, puede que todos los vestidos de vértice fueran de los que no son ajustables pero me parece a mí que te la han intentado colar porque con esto de la pandemia no venden y querían colartela para que comprarás un vestido caro
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un agalla 38/40 y en Vertize Gala me probé varios vestidos outlet y no me pusieron problemas, y además me dijeron que se podían arreglar para ajustar al cuerpo. Finalmente me lo compré en Factory Sposa tiene varias tiendas en Madrid, echa un ojo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la tienda. Yo fui a Sedka Novias en Alicante por lo mismo, para coger del outlet, y tuve que ver de coleccion pprque del estilo qie yo queria no había en mi talla (46). Supongo que segun la demanda de la tienda outlet se les acaban mas de unos que se otros
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de outlet me probé pocos, porque eran muy grande, la chica me dijo que suelen ser grandes, porque las tallas pequeñas se venden más rápido.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé q, decirte pero al menos en mi caso no ha, sido así. Yo llevo muy poca talla también 34 36 y compré mi vestido por fin de temporada al 50 % evidentemente no es mi talla y hay q cogerle bastante y no me comentaron nada al respecto de q fuera un problema para nada. Es más todos los q me probé me iban bastante grandes, me cogían pinzas atrás y ya está.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio... Pues creo que me han tomado el pelo Smiley sad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en vertize gala outlet y sí tenían bastantes de mi talla o prácticamente de mi talla, máximo era 1 o 2 tallas más! Al final compré uno que era exacto de mi talla 🤷🏻‍♀️ fue en el Martorell
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curioso, gasto 44-46 y en vertize me dijeron que los de outlet eran todos pequeños...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en principio me pasó lo mismo en la misma tienda y les dije que si no tenían nada de tallas pequeñas, que me daba igual la temporada. Una de las chicas se fue al almacén y después de un buen rato apareció con un par de ellos y uno de ellos fue el que me quedé (400€ me costó). Yo tampoco quería gastarme mucho dinero en el vestido. Y con la otra pregunta, yo estuve mirando en varias tiendas antes de ir a probarme y no tenían zona outlet como tal, sí que tenían como un rinconcito de vestidos de la temporada anterior pero el precio tampoco es que fuese mucho más barato.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el outlet donde yo me he probado tenían tallas desde súper pequeñas hasta súper grandes... supongo que depende de la tienda eso. Si que es verdad que los outlets son los restos que no se han vendido y eso normalmente son o tallas muy grandes o tallas muy pequeñas, pero algo entre medias siempre queda. De todos modos, siempre de puede comprar un vestido talla grande y llevarlo a una buena modista para que lo ajuste a ti, pero eso suele ser caro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración